domingo, 16 de octubre de 2011

LA FUERZA QUE DEBERÍA MOVER EL MUNDO

por mg02

7 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Hola!,buenos días.Aquí pega eso de decir "haz el amor y no la guerra",aunque hay "guerras" pacíficas que con ellas se hace el amor,como las de ayer,por ejemplo.
Yo creo que la vida,el mundo lo mueve realmente el amor ,pero son siempre cuatro los que lo enturbian,sino no hubiésemos llegado hasta aquí la rza humana.La tendencia es a buscarse en los humanos,evitando así mucho tipo de soledades.

¡¡Feliz día!!! abrazos,

(más de 40 personas en Sevilla,no exagero,ahí había ayer ¡yo qué sé!
Un pancarta nos hizo sonreír a todos ,decía :"Tan indignado que me estoy perdiendo el Betis" )

Claudia Baelo dijo...

40.000 mil personas,estoy fatal!

Ramón Pacheco dijo...

Muy buena Claudia, ¿tú eres más bética?.
Por cierto, un éxito lo de ayer; sin partidos, sin asociaciones, sin sindicatos, y la gente se echó a la calle. Espero que todo esto sirva para algo y hagamos un mundo mejor.

Brisa dijo...

Hombre claro!,Viva el Betis manque pierda, pero además de toda la vida.Verde y blanca mi bandera,y el manque pierda.
Pues claro que va a servir lo de ayer y tan sólo se está empezando.Primero han salido del letargo todo el mundo,empezando por esos jóvenes que no sabían que era luchar y ahora toman conciencia.Segundo ahí íbamos todos;familias enteras con los bebés,niños,ancianos,mujeres,hombres...Cañamero,Kiko Veneno y hasta algunos vestidos de cocineros.
Eso sí una caló qué pá qué,pero así juntos la gente toma conicencia,la misma que nos librará.
Y en NY ha sido la pera,y mis amigos de Chicago así me lo dicen,porque la gente está mú confundia por aquí.Creen que los americanos son bobos,pues no,hay de todo y además los bobos no son más bobos que los de aquí y allí cuando se monta una huelga más de uno aquí debería de ver la que se monta,sin piedad,pero ninguna obreros,me refiero a ellos.
Pase usted un día de descanso porque yo tengo el cuerpo peor que el Cachorro y la voz afónica de tanto grito ,es que me sale solo,del tirón...jajaja,es verdad.

Claudia Baelo dijo...

Ya me he vuelto a equivocar de correo,estoy fatal!..JAJAJAJAJAJA

Claudia Baelo dijo...

Estuvo muy bien un grupo de jubilados,más viejecitos que el palo dú gritando todos :¡Nosotros somos también perros flautas!.

(sepa usted que el que no es bético es palangana pero de toa la vida,antes de que la ameba encontrara otra pa quererse..jajajajaja)

Claudia Baelo dijo...

Este domingo vamos a poner musiquita pa relajarse y acorde con la entrada.

http://youtu.be/iENQgr0l2Qw