jueves, 8 de mayo de 2008

ZOMBIS POLÍTICOS



Dice una leyenda cibernética que Chuck Norris está muerto pero que la muerte no se atreve a comunicárselo. Yo no estoy de acuerdo, creo que se lo ha dicho pero él no se ha dado por enterado. A Chuck le ocurre lo mismo que a algunos políticos llevan muertos desde hace tiempo pero ellos no quieren reconocerlo, a fuerza de tanto enredar han perdido el contacto con la realidad, viven en un delirio que ellos mismos se han fabricado y que alimentan con fábulas de producción propia.
No se dan cuenta, cuando emiten sus juicios, en otros tiempos atinados, que hoy nadie quiere oírlos porque los dan por amortizados, porque son anticuados, la mueca de incredulidad sardónica en el oyente no la saben interpretar, han perdido la confianza de la que gozaron en tiempos pasados, en sus tiempos.
Ellos más que aferrarse a la silla parece que brotaron de ella y es imposible separarlos. ¡Qué aferrarse!, ¡qué abrazarla!, ¡qué morder y ladrar a quién se acerca! …que espectáculo.
Más que muertos vivientes son muertos en busca de tumba, en su entorno habitualmente domina el vacio, allí donde van, van solos, porque nadie quiere contagiarse del pasado.
Es injusta la vida, después de tanto trabajo, después de tantos aciertos ahora si no saben darse cuenta sólo serán recordados por su empecinamiento en no salir, en no irse con la cabeza alta después de los servicios prestados. Es lo que tienen estos Zombis con su mal morir...y el daño que ocasionan a sus partidos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo tu blog a menudo, lo reconozco, es importante saber lo que se mueve en Torrent, venga de un lado o de otro, lo único que hecho de menos de vez en cuando es la personalización, las palabras claras, el no tener que adivinar, hecho de menos la información sin más.
La información que a veces viene disfrazada en suspicaces, unas veces y otras no, ironías que se nos presentan y que seguramente ayudaría a dilucidar quién es quién o por lo menos nos daría un visión más clara del tema, creo que es el momento de destaparse todos y que cada uno ponga sobre la mesa lo que tiene y jugar la partida, como diría Bardem: "hay que echarle huevos al tema" y saber si de verdad hay proyecto de oposición o si lo habrá, sea del lado que sea, y sea con la gente que deba ser, los de ahora o los que ya estuvieron, o un mix o porque no buscando nueva gente, pero algo con un proyecto válido.

Ramón Pacheco dijo...

LLegado el momento las palabras serán enteras. Todavía no lo es por la tan manida, taimada y bastarda disciplina de partido(s). Pero no lo dudes Miguel Angel, clarito y blanco sobre negro resplandecerán las ideas, los proyectos y las alternativas de aquellos que las tenemos. Es lo mínimo que le debemos a nuestros votantes.

Anónimo dijo...

Ramon lo malo que estos Zombis,son sordos Cinicos.
No se acuerdan de que ellos, eliminaron a Marín por el bien de todos?
Seguir practicando el bien para todos y despejar el Area hay que lanzar un penalti, a favor de los ciudadanos de Torrent.
Y saber que en los penaltis no hay colocación de barrera!
PREGUNTA:
¿Por que a los actos donde acuden los concejales del Ayuntamiento acuden como minimo 5 o 6 del PP y uno u dos del PSOE.
¿no os gusta estar en la oposicion?

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/PSPV/existio/elpepiespval/20080508elpval_4/Tes/

Marc Sack dijo...

M'ha alegrat llegir este article teu. Molt valent i sobretot una mostra que encara hi ha vida inteligent al principal partit de l'oposició. Ànim als renovadors. Sense un PSPV renovat, ens agrade o no reconèixer-lo, ho tenim magre TOTS.

Anónimo dijo...

Pacheco... entre tanta tumba y tanatorio, no has hablado de tu indescriptible intervención en la carrera contra la droga del día 3 de mayo... Creo que empezaste y duraste unos cientos de metros. Ya veo que es una actitud constante y consciente. ¿Es algo excepcional o es tu manera particular de enfocar la política, como una carrera de fondo... sin fondo?

Ramón Pacheco dijo...

Lamento rectificarte mi atlético amigo, no fueron cientos, creo que fueron decenas (esto de los números...). Y responde a una amable invitación de los organizadores que estaban preocupados por la participación. Que por otra parte fue un rotundo exito al final. Me he comprometido con ellos en completarla el próximo año.
Y como tu sagacidad no habrá dejado escapar todo esto no tiene nada que ver con la pesca submarina. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ram�n, sinceramente creo que te pasas. T� mismo si �sta es tu mejor forma de hacer pol�tica.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, ¿cuando hablas de zombies y muertos te refieres a Veiga?. Hoy -viernes por la mañana-le he visto en el colegio de mi hijo y estaba bien contento. Iba con Esmeralda, ¿tambien un zombi? Yo los he visto vivitos y coleando, y hablando con la gente y bastante bien de salud.

Ana dijo...

Querido Ramón. "Cocos, lo que se dice cocos" me parece que le echamos un rato. Algún día, cuando lo contemos, la gente va a alucinar.
¿Se han planteado alguna vez lo difícil que es ver como alguien tiene un accidente o le dan una paliza y no puede hacer nada para evitarlo? Mediten, imaginen....
En fin, paciencia a todos los anónimos que llegará el momento de exposiciones y de argumentaciones para mejorar nuestra imagen y ofrecer un buen proyecto. Por el momento, valentía, criterio,ganas de mejorar,aportar ideas,ilusión, etc..no nos faltan, pero mientras no toque, paciencia. Un beset amic atleta que l'any que bé ho intentarem de nou a la carrera que organitza Artic.

Ramón Pacheco dijo...

¿Por qué me preguntas si me refiero a Veiga y a Esmeralda? ¿Algo te ha hecho pensar en ellos?.Jodio subconsciente...

Ana dijo...

Mira que eres bueno.....

Ramón Pacheco dijo...

Gracias amiga; pero cuando te dan tanto la tabarra al final aprendes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

veo que estas inquieto Ramon. ¿Tanto te dan la tabarra?

Ramón Pacheco dijo...

Si hubiera o hubiese cielo les meves amigues i jo ens hem guanyat el cel. Pero t'ha faltat la paraula màgica "nerviós".Sé que tot això us atreu els uns i els altres. Pero n'hi ha molt i molt de temps, a poc a poc, inquietament tremolosos ho dosarem si podem aguantar-nos... Señor dóna'm paciència però dóna-me-la ja!

Ramón Pacheco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramón Pacheco dijo...

Tranquilos, la eliminada era la última repetida, como me he puesto tan "nervioso"...

Anónimo dijo...

ramón no creo que tu seas de los que necesitas "tila"
Más bien eres parecido al pescador paciente,que ceba a esos pececillos "los anónimos" que en la mayoría de los casos pierden los nervios y usan los insultos como pieza de dielogo.