lunes, 17 de octubre de 2011

¡HOSPITAL, OH MI HOSPITAL!

Ha muerto sin haber nacido, lo han abortado, no le han dejado ver la luz y aliviar los sufrimientos de los torrentinos. ¡Qué decepción!, las promesas electorales ya no suponen nada, menos que nada, al personal parece que le da lo mismo que le tomen el pelo.
Y no se ha hecho porque el dinero que habría que haber destinado al centro sanitario se ha gastado en fastos y fiestas, la propuesta de Rubalcaba llega tarde para los ciudadanos de Torrent (que el dinero que reciba cada Comunidad para sanidad sólo se pueda gastar en sanidad), seguiremos siendo la Comunidad con menos camas por habitantes del Estado y los torrentinitos volveremos a vernos hacinados en las saturadas urgencias del Hospital General.
Siempre nos quedara el letrerito de los 18.000 euros que invade la vía pública porque no tiene terreno propio donde ubicarse.

5 comentarios:

ISIS dijo...

¿Alguien, creyó, de verdad, que nos iba ha hacer el Hospital?

Cada vez que pasó por allí, últimamente menos, y veo lo felices que están, las ovejitas, hacinadas, pero felices, y con su perro guardián, me pregunto, qué hace, el dichoso cartelito, que solo ha sido un engañabobos, claro que al dueño de los terrenos, ahora que estamos en crisis, no le vendrá mal el alquiler que le pagamos, por él.
Es una lástima, que habiendo tantas personas que siempre hemos tenido la esperanza de que se construyera, antes de que ganara la Mari PePi, nos quedemos con las ganas.

Abrazos.

ISIS dijo...

El colmo de Mau: tener dos Blau Granas, delante.

Ya sé, que no tiene nada que ver, pero ante tantas cosas que no salen como queremos, algo tiene que ir bien, lástima por mi Valencia.

Un beso

Ramón Pacheco dijo...

No le pagan nada por el letrero Isis, expropiaron vía pública para colocarlo. Es un letrero de "interés general".
Ahora hace tiempo que no paso pero antes se encendía toda la noche y se veía desde Picasent. Austeridad.
Un saludo...y el Valencia no está tan mal.

Claudia Baelo dijo...

Buenas!: Lo siento. Parece que la gente se traga las mentiras a la hora de votar...o les sobra el dinero o son tontos de remate.

¡¡FELIZ DÍA!!!,abrazos.

Rafa Hernández dijo...

Pero como la gente además de masocas somos idiotas perdidos, seguimos votando a quienes nos engañan. Abracitos.