miércoles, 5 de diciembre de 2007

CON LA CARA LAVADA Y RECIEN EMPEDRÁ



Pretende la Alcaldesa apuntarse las viviendas planificadas por el equipo anterior. Ya decía el gran Federico “el gallo” “que lo que no pue ser, no pue ser y además es imposible”; esta señora en lugar de pedir perdón por el error de cálculo de las viviendas arreplega todo lo que se mueve, con dos “vagones”.
Querida señora algunas de las viviendas que usted se atribuye fueron planificadas cuando Jesús Ros era alcalde y Blasco conseller de vivienda en aquellos tiempos tenía usted 23 años e imagino estaría estudiando.
América fue descubierta por Cristobal Colón bajo el reinado de los Reyes Católicos y por mucho que usted insista no se lo puede apuntar, en aquel tiempo no se qué edad tendría usted, porque como bien sabe este extremo se adapta a las circunstancias del momento y yo no me atrevo a pronunciarme.
Mire, a trabajar , que gobernar requiere dedicación y empeño y de lo prometido, hasta ahora…rien de rien, nada de nada, nada al cuadrado, mucho chau chau, pero ni una VPO, ni un mal colegio, ni un hospital que llevarse a la boca. Y LO QUE ES PEOR NI UN PAPEL QUE SUSTENTE ESTOS PROYECTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Ramón ,se le ha metido un gazapo, la frase es de Rafael Gomez alias "El Gallo" y no de Federico Gallo periodista y presentador de televisión

Otras frases de "El divino calvo" célebres:
"Las broncas se las lleva el viento, y las cornadas se las queda uno".
"A cada pase que doy me saltan las lagrimas".
"Hay gente pa tó"
Salu2