domingo, 18 de mayo de 2008

A tornat el Pep a Camp Barça


Quan el mister recollia pilotes

A tornat el Pep a camp Barça. Han vuelto los sentimientos a liderar al equipo, habrá que hacer limpia de mercenarios, los que sólo juegan por dinero, alguno se quedará si sus prestaciones para con el equipo son muy buenas.
El Pep es un tio con principios, no se casa con nadie, él sólo es leal a sus sentimientos blaugranas, ni a Bassas, ni a Laporta, ni al Cruyff. Él ha mamado unos valores por los que dará todo lo que tiene, todos saben que van a cambiar las formas, las actitudes, las caras y el mensaje a la grada. Él mejor que nadie conoce los problemas del equipo y además los siente, porque él antes que entrenador, jugador, recogepelotas, ..el es culé.
Desde pequeño sabía que un día tendría que asumir esta responsabilidad y para ello se ha preparado durante toda su vida. Cree en una forma de jugar, es pragmático y trabajador. Es un ganador con el mejor palmarés azulgrana conocido. Conoce perfectamente el estado de ánimo de la afición después dos temporadas en blanco (y blancas, con lo que jode).
Así se empieza a ganar el futuro en Camp Barça apelando a los sentimientos, apelando a los leales a la causa, apelando al trabajo, apelando a los capaces, al trabajo en equipo con un lider de verdad.
Porque el Pep tiene el corazón blaugrana...tirando a rojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sOLO TE FALTABA SER UN TALIBAN DEL BARÇA. NO QUIERO QUE A UN TIO QUE LE PAGO UN BUENISIMO SUELDO Y DICE REPRESENTARME SEA DE UN EQUIPO QUE NO ES EL DE SU TIERRA.