jueves, 6 de diciembre de 2007

EMPADRONAMIENTOS


Asunto este el de los empadronamientos que viene bien recordar afectó de lleno a un personaje que tanta admiración y cariño provoca en el PP y en particular en su sucursal valenciana. Me refiero a José Mª Aznar López que en 1989 para sortear el Estatuto de Autonomía de Castilla y León y poder adquirir la condición política de castellano-leonés y así poder presentarse a candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León no se le ocurrió otra que empadronarse en la ciudad de Avila que por otro lado conocía a través de sus famosas yemas.

El astuto ex Presidente del Gobierno y señora sin pensárselo dos veces de acuerdo con el no menos astuto alcalde de la ciudad Mario Galán Pérez, se le extendió un certificado de empadronamiento con domicilio en la Plaza Santa Teresa 11, 3º sede de Alianza Popular en Avila, que como cualquier persona con sentido común podría demostrar que no era el domicilio familiar del señor Aznar. Por aquel entonces, la pareja cósmica vivía en la ciudad de Madrid. En esas fechas a la altura de Nuevos Ministerios.(LOS GENOVESES SA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un ejemplo claro que para el pp,es decir la derecha de este país, obtener el poder a toda costa es una máxima en tiempos no tan lejanos fué por la fuerza de las armas y en democrácia con el juego sucio si hace falta.(ejemplo)

En la localidad de Villanueva del Segura votan hasta los difuntos. El PSOE ha detectado más de una veintena de personas fallecidas que han sido incluidas en el censo electoral, y de cuya documentación se puede hacer uso para el voto de correo. La inclusión de los fallecidos se corresponde con un intento de gestionar votos a través de segundos que puedan tener su dni y dar testimonio ante notario, una vez que se supone que están enfermos y obtienen poderes para gestionar el papeleo. Estos hechos, y otros de especial gravedad, serán denunciados esta semana en los juzgados de Cieza.

Fuente www.elplural.com

(Para el PP los muertos aún sirven para algo, tanto los que murieron de forma natural, como aquellos que lo hicieron en acto Terrorista. La cosa es aprovechar los restos como hacen los Buitres, estos lo hacen para comer, el PP para engordar sus urnas).

Anónimo dijo...

Esta gente del pp cada dia tienen menos verguenza y creo que mas miedo al mismo tiempo,en valencia le temen a la vice Maria Teresa Fernandez de la Vega,QUE AL FIN Y AL CABO SE EMPADRONA EN SU PUEBLO,¿puede decir lo mismo el que van a presentar por toledo los del pp?¿tendra el RH toledano Mayor Oreja?espermos que no hagan en estas elecciones lo que hicieron en las pasadas municipales los del pp,empadronar a su gente en PAJARES Y ERAS.