lunes, 3 de diciembre de 2007

BENI CAMPS EN EL VATICANO


El secretario de Organización del PSOE vino ayer a dar ánimo a la Comisión Gestora del PSPV-PSOE y estopa al PP y a la Generalitat, a los que afeó la bronca creada a cuenta del protocolo el pasado sábado en el Vaticano. El presidente Francisco Camps no acudió a una cena organizada por la Embajada española ante el Vaticano, presidida por la vicepresidenta y cabeza de lista por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, por sentirse menospreciado con el lugar que le dieron en la ceremonia papal celebrada en Roma para nombrar a tres nuevos cardenales españoles. "No es patriota, porque de lo contrario no habría hecho el ridículo discutiendo el protocolo", dijo.

3 comentarios:

Ramón Pacheco dijo...

Acabo de rechazar un mensaje que me aconseja informarme mejor y me remite a un página Web de la iglesia llena de papas e imágenes sufriendo, la plaza de San Pedro, el Santo Rosario, la madre superiora, Garcia Gasco, Paquito Camps ah y...Cotino. Vamos una página neutral y bien informada, sólo he echado a faltar a Fedeguico.

Anónimo dijo...

rechazar... vamos usted se queja de los d la derecha que son unos fascistas pero usted haciendo eso hae los mismo.
por lo menos diga la pagina para que todos podamos comprobarlo

Ramón Pacheco dijo...

Amigo anónimo lo hago por no contaminar la "candidas" almas que pasan por aquí. Para que no se contaminen y puedan ganarse el paraiso...y lo que haga falta. Un abrazo.