domingo, 16 de diciembre de 2007

SU CULITO Y MI PAQUETE (con perdón)



Me desperté ayer con una noticia curiosa en el diario Levante UN TRABAJADOR DE LA LIMPIEZA LANZA UN PIROPO SOEZ A LA ALCALDESA DE TORRENT SIN SABER QUE ERA ELLA, al parecer le espetó ¡vaya culito!, al parecer la primera edil se muestra indignada porque el empleado es la imagen del ayuntamiento, el aguerrido conductor del camión de basura pertenece a una empresa privada que se encarga de la limpieza del municipio, es decir se paga con dineros del consistorio.
Mí estimada Alcaldesa; hace unos meses, recién llegada usted a esta alta instancia, compartimos; usted, muchos compañeros suyos en el equipo de gobierno y yo mismo, junto a tres decenas de mayores de nuestra ciudad, un espectáculo financiado con dineros del ayuntamiento en el que uno de los intervinientes empleaba, al dirigirse a los presentes los siguientes términos: (cito textual)
“Vaya par de tetas señora, como el pirindolo de su marido tenga el mismo tamaño. Ustedes no saben la cantidad de tíos que yo me hice en la mili” (con más gracia evidentemente)
Después dirigiéndose a mí, hizo referencia en repetidas ocasiones a MI PAQUETE, usted no lo sabe, pero yo soy rectado y tímido, todavía recuerdo el aflujo sanguíneo a mi cara, la sonrisa y a aguantar el tipo (que es lo que tocaba).
Entre número y número recordaba a los asistentes que usted era la mejor Alcaldesa que había conocido Torrent y la obligación que todos tenían de votar al PP por lo bien que lo estaban haciendo, dado que habían contratado semejante engendro.
Si no hubiera sido por la noticia de ayer yo esto no lo hubiera contado nunca, pero querida primera mandataria no me explico como con su sensibilidad usted no saltó aquella tarde e increpó al interfecto que aquel “paquete” al que hacía referencia era un “paquete municipal”. Si, ya lo sé, su "culito" está en lo alto del escalafón a efectos municipales, como dice nuestro amigo Sento: “de…su culito para abajo todos al carajo”, pero señora aunque en la oposición, mi paquete también es representativo de la soberanía popular y con los mismos dineros públicos que se paga la basura , se increpaba a semejante bulto.
Espero que sirva esto para normalizar la situación, que al piropeador no le ocurra nada (todos tenemos hipotecas), que le garantizo, la imagen del Ayuntamiento de Torrent está muy por encima de estas graciosas anécdotas. Que esto es el planeta tierra, siglo XXI y las gentes semos como semos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual:
Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego vaya con cuidado.
¿Qué es el culo?

El culo es la parte corporal de forma redondeada (Forma ideal, claro. En realidad, la mayoría son amorfos) que se encuentra situado al final de la espalda; Situado expresamente ahí, por Dios, para hacerlo un poco inaccesible y que así, nadie pueda hacer dibujitos en su supercie lisa y suave. Esto, cambió un poco con la invención del espejo en el año 1993, pero sigue siendo difícil acceder a el para pintarrajearlo y tomar apuntes. Bart Simpson gano el premio Nobel de literatura en el año 874 A.C por inventar la escritura en su culo.

PD. Culito veo culito quiero. ¡Ah, pero por si acaso antes que el culo, le miraré la cara no vallamos a comernos las uvas a este paso en Picasent, en el pabellón de máxima seguridad!

Anónimo dijo...

Una queja de muchos... "culos".

La fuerza del carácter con frecuencia no es más que la debilidad de los sentimientos.

Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

Siempre han habido clases amigo Ramón y este es de ¡mucho peso!... (El infame al paredón) bueno,bueno, no es para tanto.

Andrés Campos dijo...

Cierto es amigo Ramón, que la imagen de la institución y de sus trabajadores esta muy por encima de un comentario soez, pero un hombre que hace referencia al culito de la alcaldesa como piropo hay que denunciarlo, puesto que con esa vista y conduciendo un camión pone en riesgo a más de uno, !que lo detengan por dios¡ pero por cegato.

Anónimo dijo...

Paculoelmio.Podría ser un nuevo disco en Torrent.