jueves, 27 de octubre de 2011

OBESIDAD CONTAGIOSA

La obesidad es contagiosa y sus soluciones también. El que comparte mesa con un obeso termina engordando. Y cuando a uno le operan del estómago para que adelgace termina adegazando también su entorno.
Al final estamos todos relacionados e interconexionados, aunque no nos toquemos, estamos en continua influencia los unos en los otros. De momento a través de la red no parece funcionar el contagio.

8 comentarios:

ALBA dijo...

¿Quieres decir, que como estamos gobernados, por mari Pepa, nos vamos ha terminar pareciendo a ella?

Por favor, confirmamelo, porque si es así, me voy a otro pueblo.

Besos.

Ramón Pacheco dijo...

Estimada Alba, no se ha demostrado, todavía, que la fisonomía del gobernante tenga que ver con la del gobernado...pero debe ser porque no se ha estudiado lo suficiente.
Feliz día.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!: Pues es que se debe a un proceso de mimetización.Incluso algunas parejas se identifican tanto que a lo largo del tiempo se llegan a parecer fisicamente.Lo primero que se suele mimetizar es la forma de hablar,al paso del tiempo son los gestos,el mismo estilo para vestirse,los gustos por la comida,se asemejan en la mañas y estilos de vida,y se parecen en lo físico e incluso compartir enfermedades.
Y algunos estudios indican que es bueno porque son efectos lógicos de la interdependencia del amor.
Así que la comida es parte de ello,ya lo reflejó Botero en sus pinturas..jejejeje.
Si es que la medicina lucha con muchos frentes y aspectos que se les escapa.
Hoy tengo cocido y no renuncio a ello...jajajaja
¡Feliz día! abrazos!

Rafa Hernández dijo...

Es que meter está muy bueno coño. Yo como he perdido el sueño totalmente, me da por comer. Me acosté anoche a las dos y media de la madrugada, "horas para mi habitual" y a las seis ya llevaba rato despierto, así que me comí tres hermosos churros y un café con leche, y a las diez y media ya estaba otra vez desayunado; claro que los churros ya los tenía en los talones. Así que poco a poco la barriga va "pa arriba". Por cierto Ramón hace años uno de los especialista que había de corazón en el centro de salud de aquí tenía un "tripón" que primero tenía que entrar en la consulta su "panza" y después él, y se fumaba unos puros del carajo. La verdad que aquél hombre sería muy bueno en lo suyo, pero daba muy mala imagen.

Anacleto dijo...

Rafa!!
¡¡has empezando diciendo lo de "meter está muy bueno" y me habia ido por los cerros de Úbeda.

En fin es verdad meter está buenísimo!!!!

Claudia Baelo dijo...

Pero yo creo que Rafa se refiere Sr. Anacleto ,"a meter en cintura",que viene a ser su significado:"Sujetarle, hacerle entrar en razón".¿Es que hay algo más que infeliz de mi desconozca?.Agradecida de antemano,atte. ;^)

Anacleto. dijo...

Amiga Claudia dado que el refranero español nos ilustra con aquello de:
Hasta meter prometer y, después de metido, se acabó lo prometido

También:Prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido.
Refrán que, con gran intención sexual, advierte contra los que no dudan en hacer promesas para conseguir sus fines aunque no tienen luego intención de cumplirlas.
Y quizá influenciado tanto por el rafranero como por la precampaña que vivimos, pues eso.... al leer a Rafa el puñetero instinto, me jugó una mala pasada.

¿O quizá no fué mala?... ¡sino todo lo contrario!

Ahhh!! y en todo caso, me permito corregirle aquello de infeliz y sustituirlo por uno de estos calificativos: inocente, ingenua, inexperta, incauta, novicia, pipiola... etc.etc. Aunque dicho sea de paso... no me creo que sea Vd. ninguno de ellos.
Reciba cordiales saludos aderezados con una pizca de ironía y una cucharadita de buen humor.

Claudia Baelo dijo...

¡UY! ¡qué interesante!,muchas gracias Sr. Anacleto, que de todas partes se aprende .Pena mú (muy)grande aquellas desdichadas que engañadas ellas no supieron decir "malage" (persona con mal ángel )o masconato (persona que usa el engaño para conseguir sus fines).
¡Ea! pues lo dicho, muchas gracias,tiene usted mucho ángel ;^),que la ironía bien utilizada anima al cerebro a seguir en la ardua tarea de seguir siendo inteligente.
Ya he recibido sus cordiales saludos que yo respondo con un abrazo cálido del Sur.Ahora voy a ver qué significa eso de "sexuá" .jajajajaja.