miércoles, 28 de mayo de 2008

JODIENDO AL PERSONAL (¿en el sentido placentero?)



Seguimos con la entrevista y dice:


¿Qué ha cambiado en un año de gobierno de los populares? Pues, sobre todo las actitudes. El PP ha comenzado a gobernar pensando en las personas con actuaciones que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Torrent.

¿Se refiere usted a los dependientes de Torrent? que fallecen esperando que ustedes cumplan con su obligación, ¿eso es pensar en las personas?. Hable con su compadre Cotino y mejoren la calidad de vida de muchos torrentinos antes de que fallezcan.
También recordarle que 2800 niños de Torrent después de 15 años se ven privados del Plan de Salud en la Escuela, iniciativa pionera del Ayuntamiento de Torrent a nivel nacional de actividad para la prevención y promoción de la Salud. (aquí se les atascó el piloto automático, como tiraron al responsable).
Debe rectificar la respuesta porque usted no sabe el desastre que ha ocasionado su gobierno en la calidad de vida de los ciudadanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco no te atreves de decirselo a la alcaldesa mucha decir pero forment ni un grá (a ver si lo entiendes)

Anónimo dijo...

No seas así Ramón, la lideresa tiene razón cuando afirma que han cambiado las actitudes desde que "gobiernan hace un año", los niños fueron los primeros que sufrieron esa forma de actuar (les quitaron Expojoc, cabalgata de Reyes para olvidar, el ciclo aném al teatre etc), los mayores asisten cada semana al Show de doña Rosita y aprovechan para hacer publicidad de la Diva con el dinero de todos ¡eso es gestión y lo demás son cuentos! mal que nos pese, esta es la forma que entiende el pp de lo que es gobernar una ciudad como Torrent la política de (pan y circo)mientras todo esto ocurre, no se hace absolutamente nada para que sus compañeros en la Generalitat agilicen los trámites y cumplan con su obligación con respecto a una ley que afecta directamente a los más desfavorecidos ¿sra. Lideresa, cuando dice que el pp gobierna para las personas quiere decir que a quienes afecta esta ley son "animales"? ¡es normal para ustedes, teniendo en cuenta la forma en que ustedes piensan en las personas!. Pués claro que han cambiado las formas amigo Ramón sobre todo han cambiado los impuestos con subidas hasta el 70% en algunos casos del IBI, ¿que les pregunten a los ciudadanos si han notado el cambio no sólo en las formas sino en el talante? Torrent lleva un año anclado en la desilusión, en la apatía y lo que es peor sin rumbo. Torrent merece algo más que mirar su propio ombligo y no ser utilizados para la proyección de una persona insaciable en política como está haciendo este equipo de gobierno, por favor no utilicen nuestra ciudad sólo para saciar el "ego" de algunas personas.Gobernar no significa salir en mas fotos o engañar a la gente haciendo ver que se asiste a los actos, gobernar es otra cosa que por desgracia ustedes no tienen ni idea...

Anónimo dijo...

Zeus estoy contigo y sabes que es lo peor que ya empiezan a devolver los favores que algunos les han hecho a escondidas tantos años y sino tiempo al tiempo, ya hay reparto de cargos en entes públicos, homenajes a familias "del pueblo" encubiertos en sus mayores, ... y más cosas que iremos viendo y que se van a disfrazar de otras cosas y sino tiempo al tiempo, es vergonzoso que con el dinero público devuelvan los favores pero ya sabemos como se las gastan.