domingo, 4 de mayo de 2008

TORNEO DE TENIS "ciutat de Torrent"


Por cuarto año los responsables del Club de Tenis Torrent, nos brindaron el fin de semana pasado una auténtica fiesta de este deporte.
Personas que de manera desinteresada trabajan para que el nombre de Torrent ocupe un lugar preferente en los medios de la Comunidad. Personas que este año no se han sentido, del todo, acompañados por las instituciones locales.
El camino de la tristeza, suciedad y atascos que dominan nuestra ciudad desde hace meses se ha visto acompañado en una merma en la categoría del torneo, si antes "el torneo internacional femenino ciutat de Torrent" era de 50.000 ahora es de 10.000. Casi lo mismo que le ha ocurrido a la ciudad. Demasiados liberados, sueldos y asesores y poca eficacia en la promoción de la ciudad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ramón;
Suelo leer de vez en cuando lo que escribes, y debo comentarte alguna cosa.
Yo he estado en el torneo estos días, pues soy socio del Club de Tenis Torrent desde hace muchos años, y tengo que decir, que ha sido de nuevo un éxito, y realmente cuando dices que las personas no se han sentido del todo acopañados por las instituciones locales, NO creo que sea verdad, pues yo pude hablar con ellos y para nada me dijeron eso, y si antes el torneo era de 50.000 y ahora de 10.000 no es por culpa del Ayto ni del equipo que ahora gobierna, ya que, este año no han tenido los patrocinadores de otros años, y aún creo que tienen que cobrar de patrocinadores del año pasado, así es que, no cuentas las cosas como realmente son.
Para finalizar sólo quería decirte que debes afilar un poco más tus palabras, pues en este caso, (desconozco las demás situaciones) no haces honor a la verdad.Me imagino que cuentas lo que te contaron, ya que verte, no te vi en el torneo, y no pasa nada, pero simplemente dile al que te informó, que te informe mejor, pues tus palabras tienen una repercusión y las de tu informador seguramente no tienen la misma.
Aprovecho para felicitar a la organización del torneo, la directiva del mismo, los jugadores, a Salva (entrenador del cluB) a todos los asistentes, y como no, a todos los socios, ya que ellos, son los que mantienen vivo este club.

Saludos
Un socio del CTT.

Ramón Pacheco dijo...

Te agradezco Laura que pases por aquí. Me sumo a las felicitaciones para los organizadores. Estuve en la final y pude departir amablemente con responsanbles que conozco y te garantizo que faltaron patrocinadores que se habían comprometidos desde instituciones municipales (así me lo comentaron)y, por lo que sea, insistían en que no había color, no sólo en la financiación sino en el trato que se merecen y que en su día habían recibido instituciones que representan a Torrent como el CTT.
Aunque será todo cuestión del cristal.