jueves, 22 de mayo de 2008

Y EL DE URBANISMO SIN DIMITIR




VERGONZANTE LO DE ESTOS INCAPACES EN LA FINCA DEL XENILLET

Sí se trata de una competencia municipal ya que existe una obligación legal de inscribir estas circunstancias en el registro por parte del ayuntamiento, cosa que hubiera evitado las estafas que se han producido, pero no se ha hecho a lo largo de estos 26 años. Por ello, consideramos que no han actuado con toda la diligencia que debieran.
Es vergonzoso que un equipo de gobierno no haya realizado de nuevo un informe técnico en 26 años, en unas fincas que ellos mismos declararon en ruina e inhabitables y en las que tienen conocimiento de que están habitadas.
Desde el PP pedimos al alcalde que asuma sus responsabilidades y cese de sus funciones a la concejala delegada de urbanismo.
(CdT 28-3-07)



Estafas las que se están produciendo con estos incapaces en el mismo edificio, Y EL CONCEJAL SIN DIMITIR. (las fotos, que corresponden a una casa en venta con el silencio municipal de su inhabitabilidad, son de 15-05-08).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo menos que podías hacer es callarte o tener la vergüenza de no decir nada cuando tú y tus compañeros habéis estado 20 años incapaces de darles una solución a esos vecinos. ahora sabemos que con el gobierno actual, la finca se va a derribar y a los que alli viven se les dara una vivienda digna.

Anónimo dijo...

Richar,creo que no has leido con atención lo que dice el articulo,repasatelo y veras como te vas de lado a lado.
Y luego si te ves autorizado manda a callar a alguien.te corrijo los del PSOE han estado el el Ayuntamiento unos 27 añitos.
Si según tú se vá a derribar la finca ¿por que se permite que se esten vendiendo esos pisos?
Cuando los derriben ¿quien ampara a los que estan comprandolos?
ESPLICAMELO por Favor!

Anónimo dijo...

La foto es del día 15, pero sabes de cuándo es el cartel de "se vende"??

Documentémonos por favor!!!
Y menos demagogias baratas

Sé de quién es y el tiempo que lleva el cartelito.

Anónimo dijo...

Ya pero como estos se creen que los que van gobernando en Torrent 27 años es el pp... Pacheco tu no tienes memoria histórica, tu tienes alzheimer histórico

Ramón Pacheco dijo...

Compañero a ver si las urnas solucionan la memoria histórica de Fabra. Y aquí hacemos otra lectura.
Malamente ¿no?.