viernes, 21 de octubre de 2011

ETA

Los que nos dedicamos a esto de proponer soluciones para los problemas de salud, debemos alegrarnos con el comunicado de ETA; puede tratarse de la mejor noticia para la salud de esta sociedad en los últimos 50 años. Cuánta vida y calidad de vida genera. Una excelente noticia entre tanto pesimismo.

6 comentarios:

ISIS dijo...

Sí, es una buena noticia, pero yo, hasta dentro de unos meses, no me la voy a creer.
Las buenas noticias que vienen, cuando hay tantos problemas...
para mí es como las serpientes de verano, cuando no hay nada de que hablar.Pero al contrario.
Ahora hay tantas cosas, que parece, que han querido olvidarlas todas, centrandolas en E.T.A.
¿Pero por qué no piden perdón?
¿Por qué dan el comunicado, con las cabezas tapadas?

Un beso.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!: Para mí sí es una gran noticia. Se veía venir desde hace ya algún tiempo y fue ayer.Me alegro que al menos esta alegría se lleve el gobierno de ZP porque pensaba que lo iban a hacer público después del 20N.
Y creo que ha sido una labor de años pero principalmente de los socialistas, de los políticos vascos y sobre todo del pueblo vasco que evolucionó y existe una unánime repulsa a la violencia.
De considerarlos héroes hace años y no poder hablar en contra a no más de tres años estuve allí y...las opiniones habían cambiado radicalmente.Ellos saben que no cabe esa lucha en Estados donde Los Derechos Humanos son algo esencialmente importante.
Bien, es un paso fundamental y yo sí me lo creo, ahora sí.
Otra cosa son las huellas tan dolorosas que dejaron estos criminales y eso...se recuperará en mucho más tiempo.Pero poco a poco Euskadi va recuperando su salud mental y su sonrisa.Zorionak ,felicidades por este paso fundamental.

Ayer fue un día...también vimos las imágenes tan horribles de la muerte de Gadafi,lo que no me creo es la versión de los rebeldes esos ,que son unos canallas...(con esto no exculpo a dictadores,pero todos)

Y a mi me salió mi primera cana...jajajajaja,sí, es verdad.Tantas emociones en un día ...

¡¡Feliz día!!! ¡¡Egun zoriontsua!! y por supuesto ¡¡Feliç día!!!.Abrazos!

Rafa Hernández dijo...

Hoy es la noticia que prima en los blogs porque desde luego es una gran noticia y acontecimiento. Debemos felicitarnos todos, y esperemos que si así se ha dicho, así se cumpla.

Anónimo dijo...

Me niego a votar a Rubalcaba.
ETA .Asesina!
Que pida perdón a las víctimas!
ETA es socialista,yo no quiero pertenecer a un partido de asesinos.

Claudia Baelo dijo...

Oiga anónimo llamar a un grupo terrorista y asesino socialista es de ser un desconoced@r e inconsciente de lo que son los terroristas,que más bien parecen fascistas por sus métodos.Usted vote a quien le salga pero Rubalcaba ha sido un gran luchador contra ETA y eso parece que les escuece a la derecha más cerril.Qué pena,no?
Las escaleras se suben una a una.Ya han dado el primer paso estos asesinos y no hay vuelta atrás.Debería de alegrarse en vez de echar excreciones fuera de sitio.
Usted si quiere puede votar a un partido de corruptos como es el PP de Valencia ,está en su derecho , maldita la gracia y favor que nos hace al resto de los españoles y a la democracia.Allá usted.
¡Feliz fin de semana! a TODOS y el perdón a las víctimas ,no se olvide anónimo,vendrá con la PAZ, la que ya está en camino YA!.

Ramón Pacheco dijo...

La verdad es que para algunos la existencia de ETA era un negocio, su desaparición los deja desnudos y sin futuro. Sólo tenéis que ver a aquellos que no se alegran con su desaparición.
Repasad algunos tirulares y editoriales, cuánta bilis destilan y que poco les importan las víctimas habidas y ahorradas.