miércoles, 19 de diciembre de 2007

GOBERNANDO EL PASADO



¡Pasen y vean! Lo nunca visto: la mujer barbuda, el hombre elefante , el cíclope y…EL GOBIERNO A POSTERIORI EN TORRENT.
Es una nueva modalidad consiste en que se vayan haciendo las cosas y después buscaremos el encaje legal y presupuestario. Hace unos días constituimos el consejo rector de la FDM organismo que tenía que haber aprobado decisiones ya tomadas. Por estas fechas mi amigo Juan Gurrea hacía encaje de bolillos con los números para que cuadrasen las cuentas y poder presentar, en el pleno por excelencia, los presupuestos del año venidero. Este año el equipo de gobierno (o de lo que sea) nos ha privado de este pleno, en vez de pre- será post-supuesto, empezaremos el año con el presupuesto que elaboró el bueno de Gurrea para el año 2007 y es posible, incluso lo considero muy probable, tendremos el post supuesto del 2008 antes del final del año venidero, encajarán lo gastado en los diferentes apartados ya saben ustedes RIGOR, es la marca de la casa…como en Totana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hay cosas que no entiendo como uno se puede tirar piedras a su propio tejado, si piedras, que yo sepa en 6 meses, no se puede transformar una ciudad, como critica la gestion del PP, sí pero no se da cuenta de que a la vez critica la gestión en materia de tráfico del gobierno socialista, que creo que han tenido tiempo de sobra para arreglar Torrent.

Crítica la AUSTERIDAD, austeridad que no han tenido a la hora de gobernar, (le recomiendo la canción del músical Evita, que la vea y la escuche, creo que se llame el dinero sale y entra, cantado por el che, se han hecho grandes obras, algunas han funcionado, otras no (decatombe del CC Las Américas..), se ha malgastado mucho, sí, han puesto una tasa de basuras que era ilegal..., quitan una rotonda y ahora proponen ponerla de nuevo (Obispo Benlloch), el retraso del Parking de la Avenida, los juguetes de la cabalgata, algunos paradores, los atascos en la avenida en hora punta...

Mucha crítica a la señora alcaldesa, pero veo que esa crítica es una crítica al Torrent del pasado.

Por último ya ha salido la deuda que se ha generado, si el señor Gonzalez Marquez, (para mí lo digo desde como dice usted uno de derechas cavernicola y cateto, uno de los mejores presidentes de la historia (quitando los casos de corrupción), nos dejó una gran deuda, que nos quedamos fuera del €, y con el vicepresidente económico se consiguió el milagro, aqui en nuestro Torrent, se podrá conseguir.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Joe yo como tú sólo por Joer:
Cómo se puede inaugurar un consultorio dos meses después de llegar y apropiarselo (no como ZP que se acuerda de los otros)
Cómo se puede decir que la limpieza ha mejorado cuando fue el otro equipo el que firmó el contrato más importante del Ayuntamiento en esta materia con la abstención del PP.
Cómo puedes decir que la ordenación del tráfico de ayer es responsabilidad del pasado cuando la gente sabe que es fruto de la incompetencia del presente.
Corrupción en tiempos de Felipe a la cárcel y ahora: Fabra, Zaplana, Totana, Marbella, Alicante ...Y tú me lo preguntas compañero.
Por cierto no puedo aguantarme una primicia: la lluvia fina no cala, en el PP de la Valencia superior están cabreadetes (cosas del pueblo no hagas caso).