lunes, 10 de octubre de 2011

LA FE

Hermanos, Mariano ha venido a salvarnos, con nuestra fe, con nuestra creencia en aquello que no vemos, con sus nulas propuestas programáticas. Mariano y nuestra fe nos harán libres.
Pero vosotros ¡oh pueblo descreido!, dudais todavía, veis qué ocurre en los feudos que gobiernan; qué pasa con la educación, con la sanidad, qué pasa donde ha llegado el "señorito/a" a poner orden, como le bajan  impuestos a los que más tienen mientras les recortan derechos a vuestros hijos.
Nuestra Santa Madre nos devolverá al siglo XVI, pronto seremos esclavos sometidos al derecho de pernada y sin píldora del día después.
Votad, votad y henchid las urnas de sentido común, de lo contrario será la crónica de una muerte anunciada.
D.E.P. los derechos sociales.

4 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días! hermanos en la protesta.
Mariano alias" el bobo de solemnidad" es un vago,sí. El no sabe muchas cosas y si las sabe las guarda en el puro para fomentar la fe de los votantes. Pero el demonio íntimo mío sabe perfectamente que las intenciones son claras para "El Bobo" and CIA privatizar hasta el último rincón de esta galaxia llamada "España cañí" ,y esto supondrá recortar más aún lo no recortado y lo recortado dejarlo para el arrastre.
Yo voy a votar ¡a qué sí! y con dos palmos se quedará la secta esta de ricos y maleantes.
Hay muchos más que ni los creen,ni pertenecen a esa "religión" esclavista y en aumento.Así que Marianín el bobo que no salga con ese aura de ganador que todavía está por ver si se vuelve a Santiago a comerse un pulpo y una empanada.Siempre fue un perdedor como su primo Bocanegra ,imposible que salga al mundo alguien más tonto.Ambos con o sin papeles se pierden por el limbo,su casa habitual.
¡¡¡FELIZ DÍA!!!!,abrazos

Ramón Pacheco dijo...

No me gustaría ser sectario y no reconocer las muchos errores que se han cometido durante la última legislatura en nuestro país, pero los han cometido gobiernos de derechas (veansé CV o Madrid) y de izquierdas. Tampoco podemos dejar de ver los logros sociales de la legislatura anterior.
Mi deseo es que la política vuelva a tomar las riendas del gobierno de todos y le plante cara a los cuatro especuladores que nos están mangoneando. Y Mariano no parece el paladín independiente que se va a colocar junto a los desfavorecidos y frente a los poderosos, él desde hace años sólo ve "hilillos de plastilina"...o lo que le digan que tiene que ver.

Claudia Baelo dijo...

El Parlamento andaluz con todos los partidos,harán una moción de reprobación de las declaraciones hachas por Duran i Lleida.Queremos que pida disculpas y no nuevas palabritas de no sé qué.Sus palabras son concebidas aquí como elitistas y xenófobas.Esta derecha es un asco.

Pues tienes razón Ramón,pero la democracia necesita una renovación de fondo para que los políticos sean los verdaderos protagonistas y ahí incluyo entre las dejaciones de este último gobierno; la ley electoral.Muchos no se sienten representados y con razón.
El tema económico es más arduo porque no sólo es algo que se circunscriba en España y en este tema es el 15-O donde tienen que estar nuestra voz.

Rafa Hernández dijo...

No si yo lo que es tener fe la tengo, el que no la tiene es "Marianico". Este hombre es más corto que las mangas de un chaleco. Una fuerte abrazada.