lunes, 24 de octubre de 2011

EL LUJO VALENCIANO

Afirma el conseller del ramo que la sanidad pública es un lujo que los valencianos no nos podemos permitir.
Está preparando el terreno para el gran negocio, que con la salud, quieren hacer los tiburones de las multinacionales sanitarias, quieren que los profesionales nos convirtamos en usureros traficantes con el sufrimiento ajeno.
Yo creo que lo que no podemos permitirnos es su sueldo, si estas son sus prestaciones (hasta que él llegó el sistema funcionaba) . En su desconocimiento dice que no tenemos listas de espera, como él debe esperar poco.

4 comentarios:

ISIS dijo...

Buenos días, para ellos que no tienen que sufrirlo en sus carnes, todo es un lujo, hasta ahora, nunca ha habido, problemas, si ahora la hay, no es por el sistema de salud que tenemos, sino porque ellos no han sabido ni saben administralo.
Menos pluses para los póliticos, menos dinero, para los amigos, menos aeropuertos (para pasear) menos, menos, menos.
Si nos quitan el derecho a una sanidad pública y gratuita, (que estamos pagando todos los meses, con nuestras nóminas, y antes lo hicieron los que ahora están jubilados) ¿quién va ha poder ir al médico si tiene que pagar, por poco que sea, de la forma que está la economia?

Y en cuanto, a la lista de espera, a mí tardaron tres meses, en operarme, y como favor especial, y una resonancia, que tienen que hacerme, me avisaron, a los casi tres meses, para hacermela. Pero, hay quién, todavía, y estaban cuando yo, no la han operado.

¿Tres meses, no es lista de espera?

El lujo, lo tienen ellos, que viven a costa de lo que nos roban a nosotros, y pueden permitirse "el lujo", de acudir y pagar a donde quieren y a quién les dá la gana.

Un beso.

Pd. Pásate si puedes.

Anónimo dijo...

Esto es ya pasarse de castaño oscuro,es muy paradójico que toda esta gentuza que proclama ser tan buen cristiana tan defensora de la vida,DESPRECIE DE ESTA FORMA tan obvia la vida de la ciudadania.

Claudia Baelo dijo...

Buenas!:Me gustaría saber si el conjunto de los valencianos son conscientes de todo esto y si están de acuerdo,porque la Sanidad pública no es para derechas,izquierdas,norte o sur.Aquí los ciudadanos de a pie sufren patologías por igual y algunas no se pueden dejar para mañana.
¿Mienten ,no mienten los políticos valencianos? ¿camuflan los datos? ¿qué les pasa a los valencianos de a pie? ¿verdaderamente se está tan mal en la Sanidad valenciana? ¿es ético todo esto?

Abrazos!

Rafa Hernández dijo...

Bueno y éste Fabra ¿quién es?...que dice que no hay listas de espera. Yo desde luego al único Fabra que conozco es uno que era torero, y otro que todos los años por navidad le toca la lotería. Yo lo que quiero que vuelva mi "presidente" Camps, y para que no se vea envuelto en movidas que si trajes que si hostias, los trajes se los compro yo, pero del mercado que se de un puesto que los tiene a muy buen precio: De "milano" no puedo "tito Camps". Abracitos.