lunes, 12 de mayo de 2008

¿LOS PRESUPUESTOS? ...INMINENTES Y REALES


Cuenta la leyenda que cuando Manolo Cardo entrenaba al Betis le dijo a Rogelio, capitán del equipo, que debía correr más a lo que este le contestó: mister correr es de cobardes. Debemos pues de deducir que el equipo que gobierna en la actualidad Torrent son unos “valientes”, estamos en el mes 11 desde que asumieron las riendas y en el pleno de la semana pasada dijeron que los presupuestos eran INMINENTES, un año han gobernado con los presupuestos elaborados en el 2006, un año en blanco; en el que no han podido desarrollar ninguna de las iniciativas por las que el pueblo los votó, un año de retraso, un año en el que le han tomado el pelo a sus votantes.
Nos dejaron en el citado pleno perlas como; “el presupuesto lo consideramos un elemento muy importante para este Ayuntamiento”, imagínense si tardan un año en aquello que consideran importante ¿qué ocurrirá con lo secundario? ¿será el hospital algo secundario?.
Nos anunciaron que van a ser los presupuestos de la REALIDAD, amigos lo de vivir en la ilusión se ha acabado, ya no podrá seguir cobrando el personal con los billetes del monopoly, los proveedores del Ayuntamiento ya no se conformaran con las figuritas de chocolate con las que se les pagaba antes, y lo más increíble, cuando aprueben la “realidad” el Parc Central desaparecerá porque es fruto de la ilusión que nos embarga de manera colectiva.
Rogelio se permitía aquello porque sabía estar en un campo de fútbol, y conocía sus objetivos, pero ustedes no saben a dónde van y lo que es peor no se dejan aconsejar por los que saben. Nos dijeron en el pleno que el déficit era de 11 millones cuando hace nada decían que eran 9 millones, ayuntamientos vecinos gobernados por el PP están en suspensión de pagos, otros en quiebra técnica, en algunos se guardan las facturas en los cajones y al parecer algunos “cabezas pensantes” de estos ayuntamientos están haciendo el presupuesto de Torrent.
Apelo al amor por su pueblo, dejen las cuentas como están, total, ustedes son capaces de gobernar los tres años que les quedan con estos presupuestos y saldrán con la cabeza alta, no como van a salir en otros municipios.

No hay comentarios: