jueves, 20 de diciembre de 2007

SIN POBRES EN TORRENT



Esta ciudad mejora a pasos agigantados, si ayer nos enterábamos de que no habían dependientes, hoy acabamos con la pobreza y la exclusión social. Según informe que nos pasa el equipo de gobierno este año la Consellería de Bienestar Social ha destinado a nuestro municipio la cantidad de 36.682,68 euros para financiar el PER (Prestaciones Económicas Regladas); se trata de un programa que ayuda a aquellas familias con dificultades a salir adelante pagándoles 300 euros al mes mientras buscan trabajo, realizan cursos de formación, cumplen las normas y leyes, en suma realizan un esfuerzo por su parte de integración en la sociedad.
En Torrent, es fácil de realizar, da para 10. EN TORRENT TENEMOS 10 POBRES.

Como diría Berlanga este año vamos a tener dificultades para sentar uno a nuestra mesa, tradición tan arraigada en las buenas familias españolas.
Esto si que es mejorar, y en sólo seis meses, a este paso nuestra Alcaldesa será reclamada de otros países para acabar con la hambruna. Digan conmigo L A M E N T A B L E.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.camineo.info/news/202/ARTICLE/4166/2007-12-20.html

Anónimo dijo...

Amigo Ramón, pobres no tendremos cosa que no la cree nadie, pero culos los tenemos de todas las clases y tamaños como es normal. Ahí va un ejemplo de un buen culo "espero que no me lleven al paredón"

* CULO PERFECTO
El culo perfecto es aquel que llama la atención por un pequeño detalle, solo apreciable viéndolo desde delante o de frente. Si cuando contemplamos el culo, podemos ver a través del hueco que queda entre las piernas y la zona púbica, e incluso puede verse la zona púbica (vulgarmente "se le ve el coño desde atrás" y con esta frase delato mi anonimato a aquellas personas que me conocen) estamos ante un posible culo perfecto. Este hueco es denominado corazón.
Digo posible, porque el culo perfecto es tan sublime que debe ser muy exquisito para calificarlo como tal. El siguiente requisito es que los gluteos tengan forma de manzana y no otro tipo de frutas (man zana in corpore sano o culo sano in corpore sano).
El último requisito, y no por ello menos importante, es que el perfil mantenga una curva muy pronunciada pero sin cambios bruscos. Es decir, apurando la curva al máximo, hasta formar casi una semicircunferencia con centro en la cadera, y continuando con la curva hasta las piernas por un lado, o hacia la espalda por otro. Si desde esta vista no se puede definir con exactitud donde empieza y donde acaba el culo (aunque un experto podría intentarlo), sin duda estamos ante un Culo Perfecto. Contémplalo bien porque no tendrás ocasión de ver muchos (el autor sólo conoce en persona a tres mujeres que lo posean).

Ramón Pacheco dijo...

Al anónimo segundo; me has sumido en una ensoñación maravillosa, gracias.
Al anónimo primero; compañero te recuerdo, que según demuestra la medicina, algunas lecturas y, más cuando se repiten, pueden licuar las neuronas y terminar con tu vida. Para evitarlo te aconsejo que, como veo te gusta la literatura "profunda", te releas el Capitán Trueno.
Mientras tanto y para tu ilustración te dejo una carta de los autores del libro Educación para la Ciudadania que espero te ayude a ver la luz:
Sr. Director:
Los autores del libro Educación para la Ciudadanía. Democracia,
capitalismo y estado de derecho hemos asistido perplejos a los
diversos ataques que en los últimos días ha sufrido nuestro texto tras la publicación en El Mundo del artículo de Martín Prieto titulado "La Cope, racista". Es
verdad que no esperábamos que fuese aplaudido por la derecha ni que
determinados medios propiciasen un debate serio y honesto sobre
nuestros puntos de vista, pero la reacción visceral y desmesurada que
nuestro libro ha suscitado entre personas cuya cultura y talla
intelectual nunca hemos puesto en duda nos ha sorprendido
profundamente.
¿Qué les molesta de nuestro texto? ¿Les irrita que nos tomemos en
serio la democracia o que no nos resignemos a que el Estado de
Derecho sea una mera expresión vacía? ¿Les irrita que defendamos la
división de poderes o nuestra resistencia a que el destino de los
ciudadanos lo decidan las corporaciones económicas fuera de las instituciones
ciudadanas? ¿Les irita nuestra denuncia del nuevo racismo contemporáneo o nuestra defensa de la ley y de los bienes públicos contra los intereses privados de los más poderosos? ¿Les irrita que nos parezca mal que se desacredite al presidente
electo de una nación llamándole "negro" y "chimpancé" o que nos
parezca mal que se levanten vallas y muros para proteger nuestro
selecto mundo de quienes, huyendo de la miseria en la que sus
antiguos colonizadores les han dejado, pretenden sobrevivir en él?
¿Les irrita nuestra llamada de atención sobre la destrucción del
medio natural a la que nos aboca inexorablemente el mantenimiento de
nuestro sistema económico o nuestra denuncia de todos los golpes de
estado perpetrados contra los gobiernos anticapitalistas que han
alcanzado legítimamente el poder? ¿Les irrita que nos hayamos
atrevido a distraer a su público del adoctrinamiento que practican
diariamente desde los medios de comunicación que les han apadrinado o
les irrita, simplemente, que tengamos razón?
Si piensan que no la tenemos, les invitamos cordialmente a que se esfuercen en rebatir nuestros argumentos y en demostrar que estamos equivocados en lugar de emplear las tribunas que han puesto a su disposición para desacreditarnos sin aportar argumento alguno.
Carlos Fernández Liria, Pedro Fernández Liria, Luis Alegre Zahonero.

Anónimo dijo...

Pues es cuelo es el mío.
Gracias anónimo