viernes, 14 de diciembre de 2007

EL COMERCIO LOCAL



Torrent presenta un singular plan para potenciar el comercio local (CdT)

Las tres primeras medidas tomadas por la Alcaldesa son:

1.-Celebrar la cena de despedida de las falleras salientes en un reconocido restaurante de...VALENCIA capital. Esta ciudad como todos saben está próxima a Torrent y es como si seriese.

2.-Contratar los caterings de todos los actos municipales en una reconocida empresa de ....VALENCIA capital. Lo mismo de antes.

3.-Contratar la iluminación navideña de nuestra ciudad en una reconocida empresa de...CATARROJA capital. Bueno ya falta menos para llegar a Torrent.


Y el cheque del Recien Nacido porque ya está, si no se iban a enterar estos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa con el cheque recien nacido? ¿Porqué dices eso?
Gracias

Ramón Pacheco dijo...

El cheque nacimiento fue una promesa electoral del partido socialista en el 2003. Seis meses después de ganadas las elecciones se puso en marcha. Consiste en otorgar unos cheques por valor de 300 euros a las familias que tienen un hijo para yudar en los primeros gastos que comporta el recien nacido, pero sólo se pueden gastar en el comercio local. Lo consideramos una gran apuesta para potenciar, de verdad, el comercio local.
En tono satírico apunto que si pudieran modificarían las bases del cheque "para potenciar el comercio...de los pueblos circundantes".

Anónimo dijo...

Arriba el proteccionismo... Muerte al librecambismo