jueves, 29 de mayo de 2008

ILUSIONADO ESTOY


"Los primeros cien días los calificó como "muy productivos". ¿Cómo calificaría su primer año de gobierno? Yo creo que sobretodo ilusionante"

.-Ilusionante para usted, un suplicio para la ciudadanía, nadie se explica como una ciudad perfectamente orientada y ejemplo para otras, ha podido, en tan poco tiempo, caer tan bajo.

"Ha sido un año en el que hemos puesto en marcha más de cien iniciativas que van desde el cheque-guardería que se dará el año próximo. "

.-Ustedes además del desconocimiento, no se aplican, ya insití en un post en el tema confunden el hoy con el mañana, ya saben presente ahora, futuro por llegar.

"reforzar la limpieza de calles y jardines"

.-Inicitaiva de los anteriores aprobada en pleno con la abstención del PP, ¡anda!.

"El PSOE ha criticado la parálisis en los presupuestos municipales tras cinco meses sin cuentas municipales. Creo que lo que no cuenta el PSOE es la herencia que nos había dejado. Más de 55 millones de deuda y unas cuentas que no cuadran. Tener el presupuesto como lo hacia el PSOE era fácil, pero nosotros hemos querido ser realistas y por ello trabajamos para tener unos presupuestos ajustados a la realidad"

.-Es que no escuchan, hemos cumplido un año de la legislatura sin presupuestos. No han liquidado el presupuesto del ejercicio anterior, ya saben ; en un lado lo que se ha ingresado y en otro lo que se ha gastado y se resta. Mezclan la deuda con el déficit, para liar al ciudadano, hablan de 55 millones, 11 ó 9 según les dé, como ya es bien sabido que a ustedes los números les dan lo mismo ¡Total, cuestión de ceros!.
Estoy convencido de que los presupuestos serán buenos; el papel de buena calidad, los números redondillos...
y sobretodo REALES, ya está bien de las falsedades que han padecido los ciudadanos de Torrent durante 28 años. Ahora se van a enterar de lo que son unos presupuesto genoveses como los de Madrid (la mayor deuda jamás conocida), los de la Valencia de Rita (en quiebra técnica y llamando a la secesión fiscal), los de Torrevieja ( a punto de ir a la trena), los de Orihuela (en la trena), canal 9 (suspensión de pagos)...

"Ahora se van a enterar los de Torrent, porque a nosotros a déficit no nos gana nadie, los otros dejaron una mierdecilla de 8 millones de euros en 28 años, nosotros en UNO ya tenemos 3 millones. Es lo que tenemos los genoveses auténticos del PP a deuda no nos gana nadie. Se van a enterar estos aprendices cuando acabe la legislatura...ni Sherlok Holmes va a encontrar un número en negro, todos en rojo. Para esto venimos preparándonos casi tres décadas."
Autentico miedo me dan.

6 comentarios:

Ana dijo...

Amigo Ramón, ¿Sabes que tenemos que seguir adelante?
Ni se te ocurra pensar que estos del PP van a estar mucho tiempo. Hoy , por la calle,me han dicho :

"¿Se habrá pensao esta, que somos tontos?".

Trabajemos juntos por el convencer y dejémosle lo de vencer a otros.

Gracias por ser un luchador y creer en el desarrollo de las personas, no sólo político, sino en el empoderamiento .
Un saludo y ponte bueno pronto.

Anónimo dijo...

Magnifico comentario, sobre parte de la entrevista de la "artista" de la foto. De todas formas me gustaria, si me puedes decir cual es la verdadera deuda que tien el Ayuntamiento, pues de lo que dicen estos, no me fio.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Ramón, por favor, me gustaria saber la deuda real del Ayuntamiento, hasta el día que estuvisteis gobernando.
Espero ansiosa tus noticias.
Laura.

Ramón Pacheco dijo...

Estimada Laura, por lo que he podido averiguar el déficit dejado después de estos 28 años, dentro de los márgenes que la ley permite era cercano a los 6 millones de euros (diferencia entre ingresos y gastos).
La deuda, que debemos entenderla como lo que sería un préstamos hipotecario, sólo se puede contraer para inversiones en el municipio, tiene un largo plazo de amortización y un límite que no se puede superar. Además se aprueba en pleno, las más de las veces con el voto favorable del PP, es de unos 50 millones.
Sin ir más lejos ayer se publicaba un déficit en Canal 9 de 1.200 millones.
Espero haberlo dejado claro.

Anónimo dijo...

Ramón, muchas gracias por la aclaración sobre la deuda, pues no entendia, como no se aclaraban, con dicha deuda y que eso impidia hacer el presupuesto.
Yo estimo que lo has dejado claro, y una vez nos cuentan mentiras estos sres. del P.P.
Saludos

Anónimo dijo...

Es mejor gastar en los ciudadanos que malgastar en fiestas para algunos pocos, o en viajes o cosas oficiales. Toni