martes, 13 de mayo de 2008

SOLA



Sola, sola y con la mesa puesta se quedó la centenaria vecina de Torrent, esperando a su Alcaldesa o a su Concejala. Más sola que la una, merendó con la técnico y las amigas mientras su Alcaldesa se iba a inaugurar una óptica.
Cuide a nuestros mayores se ganaron una gran representación municipal que ahora tiran a faltar, no se les escucha y ellos saben más que todos nosotros juntos. Señora aunque le parezca que no todo pasa demasiado rápido y a poco que se descuide se encontrará ahí (con un poco de suerte) y le garantizo que el sentimiento de soledad y olvido es el que más hiere. En este pueblo las personas mayores han recibido de siempre un trato preferencial. Está bien que se lo vaya cargando todo, pero a nuestros mayores respételos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La Alcaldesa fue a casa de la Señora, y efectivamente venia de la inaguracion de una optica que ademas era de los familiares de la propia señora. Sigues mintiendo.

Ramón Pacheco dijo...

Mi queridísm@ Pinocho ¿qué parte de lo realtado es contrario a la verdad?. ¿Acaso no se quedaron 30 personas mayores esperando con la centenaría incluida?.
Mantened las formas, aunque no hagaís nada, no seais como los genoveses originales. Fijaos dónde están acabando por su desafección con la verdad.Besitos de amor.

Anónimo dijo...

ni caso Ramón a estos del PP, MIENTEN Y NOS HAN SUBIDO LA CONTRIBUCIÓN, DILE QUE EL HOSPITAL LO VEREMOS EN CARTELITOS, PERO YA ESTÁ, ..., LES PASA COMO A UNOS QUE YO CONMOZCO, TANTO ESTOS COMO LOS OTROS SON VÍRGENES EN HACER OPOSICIÓN Y EN GOBERNAR, SALUD DEDE EL CENTRE DEL POBLE, QUE AQUÍ TB EXISTIMOS SOCIALISTAS DE HECHO, ACTIVOS.

Anónimo dijo...

pacheco de verdad que estas ensuciando el nombre de los buenos socialistas torrentinos, no te das cuentas que aparte de mentir estas dejando a tus compañeros en mal lugar? es penoso que sigas cobrando de nuestros impuestos

Ramón Pacheco dijo...

Espero que "los buenos socialistas torrentinos" sean lavables y tengan ducha.Por mi parte te garantizo que la tengo y la frecuento. Te recuerdo que también cobro de mis impuestos, yo también pago. De ti no sabemos nada. Es posible que opines siendo un defraudador que nos estás timando a todos en la renta, o sea la excoria más grande de la sociedad, porque gracias a gente como tú no podemos atender a los discapacitados, ni hacer hospitales, ni carreteras....Ejerces tu derecho a la opinión libre y no cumples con tus deberes de ciudadano. Incluso es posible que después de robar a tus semejantes pongas la X en la casilla inadecuada.
Me das pena buen socialista torrentino.

Anónimo dijo...

Ramoncete hoy viene una foto de la alcaldesa con la señora y su familia, no decias que no habia ido?? Leete el Levante "pollo". Y por favor no metas tanto la pata que un dia cuando me cruze contigo por el ayuntamiento, vas a hacer que me ria en tu cara.

Anónimo dijo...

Pinocho, lo eres tu, y ademas malo, pero peor que mentiroso es se desleal, como tambien lo eres. No mereces nada, desaparece por favor.
p.v.

Ramón Pacheco dijo...

Aquí los teneis en su estado puro. ¡Arriba la Espe!

Anónimo dijo...

MariSol En una de sus pelis cantaba "Adelante mis Valientes...."Esos sois algunos an´nimos vais todos a una cuando ois la canción."aA por Ramón"
¡Que jodio este Ramón os lleva al "retortuero"!
Y yó trato de entenderos no podeis con él

Anónimo dijo...

Todo el respeto a los mayores, que para ello lo son, independientemente de quién sean y de lo que hayan hecho en su vida, pero penoso es ver como algunos que se hacían fotos con el consistorio anterior e incluso recibian contratos de publicidad, entre otras cosas, se casen ahora con los acutales de los que han sido siempre, incluso se sabe de un intento de ser candidato a la alcaldía por el PP torrentino que se le negó y ahora les inahuguren las ópticas. Hay que reflexionar sobre las personas que le rodean a uno cuando está en el poder porque cuando uno sale del Ayuntamiento se destapan y resulta que eran PP cuando se hacían pasar por PSOE, incluso acudiendo a las presentaciones del partido en la anterior legislatura. Ver el Torrenti:
Foto nº7 - http://www.eltorrenti.com/editoriales/200705/20070525-010.htm
Foto nº29 -http://www.eltorrenti.com/editoriales/200705/20070525-009.htm
Señores, por favor, un poco de coherencia y sobre todo de ética.

Anónimo dijo...

No se dice excoria, se dice pacheco. Corrige tus faltas de ortografía por favor.

Ramón Pacheco dijo...

Perdona mi excocido anónimo pero no me negarás, la excoria con x te identifica mejor y resulta más nauseabunda, com toi.