martes, 25 de octubre de 2011

LO QUE PERDEMOS

Este es el "cuadrito" que vamos a perder si no lo remediamos. Esta situación tan favorable de nuestro Sistema Sanitario está siendo desmantaleda en Cataluña entre Ciu y el PP, mañana se desmantelará en España. Margaret Thatcher ya lo hizo en Inglaterra hace unas décadas y su Sistema Sanitario pasó de ejemplo a desastre de la noche a la mañana. Cuesta mucho esfuerzo y tiempo tejerlo pero muy poco acabar con él.

2 comentarios:

ISIS dijo...

Si nuestra sanidad es la 3ª mejor considerada, tal y como está, ¿por qué se empeñan en cargarsela?
Ya sé que hay intereses creados, y que los amigos están esperando el regalo de estas Navidades, pero lo que no entiendo es que hacemos que no empezamos todos a levantar la voz y a salir a la calle, para impedir que se sigan recortando derechos en algunas autonomias, y así impedir que nos los recorten aquí, cuando tengan el apoyo institucional.
Me parece que las ¿vacaciones? parlamentarias de éstas Navidades, nos van a traer un disgusto de los grandes, a principio de Año.

Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!: pues porque les respalda, para hacer esta fechoría sin nombre, los votos de los ciudadanos.Que yo sepa Rajoy no habla en su programa de privatizar La Sanidad pero después sacará de su chistera todas esas medidas que en otras CCAA están haciendo.
Y se hará poco a poco, cinicamente,para que se note lo menos posible y con la justificación de la crisis desmantelarán El Estado de Bienestar.

Os voy a dejar un regalito,es un libro para cuando tengáis tiempo.
Se toman estas medidas de privatizaciones porque estos neoliberales es lo que quieren,pero habría otras medidas antes mucho más interesantes...

http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/10/hayalternativas.pdf

¡¡Feliz día!!,abrazos