jueves, 25 de marzo de 2010

LA GESTIÓN EN LOS TIEMPOS FRENÉTICOS


Y la juez dijo:

"De la prueba obrante en autos, se concluye claramente que la sustitución del actor por la Sra .....no responde a ningún objetivo, al haber reconocido el nuevo equipo de gobierno la profesionalidad del actor el 10/1/08 en el desempeño de sus funciones, carecer de fundamento profesional el nombramiento de la Sra..... y suponer el cambio introducido por la entidad demandada un aumento de personal y por ende de costes laborales. De lo expuesto se desprende que la actuación impugnada, constituye una clara discriminación del actor, sin justificación alguna, ya que la supuesta amortización de su plaza, persigue sacar al actor del puesto que venía ocupando con total dedicación y profesionalidad desde el 2001, para adjudicárselo a una persona ajena al Ayuntamiento de libre designación de la Alcaldesa, con ánimo de alejar al personal con ideología política distinta a la del actual equipo de gobierno."

Pd. La gestión en los nuevos tiempos frenéticos.

32 comentarios:

Laura Robena dijo...

La sentencia no tiene desperdicio, es un caso claro de persecución política, con un aumento de los costes laborales y todo para satisfacer el ego de la alcaldesa.

Anónimo dijo...

El actor? ¡Imanol Arias! A que sí!

Anónimo dijo...

Torrent el hazmerrir del corralito pepero patrio...la sucursal cotinera hace demócrata a la oreja mayor.
La carrera de los mandamases torrentinos en su partido acabada con la sentencia.
.-Se hace pero que no se note. (dicen sus compañeros de partido)

Indignado dijo...

Esta mujer es una impresentable. ¿Funcionarios que ponen piedrecitas? y lo dice ella, que pone sogas al cuello y tira hasta asfixiar al trabajador, a todos aquellos que no le bailan los pasos? De verdad, hay que estar allí para saber lo que la de las fotocopias en la séptima y la que se quiere merendar a la Rita son capaces de hacer... Vomitivo, muy vomitivo.

Forrest dijo...

La Catalapatra ha lanzado en esta entrevista un "órdago" a su amiga Rita. Dice que los ayuntamientos que son gobernados por el mismo signo político durante muchos años sufren anquilosamiento y desídia (vevase el de Valencia).

De lo que parece no darse cuenta Catalapatra, es que desde 2007 en Torrent ocurre todo lo contrario. Grácias a una gobernabilidad "frenética", se cometen atrocidades contra los trabajadores y ciudadanos de esta ciudad vulnerando incluso la Constitución.

Sra. mía, cumpla usted lo que le ha dicho una jueza, reponga en su sitio a quién quitó ilegalmente y cese en sus funciones a quien las realiza de manera ilegal.

PD. Tanto frenetismo, me está estresando.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo la sentencia me dan más miedo, qué no harán con un interino si no les rie las gracias.

Anónimo dijo...

Solo hay que ver donde gobirna el PP: Generalidad Ayuntamiento de Valencia y otros, hay si que estan influenciados los funcionarios. Y luego critican. Prometer hasta meter una vez metido...

Anónimo dijo...

¡Ay Doña Rita! ¿Cómo consiente Ud. que una advenediza le diga su ayuntaiento está anquilosado y con desidia?

CINISMO dijo...

Si esta entrevista se hizo antes de la sentencia condenatoria al Ayto. de Torrent por vulnerar derechos fundamentales, ¿declararía la de las fotocopias como argumento de defensa, que algunos funcionarios ponen piedrecitas como manifiesta nuestra incompetente y sectaria Alcaldesa?
Menudo ejercicio de cinismo.
Esta chica se cree que el Ayuntamiento es la sede del PP, claro, la verdad es que mucha experiencia no tenía cuando llegó al cargo pero en estos casi tres años ha demostrado que sigue sin experiencia para gobernar aunque con grandes dotes para el sectarimo, la depuración, la persecución y sobre todo la capacidad para soliviantar a la mayoría de los ciudadanos de Torrent.
Por cierto, el Alcalde de Paterna, nada parecido a nuestra Alcaldesa, para desgracia nuestra, ha publicada encuesta sobre el apoyo de los ciudadanos a su gestión.¿Porqué no hace y publica una encuesta en Torrent?
Venga mujer, atrévete y así sales en la foto que es lo que más te gusta.
Y recuerda en las elecciones utiliza el eslogan que mejor define la política del PP:
NO AL ESTADO DE DERECHO, SÍ AL ESTADO DE DERECHAS.

Duda existencial dijo...

Después de oir la entrevista a la Alcaldesa, tengo una duda.
Cuando habla de excelentes técnicos en el Ayto. de Torrent, ¿están incluídos los que emitieron informe para la destitución del coordinador de fiestas, y que dicha decisión ha sido considerada judicialmente como un atentado a la Constitución?. ¿Esos técnicos tan "profesionales" son a los que pagamos con nuestros impuestos los ciudadanos de Torrent?.
¿Nuestro dinero tiene que servir para pagar el sectarimo y la discriminación política ejercida por la Alcaldesa y la falta de ética profesional de los "excelentes técnicos"?.
Por favor, si alguien puede disipar esta duda existencial que tengo que lo haga. Le estaré eternamente agradecido y los ciudadanos/as de Torrent también.

Anónimo dijo...

No os canséis, que en las próximas elecciones tampoco os comeréis una rosca. Seguro que bajáis de votos. Si queréis hacemos una porra... antes de volver a mandaros a la ídem.

Pablito dijo...

En respuesta a una duda: Pués claro que están incluídos en el apartado de "excelentes técnicos" los que emiten esos informes. Además, son fichajes realizados con ojeadores de fuera y recomendados por los Cotinos & Cia y son de los que se llevan 75000 euros al año (que hay unos cuantos). Este sujeto, es el mismo que emitió el informe de despido del Domenech, que os recuerdo nos costó otros 90.000 euros de indemnización por un año.

Los logros de este indivíduo brillan por su ausencia para los intereses municipales y solo cabe una pregunta al respecto ¿es muy malo en su trabajo, o le meten marrones ilegales de dificil solución? la respuesta sería que existe una mezcla de las dos cosas.También es cierto que tienen grandes profesionales a su lado que menosprecian y ningunean porque desconfían de todo el mundo.

25 de marzo y aquí no dimite ni el apuntaor (NI LA ALCALDESA, NI LA FOLGADO, NI EL JONATAN) esta si que és la verdadera generación NI-NI

Anónimo dijo...

Al de la duda existencial:
En todos los ayuntamientos existe un funcionario que tiene como función prioritaria, emitir informes sobre la legalidad o no de las decisiones que los gobernantes quieran adoptar en el ámbito de cualquier materia. Es el Secretario del Ayuntamiento.
Por desgracia para los ciudadanos de Torrent, el Secretario de nuestro Ayto.,por cierto nº 1 de su promociòn, también es uno de los ninguneados por este gobierno pepero. Y para que no crean los que leen este blog que decimos mentiras, un ejemplo:
En las oposiciones a agentes y mandos de la Policía Local, que por cierto, van a traer más de un disgusto a la Alcaldesa, el Presidente del Tribunal es el vicesecretario, osea un cargo de menor jerarquía que el Secretario, y a éste lo nombran secretario del Tribunal. Vamos, esto es como si en el ejército el sargento da instrucciones al general.
Ningún Ayuntamiento sería capaz de mayor desverguenza, sólo el Ayto. de Torrent.
Y esta chica, se atreve a hablar de "piedrecitas", lo que está haciendo su gobierno no es poner piedrecitas, es dinamitar el respeto y el rigor a la normativa vigente.

Zacarías dijo...

¿Lo dices por experiencia? 17:51 como se nota que tú eres de los que no te comías roscas desde hacía 28 años. Pués saborea lo que te queda porque volveréis al agujero de donde jamás deberiais haber salido. Que no te quepa duda que lo hará la misma gente que os ha puesto a prueba durante esta pesadilla de cuatro años.

Profesor dijo...

Nuestra Alcaldesa, según su curriculum, es Licenciada en Derecho. Pues yo creo que debería volver a la Facultad porque en:
Derecho Constitucional cero patatero. Ejemplo: sentencia condenatoria por atentar contra la Constitución.
Derecho Administrativo: cero patatero. El vicesecretario con mayores facultades que el Secretario General.
Seguiremos, ésta no aprueba en mayo de 2011.

Anónimo dijo...

Los vamos a devolver al sitio de donde vienen otros 28 años para que esta vez aprendan como se gestiona una ciudad. Adeu Catalá.

Pablito dijo...

Dicen las lenguas de doble filo, que el sr. Oleaje, está que se sube por las paredes. Unos le dicen que no se preocupe que irá en la lista, otros que "Papuchi" ya va adelantando que ahora ya le toca a otros y que tiene que dar grácias por lo que están haciendo por él (4500 euros) por pasearse con chófer incluído, ¡quién se lo íba a decir!.

Ah, lo que no sabe Oleaje, es que su hermanísimo, sí el del puro, se pega a rueda de papuchi para ser el relevo en la lista. ¡¡Para fiarse de algunos hermanos!!...

Anónimo dijo...

Ramón te has dado cuenta ¿cómo cuando dejamos el pitorreo y nos ponemos serios en nuestros comentarios, con argumentos reales se produce el silencio entre los del régimen?.
Es lo que tiene ser pepero, que no tienen argumentos creíbles para defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

¿Ramón, has visto que cuando nos damos la razón unos a otros somos más felices y que cuando pasan de nosotros y nos dejan solitos les echamos de menos porque a nosotros, además de chuparnos mutuamente nuestras pollitas lo que más nos gusta es insultar a todo bicho viviente (o bibiano) que no tenga el carnet del PSOE? ¿Eh Ramón?, ¡Ramón dime algo, corasón! ¡Ramón, todos los tíos sois iguales! En cuanto os hacemos una felatio los compis os quedáis dormidos. ¡Ramón, miénteme, dime que me quieres!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, tu comentario parece sacada de una pelicula porno pero me ratifico en lo dicho, como no teneis argumentos para convencer a los ciudadanos y defender a vuestros jefes, os revolveis como animales rabiosos y os dedicais a inultar y a ofender.
Es la marca del PP, en Torren, en la C.Valencian y en el resto de España.
No teneis remedio, no teneis cura, os habeis quitado la máscara de demócratas y vuestra cara es el fiel reflejo del fascismo.
Gracias por tu comentario. Acabas de rubricarlo.

Carlitos dijo...

21:17 Y dice Catalapatra: Doctor, doctor tengo un problema, es que como llevamos una gestión tan viva, creativa y modélica. ¡Me estoy poniendo FRENÉTICA! ¿no será neurótica? bueno y que diferéncia hay...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:17, debes tomar la medicación, el curita y tú debéis de tomarla. De lo contrario mira que cosas decís; aquel dice aquello de... guapa a una periodista, o que estamos en la era de la abundancia, o que la culpa de que se forrase el bigotes con la venida del Papa es de ZP. La verdad ahora que recapacito, con la medicación no va a ser suficiente...¡preparen la camisa y el electrochoque! a ver si hay suerte y no tenemos que internarlo.
¿Y tú? que puedo decir de ti...te gusta el verbo que conjuga Maradona, tengo un amigo que dice que es lo que más le gusta, a mi no, yo me conformo con ver como se desenmascara la gran mentira y la ciudad vuelve a la senda de progreso, desarrollo y seriedad que nunca debió abandonar.
Si doblas suficientemente el cuello yo creo que puedes llegar, y tú solo te sientes el rey del mambo.Con tu experiencia en este arte y sabiendo lo que le gustaba al de canal 9, no sé como no trabajabas con él en Tele camps.

Anónimo dijo...

Joder, compañeros, cómo os ponéis. Si yo sólo quería citar la película "Johnny Guittar" con eso de "miénteme, dime que me quieres." Lo demás era sólo para adornar la cosa y darle su aquél.... QUE NO, QUE ES BROMA, realmente pienso que sois unos lameculos.
Bueeeeno, ya está bien por hoy. Supongo que ahora os liaréis a insultarme para quedar bien con vuestro amo Pacheco (Pacheco, ¿qué les das además de tu amor?), pero me voy a la piltra a tener sueños eróticos con la alcaldesa montándoselo en plan bollo con la Bibiano Aido. ummmmmmm, slurpppp. Esto del celibato me está matando. Uy, se me ha escapado... Esto es to, esto es to, esto es todo amigos... Hasta mañana, gilipollas.

Anónimo dijo...

En tu casa no te tragan, pero tiene que ser frustrante que el personal pase de ti.
.-doctor la gente no me escucha.
.-Qué decía.

Anónimo dijo...

que facil es hablar desde el insulto,se puede dar tu opinion sin descalificar a nadie,¡ha se me olvidaba!no sabeis hablar sin insultar,teneis una educacion pepera barriobajera de colegio de pago.cuando era pequeña iba a colegio del estado,pero las que se juntaban para ir a la feria que iban al colegio de mongitas,eran las mas garrulas y p...que he conocido,salian a la calle despues del colegio y todo lo que les hacian las mongitas lo practicaban con el resto de chicas y chicos.insultaban,pegaban,humillaban por que sus papas tenian mas que los nuestros(supuestamente,por que ellas estaban de alquiler y les echaron por no pagar y debian a todo el barrio,pero llevevan buenos coches,iban de vacaciones de hotel y vestian las mejores ropas)despotas y engreidas,esto hos pasa a los que presumis ahora en ser del PP,a si sois los de la derecha,que presumis de lo que no teneis y por no tener no teneis ni mierda en las tripas.

Anónimo dijo...

Joder, pues anda que tu no insultas ni na.

ALCAL DEHESA dijo...

EL SECRETARIO DEL NUESTRO AYUNTAMIENTO SIGUE HACIENDO SU TRABAJO, COMO BUEN PROFESIONAL, PESE AL ACOSO AL QUE ESTÁ SOMETIDO POR PARTE DEL PP AJUNTAMENTIL.

NO PUEDEN SOPORTAR QUE LA ANTERIOR CORPORACIÓN HICIERA FICHAJES TAN SERIOS AL MARJEN DE POSTURAS POLITICAS....LOS DEL PP NO ENTIENDEN QUE ESO SE PUEDA HACER.

ALCAL DEHESA dijo...

PERGÓN QUERÍA DECIR "MARGEN" ES QUE TENGO LA GARGANTA RESECA

ALCAL DEHESA dijo...

PERDÓN, QUERÍA DECIR "PERDÓN". OS JURO QUE AYER NO BEBÍ NADA.

Anónimo dijo...

Se da la paradoja que algunos fichajes de antes lo eran por su contrastada profesionalidad al margen de su ideario y han sido represaliados por los que creían más próximos en su manera de ver la sociedad.

El abuelo dijo...

Ahora se rodea de el hermano del moreno, de su papiborroka que hace de avanzadilla para que Catalapatra se sienta más cómoda. Les dice a las gentes que la invitan como y de que manera la tienen que tratar. Y luego, llega el guapo y va regalando pólvora al colectivo que le parece. A ti sí , a ti no. Menuda cara tienen estos.

Anónimo dijo...

Abuelo pero Catalapatra siempre llega tarde, se pasa el arroz, los niños llorando y con hambre, los organizadores indignados...lo que el pueblo votó y lo que vamos a botar.