domingo, 9 de diciembre de 2007

¿CORRUPCIÓN?...Y TU ME LO PREGUNTAS




El ex Presidente de Baleares, tras dimitir de su cargo , una vez conocidos los resultados electorales del 27 de Mayo, ha encontrado trabajo en las empresas de Simón Pedro Barceló, ex senador del PP y copropietario del holding que lleva su nombre. Para no dejar muchos rastros ha cogido los bártulos y se ha ido a EE.UU con una tarjeta que le habilita "como consejero delegado" de Barceló en Washington.

Sobre su sueldo, su contrato, las decisiones que previamente tomó Matas y que podrían haber favorecido a los intereses económicos de Barceló se supone que poco a poco nos iremos enterando de lo justo, para ir tirando y poco más. Incluso , no sería mucho pedir que en el Parlamento de Baleares se constituya una Comisión de Investigación tipo la Ciudad de la Cultura en Galicia.

Pero lo relevante a mi juicio no está en el caso Matas. Lo relevante es que este caso es uno más de los muchos que se han ido conociendo a los largo de estos años y que saca a la superficie un modus operandi de numerosos altos cargos del PP que pasan de tomar decisiones sobre determinados sectores cuando ejercen actividad pública a ser empleados del mismo sector que estaban anteriormente regulando cuando no favoreciendo (TEXTO DE LOS GENOVESES SA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabías que ahora la Alcaldesa ya no necesita que los funcionarios habran las puertas del mercado en los diferentes eventos que se organizan allí? Ahora cualquier persona vale. Y si no te lo crees....http://www.youtube.com/watch?v=QWsozHZVmjE

Ramón Pacheco dijo...

Me parece sumamente impresentable lo que acabo de ver. Tendremos que saber
que ocurre. Gracias anónimo.