martes, 6 de mayo de 2008

PACIENCIA..."A LO MOJÓ"...



Tres años después de que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, anunciara la construcción de trece hospitales dentro del plan Construyendo Salud 2005-2008, la Conselleria de Sanidad sólo ha terminado y puesto en funcionamiento dos de esos centros sanitarios, que también presentó el ex presidente José Luis Olivas en 2003(Levante).

Amigos mios, el de Torrent va a tener que esperar, lamentablemente en esos 13 no está incluido. Ya lo saben construyen, pero despacio, la nueva Fe la han inaugurado seis veces. Son paradojas de esta derecha construyen lentamente pero inauguran rápido.


Mujeres al borde de un ataque de nervios:
"Es lo malo que tenemos las testigas [de Jehová], que no podemos mentir. Si no aquí iba a estar yo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El grito del pastorcito rodó montaña abajo, se coló por las puertas y ventanas del caserío y siguió de largo por los solares hasta estrellarse contra los árboles que lo rebotaron en un infinito estallido de historias que lo convirtieron en el comienzo de todo. A partir de ahí, el mundo ha sido envuelto en las resonancias vivificadoras de aquel misterioso grito que escondía una palabra: "LA MENTIRA"
La mentira traviesa de un pastorcito que en su persistente grito advirtiendo de la presencia del lobo descubrió la magia de la combinación de las palabras. ¡Ese niño fue el hechicero! "Esa chiqueta fue nuestra alcaldesa" Mientras tanto, no hay emplazamiento del hospital, ni hay papel alguno que demuestre que existe algo mas que la simple verborrea...

Anónimo dijo...

Oiga, no importa, pues todo da igual.
Cara a las próximas elecciones nos viene el Camps y hace un acto y mete en una ura un Las provincias de ese día y 4 chorraditas. Ahí está ya el hospital en marcha. ¿en 2011? En 2011 la primera piedra...
y luego otra mayoría absoluta del pp. Que ésto es el mundo al revés