sábado, 15 de diciembre de 2007

PUNTUALIDAD

Felipe Gonzalez (Enhorabuena presidente; unos a construir Europa y otros a ponerse ciegos en fundaciones faescistas) estaba harto del rey de Marruecos pues lo tuvo esperando en dos ocasiones más de una hora, por la mala costumbre del monarca de llegar tarde a los actos.
Para evitar esta descortesía y la pérdida de tiempo, Felipe le comunicó a la casa real marroquí que a partir de entonces más que hacerle llegar la hora de los actos le dijeran cuando iba a llegar el monarca, para saber él cuando debía de acudir. Ya no esperó más.
Me gustaría que el equipo de gobierno tomara buena nota y como mínimo muestre respeto hacía la oposición y los vecinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, presidente: tuviste a un ministro encarcelado y a un secretario de estado para la seguridad por secuestro y tú no conseguiste entrar en la trena. eso sí quen es arte, presidente. Mientras tanto, seguimos denunciando a fascistas.

Ramón Pacheco dijo...

Y todos los genoveses en la calle:
Fabrizio
Zaplanini
Agaggggg
Alperi
Losantos
Alcaraz
Totana
Marbella
Antrax
Aguilas
Matas
....
manda güevos y que todavía ladren estos perros. Presidente, ni tienen verguenza ni la conocen, se olvidan del batallón vasco-español de su presidente de partido Manolito Fraga el del coche oficial. Tranquilos un día Ansar, Blair y su amigo el tejano entraran por la puerta grande en la cárcel que les espera por una guerra ilegal e injusta.