sábado, 8 de diciembre de 2007

¿AUSTERIDAD?



Considero acertada la decisión de la Alcaldesa de prescindir del coche oficial, más que nada porque lo anunció a bombo y platillo durante la campaña electoral y es bueno de vez en cuando cumplir lo que se anuncia.
Al parecer se trata de una medida de austeridad y me pregunto:
¿Había que esperar seis meses para prescindir de él, 4.800 euros dilapidados, esto es rigor y austeridad?
Ya puestos a prescindir de gastos superfluos: ¿Qué nos cuesta a los ciudadanos los guardaespaldas de los que carecían los alcaldes anteriores?
Ya les digo ni renting, ni rafting …cara during

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, recuerda ( o pregúntalo, que son de tu partido) que el uso de escoltas es una recomendación de Delegación del Gobierno.

Ramón Pacheco dijo...

Tengo un amigo, al que pronto le didicaré un post, que trabaja ahora en la deleganción del gobierno y me dice que no. Un buen amigo que tengo en el PP me reconoció personalmente que lo de los escoltas era idea de él, y puede que yo lo comparta, pero que no me hablen de austeridad que me da prurito.