domingo, 25 de mayo de 2008

EPILOGO (¡me cago en la puta de bastos!)


Aquí nos tienen, como lo vivimos lo hemos contado, es nuestra verdad. Esta semana los que nos ayudaron a ganar la asamblea nos la han jugado, nos han vendido por un plato de lentejas y han pactado con la vieja guardia. ¿Que no lo entienden? Nosotros tampoco. Pero se ve que es lo habitual, que aquí se prefieren los equilibrios para mantenerse o estar a expensas de sacrificar la dignidad y los principios o ¿por qué se creen que se han ido de la militancia activa en este partido personas brillantes, con carisma y perfectamente preparados para representarlo? ¿Acaso alguien tiene dudas de por qué gobierna esta comunidad el PP?.
Pero bueno a nosotros nos van a tener que aguantar tres años más (en la política activa, en la otra hasta el final y más allá), porque las ideas compañeros, son a prueba de balas. Zapateristas que somos. THE END

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Pacheco,es usted un tio valiente y lo está demostrando.
Sé que es muy complicado que le pida que de nombres.
Dice"nos han vendido por......"
Ese "nos" que significan que son más de uno?
Y esos equilibrios que son para,mantenerse,a base de sacrificar digindad etc.
¿quienes son los malabaristas?
Y la vieja guardia yá me la imagino.
Es una lastima las personas validas que se han ido del partido,por aburrimiento ante las tacticas y comportamientos de estos........(¿vieja guardia?)

Ramón Pacheco dijo...

He rechazado un comentario. Se puede hacer mejor. Burlas zafias no.

Anónimo dijo...

Como ciudadano de Torrent, lector de su blog entre otros, no creo que las ideas se vendan o se compren, si que se sea fiel al origen o ideología de un partido. A veces cuando leo todo esto me parece que no se distinguir colores. La verdad es que me gustaria que dejaran de jugar al gato y al ratón y se puiseran a trabajar pluralmente y con la militancia para no tener que aguantar gobiernos cerrados y autoritarios.Sería interesante cuanto menos verles unidos con un mismo fin y crear unidad y no crispación. El pueblo lo necesita.
A veces da la sensación que el poder es más fuerte que la ideología. ¿no cree?
Gracias por dejarme expresar mis inquietudes.
Un saludo.

Ramón Pacheco dijo...

¿Ciudadano y si el fin no es el mismo? ¿unidad? ¿la suya la nuestra o la de todos? ¿Y si el poder mató a la ideología? y ahora da vértigo la discrepancia. El día a día, para su desgracia y la mia, nos aleja del pueblo si no se cambia de rumbo.

Anónimo dijo...

no se si murio la ideologia primero o la mataron entre todos con el afan de seguir en el sillon. si que pienso que lo que necesitamos es una persona, llamemosla lider, capaz de hacer frente al PP, ahora mismo mas fuerte muy a pesar mio, debido a la falta de unidad en el partido. Tan importantes son esas cosas que crean la ruptura dentro de un mismo partido, se supone de una misma ideologia como para que no podamos "luchar" todos contra ese "enemigo comun" que es el PP y que dia tras dia nos esta comiendo el terreno? Y si sigue asi, no se porque tanta lucha de ideologia dentro de la misma sede, porque ya se pueden olvidar de volver a ocupar los sitios de antes. Ardua tarea por no decir imposible.

Ramón Pacheco dijo...

Mire mi estimado anónimo:
.-Estoy con usted en que no hay un lider fuerte frente al PP.
.-discrepo en que la causa sea la "unidad" interesada.
.-el sillón para muchos terminó hace tiempo. Sigue vigente y esencial para algunos y "familia".
.-Toda esta desagradable situación terminará para bien en el nacimiento del nuevo comité del partido.
Y el único objetivo es retomar la calle y ganar las elecciones al PP, sólo tenemos una oportunidad y pretendemos que no se desaproveche. Si la oposición no funciona que nadie nos mire a nosotros. Responsables haylos y para ello debieran estar.

Anónimo dijo...

Da la sensación al leerle que tiene la razón absoluta y que vd. no se considera responsable de nada, que son los demás. Está bien eso. Por cierto ¿cuántos concejales han dejado su sitio después de la debacle? ¿dos? ¿Usted? ¿a qué tipo de sillón se refiere? es divertido entretener al pueblo con cismas por eso el pueblo pasa del PSOE. ¿Porque siempre es lo mismo? ¿Simepre los mismos? Pienselo. No hagan más "jeroglíficos sin solución".
Gracias por su tiempo.

Anónimo dijo...

Pero... ¿tú no formas parte de la oposición?

Ramón Pacheco dijo...

Depende...de la que no hace nada NO.

Anónimo dijo...

para ruiseñor, Pacheco es un cobarde

Anónimo dijo...

Para Ruiseñor el ultimo anónimo es un "cerdo" por decir palabras que son lo contrario de lo dicho por mí.
Digo en mi primera intervención que Pacheco es un valiente.
¿te enteras cerdin?