jueves, 29 de mayo de 2008

VINE A TORRENT A TOMAR LAS AGUAS


Seguimos con la gran entrevista:

..."y el soterramiento de las vías del metro será una realidad esta legislatura"

.-Esa música me suena, tócala otra vez Sam, si ella puede aguantarla los habitantes de Cami la Noria también podrán.

En la asamblea de Cami la Noria reconoció públicamente que el proyecto que va a servir de base al FUTURO soterramiento era el elaborado por el equipo anterior.

.."Además, hemos incrementado la presencia policial con la implantación de la policía de Distrito"..

.-Que levante la mano quién haya visto a uno de los 14 policías que hay por turno cerca de su casa.

"Cuento hasta más de cien iniciativas en marcha en este año con una especial atención a cada uno de los barrios de la ciudad".


.- En este apartado señora siento contradecirla yo cuento más de 7837, me gusta más que el cien, y como la desvergüenza es la misma. Ya sé que esto forma parte del manual manipulador Pepero, pero en Torrent va a ser que no, no cuelan.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

el proyecto puede estar hecho pero los anteriores no soterrasteis las vias y si señor, yo si que veo a los policias. te ciega, te ciega...

Ramón Pacheco dijo...

Compañero Toni, no puedo publicar tu comentario porque no puedo manipularlo, cortando lo que tú quieres que no aparezca. Te agradezco los elogios y estoy convencido que tus 25 años de militancia en este gran partido nos pueden ser a todos muy útiles.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya me diras donde están los policias de barrio(deben de ir sin uniforme por yo no los veo), y vivo en centro de Torrent.

Anónimo dijo...

Yo si que he visto a los policias a todos los que salen por la mañana del retén del parque Trenor.
¡JODER!A que me he equivocado y no son esos!
Un saludo anónimo de las 13.35 ¡buen culigan si señor!

Anónimo dijo...

La adicción a los blogs existe ya. Es una variante de la adicción a internet.

A lo mejor usted se desayuna, almuerza o cena con blogs. Quizá usted inhala blogs en vez de aire. Y se inyecta blogs en vez de vacunas. ¿Se ha preguntado si bebe blogs en vez de cerveza o vino o agua mineral?
Corre el rumor en estos días del síndrome de intoxicación de los blogs. Una extraña enfermedad que encierra ya una cierta patología que afecta a los que estamos en esto. También muy relacionada con la adicción a internet.

El asunto no es nuevo. En el 2003 Fabrizio Ferri, hablaba ya de que la blogosfera parece: "una enorme red semántica de la cual uno apenas necesita salir, una matriz, un anarquismo utópico digital, un...” Y se preguntaba si era realmente adicto.
Por mi parte he visto a muchos, muchísimos, retirarse y volver al poco tiempo. Hay quienes se preocupan exageradamente por el ¿quién me visitó? y por ese cortejo-coqueteo-del- juego- de- links. Otros se enfocan en una manía-paroxismo del diseño. Y ni hablar del frenesí de los buscadores de la tecnologìa- punta- de- lanza para poner en sus blogs. Y quién no ha pasado en su momento por el síndrome-perversión del post perfecto…

Comentaba un psicólogo amigo sobre los síntomas de irritabilidad cuando dejamos de bloguear un día. Esta dependencia-adicción se conoce como síndrome de abstinencia.
Ustedes pues, sabrán su nivel de desorden adictivo. Ustedes sabrán en qué línea se encuentran. Estaría muy mal, en todo caso, si llegaran a decir algo como: Mi reino por un blog, o En ello me va la vida.

El Ruiseñor de las cumbres.

Anónimo dijo...

Pues en eso estamos, que yo tampoco he visto a la policia de barrio, por lo menos cuando la he necesitado, que al final es lo que cuenta.
Si alguien los ha visto debe ser agrupados todos en alguna zona, porque ni en la avenida, ni alrededores. Y los comerciantes, siguen quejandose que les roban con total impunidad, y de la policia, que es la que tendria que persuadir, ni rastro.
En fin, que pena. Deberian revisar si los proyectos "en marcha" estan en marcha de una mesa a otra esperando que alguien capaz o capacitado los ponga en marcha.
Otro tema en la mesa: la recojida del carton; que parece la avenida un basurero. si no fuera por lo bien que se lo pasan los niños esparciendo el carton a patatas por todas partes...

Anónimo dijo...

Pues yo sí los veo, sin ir más lejos todas las mañanas en la Avenida, a las 5 de la tarde en los colegios públicos Miguel Hernandez, Federico Maicas, Antonio Machado... todas las tardes en la Avenida esquina con Pintor Ribera, por Padre Méndez cada dos por tres, en Gómez Ferrer, con las motos a toda hora, no sé..., ¿Salís de casa? ¿vivis en Torrent?
A la entrada de Torrent, haciendo controles de alcoholemia, tanto la entrada de Torrent sud como nord...los veo por el Vedat...
¿¿¿¿????

Anónimo dijo...

Y que me dice de la adicción de dar lecciones,sobre el comportamiento de los demás en temas de blog,Internet, etc.?
De eso que dice su amigo el Sicologo.

Anónimo dijo...

La única Policía que veo a diario en mis paseos, es la que llena la Avenida con sus molestos conciertos de pito.

Anónimo dijo...

Esos no son los policias de barrio yo no vivo en esas calles ni eba a esos colegios y ya estaban de antes. Se pregunta por las promesas.

Anónimo dijo...

Laura esos policias que ves don de tráfico, aqui se esta hablando de policias de barrio, para atender las necesidades del mismo. De esos no hay ninguno, o acaso tu ves parejas de policias patrullando?

Anónimo dijo...

los policias de barrio van en escuter y si que se ven por las calles, otra cosa es que os tapeis los ojos cuando pasan

Anónimo dijo...

¿que no se ve más policia?
vigilando cada esquina o que me recojan al salir del metro para llevarme a casa no los veo, pero si que no hacen más que patrullar con las motos por ahi

yo, si que me doy cuenta, y no soy el unico

en fin

Anónimo dijo...

Estan donde se les ve, y no estan donde se les necesita. Díselo y verás como saben lo que hay que hacer.

Anónimo dijo...

Gracias amigo Ramón, se que tu eres un gran libertador (si fuera cristiano te diria mesias) para este pueblo, y este pueblo necesita gente como tú, gente como Encarna, y gente como el chico del torrenti, gente valiosa y formada en política y otras cuestiones de la vida. Por cierto no llevo 25 años en militancia, quería decir que tengo 25 años.