domingo, 2 de diciembre de 2007

¡VIVE LA FRANCE!



POR LAS VICTIMAS POR TODO LO QUE EVITARON. BIEN POR LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN POR EL EJEMPLO DE UNIDAD. SÓLO LA UNIDAD NOS HACE FUERTES FRENTE A LA BARBARIE.

3 comentarios:

Andrés Campos dijo...

Siempre nos quedará Paris, hay veces que si que emociona saberse un himno, un saludo.

Anónimo dijo...

no me jodas ramoncin, no me jodas ramoncin:

Alrededor de medio centenar de personas abuchearon a la salida de la sede de la Dirección General de la Guardia Civil al presidente del Gobierno y a varios de los ministros que asistieron al funeral de Estado por Raúl Centeno.

"Fuera, fuera", "traidor", "cobarde", "vete con tus amigos de la paz" o "negocias porque tu hijo no va en el féretro" fueron algunos de los gritos que escuchó Zapatero cuando abandonaba el acto. Hubo vítores, en cambio, para Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy y el Rey. También dedicaron aplausos al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz.

Además, algunos de los asistentes al acto fúnebre insultaron dentro de la sede al presidente del Gobierno y se escucharon también gritos de rechazo como "fuera, fuera, fuera".

Ramón Pacheco dijo...

Aquí los teneis, a esto me refiero cuando hablo de la derecha cavernaria que nos ha tocado aguantar a los españolitos de a pie. Pero bueno ya falta menos para que se vayan y tome el control la otra; la laica, la democrática la del sentido común.Un beso en los morros cargado de arsénico mi crispante anónimo.
Y no olvideis que sólo son 50 como él mismo reconoce, vamos; los que yo atiendo un día cualquiera.