miércoles, 19 de octubre de 2011

EL PSPV

Según el letrado José Moratal, la mediocridad es la norma en el PSPV, defiende en su tesis que el mal está en casa. Desde Lerma, rige una cultura que prima la fidelidad sobre el mérito y entroniza al mediocre en un partido descapitalizado de recursos humanos.

7 comentarios:

Rafa Latorre dijo...

El PSOE en general ciertamente está descapitalizado de recursos humanos, éticos, e ideológicos, se ha convertido en un partido más, buscando el centro político y apartandose totalmente de sus orígenes, a perdido su norte, y se a sumado a las tácticas de otros partidos, no expongo ideas, solo critico e insulto al contrincario y si dice algo yo digo que el lo ha hecho más y peor.
El día que vuelva a sus orígenes, quizá vuelva a ser el partido querido que era.

Rafa Hernández dijo...

Todos los partidos aunque por supuesto fiel a sus principios necesitan un cambio de estructura cada cierto tiempo para no quedarse anclados en el pasado, renovar a su gente y aportar ideas nuevas, de lo contrario ese partido acaba por aburrir hasta a sus propios simpatizantes y el PSOE no es ninguna excepción. Los que no deben cambiar son los "peperos" ya que la mayoría lo vienen haciendo perfecto desde hace más de sesenta años. Abracitos.

Claudia Baelo dijo...

Buenas!.Yo no conozco a fondo los problemas del PSPV, desde lejos se ve ,y ya lo dije en cierta ocasión, que no se oye y que tienen buena parte de responsabilidad del descalabro político valenciano.Me perdonen si me equivoco,soy muy dada :).
Lo peor es que a estas alturas de la película me temo que con ese entramado de intereses comprados,comecocos metidos a los ciudadanos lo tienen aún más difícil, a no ser que haya renovaciones muy,muy de fondo,y a la espera de que el PP por propia evolución vaya quemándose.Una gran falla con todos ellos y me apunto al espectáculo ,en coche,AVE,o volando a toda propulsión con mi mismidad propulsora
De cualquier forma, la renovación del PSOE clama por la orbe europea.El socialismo se ha perdido en las telarañas del poder pero no ahora,hace tiempo de ello in Spain
¡¡¡¡pena,penita,pena!!!.
Y el Pepé (PP para los que se lo creen)para mí los PoromPomperos,aquí y en todas partes,representa una derecha neofascista con tintes muy perversos en todo lo que hace o dice.Son un asco,aquí,en EEUU,en Francia.Y sé lo que digo.
Voy a ver a quien le puedo dar un cosqui,este tema me enrabieta..jajajaja,sí ,es cierto.

Deseando de veras que no pierdan nunca el sentido del humor,no hablo del chiste,broma o chorraditas,hablo del buen humor,el que contagia a los demás....

¡¡¡Feliz día!!!,abrazos!

Ramón Pacheco dijo...

Pues va a tener razón este buen hombre y ustedes mismos. El tanto amiguismo, compadreo y mesa camilla nos ha llevado a la total desvirtuación del mensaje. Ya no nos reconocemos ni nos vemos reflejados en nuestro discurso. Demasiado negocio al calor del poder. Demasiada renovación fallida haciendo lo que hubiera que hacer para un carguito en alguna empresa pública. Demasiada mentira sobre mentira.Demasiado preocupados por nuestra panza y nuestro ombligo, sin levantar la cabeza y escuchar al personal, no hemos destrozado las "verticales".
En el fondo si no sabemos a dónde vamos da lo mismo el camino que tomemos.

ISIS dijo...

Yo, hace tiempo que perdí el rastro del PSPV, y por más que busco no lo encuentro.
Estar en la oposición no es el fín del mundo, lo que sí es el fín de todo, es seguir con las guerras internas, dejando que los privilegios de unos y de otros, primen sobre lo que de verdad les exige el pueblo, me gustaría volver, con la frente alta, pero mientras los demás me pregunten y no sepa que contestar, me quedo donde estoy. Esperando.

Un beso.

ISIS dijo...

Ramón, pasate por AHORA, Y SIEMPRE BRUJA, ya se ha convertido en costumbre que cuando publico algo te aviso.
Cómo ya me conoces y sabes que la cosa que tengo encima de los hombros, por pasar tanto tiempo, entre cuatro paredes, hay veces que no carbura, pues no te extrañará la entrada.

Cuando, puedo me pongo gorritas y sombreros. (para que no se note)

Otro beso.

PACO CUADRADO dijo...

Salvo algunas escepciones, tenemos un patido socialista (PSPV) convertido en una sucursal de oficina de empleo para colocación de cargos politicos.
Desencantados estamos muchos.
Y ¿la renovación? ¿quien la hace?
Aquí los afiliados pintan poco, todo el sistema funciona desde los mandos de la Ejecutiva Provincial.
¿Y acaso conocen a los afiliados?
Mucho amiguismo,y apego al poder.
Un saludo.