miércoles, 7 de mayo de 2008

DON FABRIZIO (II)



Ningún juez quiere ir al juzgado de Nules que investiga el caso Fabra. El Consejo General del Poder Judicial ha confirmado que la plaza de Nules ha quedado desierta por falta de peticionarios, y que el caso Fabra carecerá de juez titular hasta el próximo mes de julio. Un juez novato, recién salido de la carrera judicial, se hará cargo entonces del caso Fabra.(La cadena SER)

La Justicia le persigue, pero él es más rápido. Su caso, que lleva abierto en el juzgado de Nules desde hace cuatro años, ya ha conocido cuatro fiscales y ocho jueces distintos. Los siete jueces anteriores pidieron el traslado.(ESCOLAR)

.-Cuando un juicio le va mal, Carlos Fabra no cambia de abogado. Cambia de juez.
.-Carlos Fabra no huye de la fiscalia anticorrupción. Es la fiscalia anticorrupción quien huye de Carlos Fabra.
.-Fabra no topa con la justicia. La justicia ha topado con Fabra.
...
Algunos pensaban que todo esto que corría por la Red eran leyendas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabra: "Aquí se puede llamar corrupto al que se quiera".
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, recurrirá la sentencia del juzgado número 1 de Castellón que absuelve al PSPV de la demanda en la que acusaba a los socialistas de haber vulnerado su derecho al honor y su imagen. "Aquí se puede llamar corrupto a quien se quiera, sin tener nada, porque la libertad de expresión está por encima del honor", concluyó Fabra como valoración del fallo. "No se puede insultar a nadie sistemáticamente", mantuvo y aseguró que llegará con los recursos "hasta el final". La sentencia considera probado que Fabra es titular de 94 cuentas después que el líder del PP provincial no lo negara en su declaración en el juzgado.(EL PAIS)
Todas las triquiñuelas, las trampas, los guiños, los maletines, las fotos, los favores... Gestos públicos y privados que marcan un carácter. El de esa gente que no tiene dignidad, ni humanidad. Almas negras que pisan cabezas. El débil ¿será fuerte alguna vez?. Francamente, en un sistema donde la víctima sale más perjudicado que el delincuente es una evidencia sangrante de que algo falla."Perdóne Ud. DON FABRIZIO LA COSA NOSTRA" mejor dicho VOSTRA, la Sustra, la Hostia Joder "perdón por el taco"

Ramón Pacheco dijo...

Parece que falla la justicia. Es hora de que la justicia vuelva por sus fueros a ordenar este Estado de derecho. Precisamos de un esfuerzo importante para con ella.