miércoles, 12 de octubre de 2011

BUSCA LAS DIFERENCIAS

Los obispos alemanes le niegan el saludo al Papa

5 comentarios:

ISIS dijo...

En su país, le niegan el saludo "sus subordinados"
Lo habia oído, pero, no lo había visto, es increíble, su estoicidad, si se ha demostrado que no lo quieren, ni en su país, que deberían estar orgullosos, de tener un PaPa, por qué no lo jubilan, no soy católica, aunque nací y crecí, según la sociedad, en esta religión , pero desde que está él, me parece que el catolicismo, es algo que no está bién, algo que tendría que desaparecer, si son capaces de nombrar a un nazi, como cabeza visible, creo que ya lo han dicho todo.

Mi enhorabuena, a los alemanes, que han tenido narices, de hacer lo que no han hecho ls otros.

Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días! Hermanos en diabluras.
Yo es que no tengo muy claro que en protocolo tangan que saludar a Maledicto,es el quien los está presentando aunque Bertone es el primero que lo saluda y está pegado a él como un chicle todo el día,luego...buscaban que los demás obispos lo saludaran para darle un capotazo pero...no quisieron.No obstante está claro que la iglesia católica alemana no es la de la España rouco-Kikos-cañí.
Maledicto es alguien ambicioso y el gran encubridor junto con Juan Pablo II de los pederastas,de esa pederastia que ha costado muchas vidas.
La iglesia no es más que un nido de ellos ¿dónde sino podrían ejercerla y con cobertura?.Este tipo Maledicto es alguien muy retorcido.

Aquí en España curioso que no saliera ningún caso,está plagado de denuncias por todos los países menos aquí.En fin,que es criminal el hecho de que abogue este Papa al perdón porque se equivocaron y no por hacer una renovación a fondo que apestan por todos los sitios.

Este Maledicto deberían pagarle sus viajes sus adictos,no adeptos,adictos y que le canten las glorias ellos,no tenemos que asumir los demás ni gastos,ni criminalidades,ni mentiras ,ni otras pascuas.
La iglesia que de más ilumina es la que arde".

¡¡Feliz día!! abrazos y felicidades a las Pilar si hay por ahí alguien.

Claudia Baelo dijo...

Os dejo esto...

http://youtu.be/sZxwLr1sXoI

http://youtu.be/2PiXDTK_CBY

Ramón Pacheco dijo...

Tienes razón Isis, los que más lo conocen, los que saben de sus capacidades y tropelías, al final todo es política nada tiene que ver con creencias ni "feses", a este nivel, porque en otros niveles utilizan al abducido de turno para hacer bulto y cántico.
Qué clarito lo dejas Claudia, algún día se oirá en este país la voz de los internos en colegios de curas, cuando pierdan el miedo, cuando no puedan represaliarlos en sus hijos. Es la "memoria histórica" oculta (más enterrada que los muertos), todo lo que hubo que tragar para poder comer en la posguerra.

ISIS dijo...

Sigo pensando, tal vez, por la quietud de esta hora, que si los ovispos alemanes, tuvieron huitos, para pasar de él, los demás tendrían que hacer lo propio, un señor, con su curriculum vitae, como dirian por ahí, si fuera a pedir trabajo, ni le mirarian la cara, ¡lo que hace los intereses! aquí, estan orgullosos, de que le guste nuestro país, yo os diría, como dice un amigo que es gay, cuidado que viene, ¡¡¡el culo contra la pared!!!

Un beso.