lunes, 10 de diciembre de 2007

CRIA CUERVOS



Me ha gustado el anuncio de Scorsese para Freixenet, me parece el mejor spot de la marca de todos los tiempos, el homenaje a Alfred Hitchcock con su ambiente, con sus protagonistas enlacados; la heroina rubia, el chico del traje claro, con su tecnicolor y el olor a cine de calle y a programa doble, su final con los pájaros en las ventanas... ¿o eran cuervos?
Cria cuervos y te manipularan los ojos...si no estás convencido mira esto


Pd. Un anónimo me pasa esta dirección http://www.youtube.com/watch?v=QWsozHZVmjE para ver un video interesante. Que tiene que ver con el cambio de las formas en la gestión de lo público en Torrent. Con el RIGOR (mortis), con la AUSTERIDAD (suma), con el CONTROL (maximus), con la SERIEDAD (suprema)...vamos con el PP de siempre.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto qué tiene que ver un vídeo de los clavarios del Rosario con el ayutnamiento. Y no me vengas con que si algunos son hijos de concejales del Pp, porque entonces digo yo ¡con nombres y apellidos! todas las tropelías que han podido hacer hijos de otros concejales o incluso algunos concejales/as de tu partido.

Ramón Pacheco dijo...

Ni se de quién son hijos ni me interesa. Se trata de unas instalaciones que pertenecen al Ayuntamiento de Torrent que deben ser abiertas y cerradas por personal perteneciente al Ayuntamiento de Torrent y controlado el uso que se hace de las mismas y la seguridad en ellas. Muchas veces se nos han pedido las instalaciones del Ayuntamiento para comuniones, cenas, bautizos y reuniones de las más diversas asociaciones pero por las dificultades de personal y las horas extras que denunciaba el PP nos oponíamos. RIGOR, AUSTERIDAD, CONTROL....Ahora si que parece el Ayuntamiento "la casa" la Bernarda.

Anónimo dijo...

Pues venga, a ver si te atreves, escribe cómo tu compañera de partido y de bancada en la actual composición del ayuntamiento se subió a la barra del mercado mientras bailaba totalmente ebria y bebía del cava que le daban los moros y cristianos en un zapato. Si quieres te doy el nombre y el apellido, pero seguro que te imaginas quién es.
P.D. De toda la vida el Ayuntamiento ha facilitado las llaves de los edificios municipales o públicos para organizar actividades privadas: Colegio Virgen del Rosario, San Marcos o Mercado. Con Marín, con Ros, con Bresó y ahora, aunque te pese, con Català.

Anónimo dijo...

La verdad es que los chavales bastante hacen con abrir las puertas de un local municipal. Espero que la Sra alcaldesa ponga remedio y se gaste el dinero que le pagamos todos en pagar a los funcionarios para desempeñar ese trabajo y no se lo pase a los chicos de una clavaria o lo que sea .

Ramón Pacheco dijo...

Durante cuatro años se ha pasado un vecino pidiendome un local municipal adscrito a la Delegación que era de mi competencia para celebrar la nochebuena con su numerosa prole y yo negándome. Ahora se lo mandaré a la Alcaldesa, él no tiene por qué ser menos que otros. Y si ocurre algo (vuestro Dios no lo quiera)como en Todolella, pues las culpas al maestro armero Repito:
Rigor, austeridad, control, seriedad...Desgobierno y desmadre.

Anónimo dijo...

Anónimo mío, k mal que te leo, pero mal, mal, fatal, chico relájate, uhyy, uhyy, ¿te parece inapropiado que se ponga blanco sobre negro lo que no está bien? si es así, lo lamento mucho, eso se llama denuncia y oposición política, los comentarios que tecleas son para crispar, y no reconocer lo que no está bien, si te pica y leo que te has picado es que Ramón acierta, pues lo lamento. BIEN RAMON vas bien.

AHORA, si lo que pasa en el video lo ves de lo más normal y natural...... te rogaría intercedas por mi ante el concejal de turno o directamente te pasas por el despacho de la Alcaldesa y le comentas, por favor, si, me podría prestar el hol del Ayuntamiento de Torrent el día 31/12 a eso de las 22h , es k me gustaría dar una fiestecita guay y no tengo local sabes... no te preocupes ya abro y cierro yo. ¿Cuando paso a por las llaves? amigo anónimo.

Anónimo dijo...

En honor a la verdad, debo decir que a mí, personalmente, se me han facilitado las llaves de dos colegios públicos para organizar campeonatos de fútbol sala en la parroquia de la Asunción. Se me dieron las llaves de la entrada, vestuarios y caldera y firmábamos un papel haciéndonos responsables de todo. No veo nada extraño en ello.

Anónimo dijo...

Al Anónimo . Una caña, que, como no dejes de beber ...te va a pasar algo..¡
Mira que confundirnos con los suyos!
En noche vieja ya nadie bebe, y si es así el que esté libre de pecado , ya sabe, a misa.
Amigo anónimo, tranquilizate que andas un poco crispado. Si nadie se mete con lo chavales, si la que lo hace mal es la Alcaldesa, si ellos son gente joven. Tomate un tila y disfruta, que para defender a la Alcaldesa no hace falta manipular palabras.

Sin ánimo de ofender eh!

Mauri

Anónimo dijo...

La postuladora del Vaticano para las Causas de los Santos, Silvia Correale, sostuvo ayer en Valencia que «la hostilidad laicista» durante la II República propició en España «un número considerable de candidatos a la santidad por martirio». Alfons Garcia, Valencia
La postuladora ante la Congregación de las Causas de los Santos del Vaticano, Silvia Correale, aseguró ayer en Valencia que la II República española propició «un número considerable de candidatos a la santidad por martirio». La alto cargo de la Santa Sede participó junto con los cardenales Ricard Maria Carles y José Saraiva Martins en el acto inaugural de las I Jornadas sobre Santidad Seglar Contemporánea en España, que organizan la Universidad CEU-Cardenal Herrera y la Asociación Católica de Propagandistas. Correale relacionó «el florecimiento» de la santidad seglar (fieles elevados a los altares) en el siglo XX con el crecimiento de los movimientos de Acción Católica a partir de Pío XII.
En el caso de España, la postuladora contrapuso este fenómeno a «la hostilidad laicista republicana y socialista» en los años 30, y destacó su expansión a partir de una reformulación orientada por los obispos en 1931. La Acción Católica Joven, dijo, llegó pronto a tener 200 centros y más de mil socios.
Correale puso al mismo nivel el fascismo y el comunismo, como los «desafíos» del apostolado laical en el siglo XX debido a la «persecución religiosa» que les acompañó. Como la de los años 30 en España, apostilló.
La representante vaticana declinó valorar ante los periodistas la polémica por la reciente beatificación de 498 religiosos españoles muertos en la guerra civil. Sólo indicó que murieron «por fidelidad a Cristo y perdonando».
El cardenal no llega desde Madrid
Correale defendió asimismo la legitimidad de la diócesis y su obispo para la creación de un templo dedicado a cualquier beato. Respondió así al ser preguntada sobre la basílica de los mártires de 1936 que promueve el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco. La experta fue, precisamente, la postuladora de la causa de los 233 beatos valencianos en 2001.
El cardenal, que debía inaugurar la jornada junto a los otros dos purpurados, no llegó a tiempo debido a compromisos en la Conferencia Episcopal Española, que se prolongaron más de lo previsto, señalaron fuentes próximas al prelado. Las jornadas abordan hoy la figura de Gaudí y del valenciano Joaquín Ballester.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Arturo las irresponsabilidades puntuales no dejan de ser irresponsabilidades, las cometa quien las cometa. Las instalaciones municipales han de ser gestionadas por su personal responsable o en su defecto llaves para todos. Pero esto tiene que ver con las horas extras, los recortes de plantillas, la degradación de personas competentes...etc.
Aquello de dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Ah y desde aquí también enhorabuena.

Ramón Pacheco dijo...

Estoy contigo mi dilecto y docto anónimo en cuanto a “un número considerable de candidatos a la santidad por martirio por la hostilidad laicista republicana y socialista” (Según la Santa Sede véase El Vaticano ). Pero recuerda mi dilecto amigo que sólo Alá es sabio y misericordioso. Y tu (espero que me permitas el tuteo) estarás conmigo en que existe “un número considerabilísimo de candidatos a la santidad por martirio por la hostilidad católica fascista y franquista” (Según el laicismo racional y de sentido común afincado en un país democrático que se llama España). Apuntarte que sólo Alá es merecedor de la verdadera gloria y de la mayor alabanza.
Poco puede enseñar a una sociedad moderna europea y democrática un estado Vaticano que no podemos tomarnos en serio; puesto que se trata del único Estado teocrático europeo que incumple abiertamente DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES, como la no discriminación por causa de religión o sexo.
Glorificar a vuestros Santos, beatos y templos, pero no menospreciéis los de otros, ni os creáis portadores de la única y verdadera verdad, porque sólo Alá es verdaderamente grande.

Anónimo dijo...

En cuanto al anónimo 2.

ESO ES MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver, que salgan unos chavales jovenes en un video abriendo las puertas de la torre, con el P.P.?????? Alguien me lo puede explicar...
Usted mismo Sr. Pacheco.

Anónimo dijo...

Mucho criticar a la Iglesia, pero bien que cuando se quieren los votos, se va detrás de algunas procesiones, a algunas Misas, a algunos actos religiosos... hay cosas que no se entiende, mucho criticar, pero despues para captar votos...

Ramón Pacheco dijo...

Compañero: al Ramadan, a la fiesta del cordero, al culto evangelista también. A todos ellos acudimos en representación de nuestros votantes. El servidor público se debe a lo que representa. Cuestión de respondabilidad y RIGOR.

Ramón Pacheco dijo...

Al anónimo penúltimo: En el post de la libertad de expresión respondo a uno de los protagonistas del video y espero que aclare sus dudas.