sábado, 6 de diciembre de 2008

CALENDARIO VATICANO


Wyoming: “La iglesia ha expulsado a un cura gay; como se pongan estrictos en eso se van a quedar muy solos” .

Una amiga mia me ha dicho, al ver el calendario emitido por el vaticano, "quina pena que desaprofito".



Pd. A mi lo que más me llama la atención es el que lee el "osservatore romano" ¿sólo pueden leer ese diario?¿o sólo lo ojean y dentro ponen El País o La República?.
Pd. Un lector me aclara, el calendario no lo edita el Vaticano lo hace Piero Pazzi con el permiso (con su silencio) del Vaticano.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre no aciertan una, expulsan a los gays y protegen a los "depravados pederastas", siempre toman medidas equivocadas o no, depende como se mire...ya que los que toman las decisiones lo que hacen es protegerse a ellos mismos y a un número importante de mandatários de la Iglesia.

La hipocresía ha llegado a lo alto de esa gran montaña que forma LA MENTIRA .

Anónimo dijo...

como siempre te gusta atacar a los que no piensan como tu. pq llevas a tus hijos a un colegio religioso? no crees que es una hipocresia por tu parte?

en fin a cada uno le llega su tiempo

Anónimo dijo...

siempre con la misma canción,atacando a quien no piensa como nosotros.No crees que existen motivos y argumentos ma´s que suficientes anónimo de las 15.55.O es que te ciega tu conformismo con ellos aunque sean capaces de cometer "atrocidades en nombre de Dios".

Anónimo dijo...

El que uno lleve a sus hijos a un colegio religioso, no quiere decir que esté a favor de todo lo que hacen. Algunos sois demasiado extremistas. O más bien, os conformáis con lo que os dicen los que mandan. Estén donde estén. Gracias a gente así, el ser humano, se hubiera quedado estancado en el Cromanyon. Es muy triste, pretender que todo el mundo, católicos o no, callemos lo que hace la iglesia en algunas ocasiones. Los gays, también somos creyentes y el demonio, no está en nosotros. Dios, habló de amor, y algunos que hablan contra nosotros, deber

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de las 15:55 no sé que tiene que ver el post con atacar a quién? o con mis hijos?, o con los colegios religiosos?.
El Vaticano, como el cuerpo de bomberos, como muchas fallas, como adisto, como muchos equipos deportivos, ha emitido un calendario para hacer caja. Si no estás conforme ya sabes vas y se lo dices.
Pero por favor ciñete a lo que pone el post no lo que tu mente calenturienta quiera que ponga.

Anónimo dijo...

en ese calendario falta santi miquel y su perrito faldero Sr, millan.
no porque sean opus total sino porque siempre van cogiditos de la mano...

Anónimo dijo...

Dos apreciaciones:
Una: El calendario no lo edita el Vaticano, sino el fotógrafo romano Piero Pazzi que pide permiso a los sacerdotes a los que fotografía y dona los beneficios a organizaciones benéficas.
Dos: Santiago Miquel no es del Opus. No pasaría nada porque lo pudiera ser, porque creo que dará igual que sea del Opus, bombero o socialista, no hay nada de malo en ello. Pero sí que me parece un error despreciarlo por ello, aunque no sea cierto. Rogaría al administrador de este blog reconsidere amparar insultos o descalificaciones a concejales que no son de su partido.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo último en tu respuesta llevas la penitencia. Considero el mismo insulto ser del opus que ser socialista...ninguno. Tú mismo.

Anónimo dijo...

Santi Miquel, por lo menos no se pasa la vida en los despachos como el anterior concejal.

Anónimo dijo...

En modo alguno he considerado que ser socialista sea un insulto. Creo que el insulto es el que desprecia a Miquel y afirma que alguien sea un "perrito faldero".
Seguimos esperando, en cambio, rectificación acerca de la autoría del calendario. (Que no disculpa)

Ramón Pacheco dijo...

Estarás conmigo que da lo mismo editar, que dar permiso para que utilicen tu imagen. Los bomberos, las fallas, adisto...no editan sus calendarios, buscan un buen profesional que lo haga, lo importante es la imagen, y en estos casos, como en el que nos ocupa la caja que se hace con el calendario se destina a fines solidarios.

Anónimo dijo...

Perdóname que insista, aunque no tiene ninguna importancia, Ramón. El Vaticano no autoriza tampoco. Como mucho con su silencio consiente. Es como si yo edito uno con fotos de iglesias del románico catalán y destino los beneficios a Traperos sin fronteras.
Un saludo.

Anónimo dijo...

RAmon, ¿porque no haceis vosotros lo mismo?, así podreis iros de cena a costa de lo que saqueis, como antes, ¿te acuerdas?

Anónimo dijo...

vamos a ver, no todos son iguales, o por ser del psoe sois tan corruptos como vera, o roldan?, o unos pecadores como el anterior alcalde?, o sois todos unos manipuladores como el que suscribe este blog?. Los curas que son pedrastras son jugados y apresados, como todo señor.

Ramón Pacheco dijo...

Mirad dos últimos, lo de la corrupción y la pederastia pertenece a las competencias de la justicia en un estado de derecho como el nuestro.
Lo del "pecado" pertenece a la moral de cada uno y en ello nadie debe entrar.
Así como ninguno de nosotros, pobres pecadores, entramos a cuestionar aquello de "uno y trino" o lo de la paloma y los embarazos en vírgenes o lo de Adán y Eva. Esto pertenece al negociado de la fantasía y nadie debe juzgarlo ...más o menos como lo del pecado. Fistros.

Anónimo dijo...

a ver anonimo defensor del Sr miquel, el perrito faldero es el Sr Jefe de policia, y lo digo porque lo he visto uno detras del otro mientras el Sr concejal habla por telefono y tiene a su jefecito detras para cubrirse las espaldas, es faldero porque como los perritos pequineses o mejor dicho, Bulldogs (por la cabeza lo digo) que siempre donde va su amo va el.
Del opus no, NO POCO es de los radicales de la iglesia esos tan peligrosos que por un lado te estan acariociando el pelo y por detras te miran los defectos, es mala persona y mal politico, eso si, pasearse con su pathfinder si sabe, con su jefe de chofer, "compramos un vehiculo versatil para una policia versatil" tan util que solo lo ha usado el.
Es un genio este chiquitin saltarin.

Anónimo dijo...

Santi se te ve el plumero, eres el lector mas asiduo de este blog, que no te de vergúenza hombre pero ese anónimo del 07-12, que dice "si es bombero o ....." te delata, ya que es una expresión que siempre, siempre y matizo siempre tienes en la boca.

" ¿te agrada aguaitar en el blog de Pacheco ehhh?" vaaaaa que tan pillat.

Rafa Hernández dijo...

Hola Ramón: Yo tampoco considero que ser del Opus sea un insulto. Pero a mí, lo del Opus como que me da repelús. Saludos: Rafa.

Anónimo dijo...

me dijeron que el otro dia el concejal miquel iba en un mercedes ¿es verdad pacheco? y con un chofer que era millan, ¿ es verdad pacheco?, ten por seguro que si fumara fumaria marlboro... yo no podria entrar el el opus como el... toma ni en mercadona!!!

Anónimo dijo...

No quería entrar en este tema, pero la verdad es que veo que hay gente que opina sin conocer, pues el anónimo del día 9 de diciembre habla como si desayunara todos los días con el sr. Miquel.
No comparto eso de que es mala persona, de verdad crees que es mala persona??? en qué te basas?? estás muy equivocado.
Dices que es del opus radical...qué es eso?? te vuelves a equivocar.
Otro comenta que Miquel escribe aquí porque hay una anónimo que pone la frase de bombero no se qué, y esa es una frase que utiliza el concejal...uuuffff!!!! esto ya es surrealista, yo lo conozco y jamás se la he escuchado, no es una frase identificativa del sr. Miquel... todo esto es para flipar!!!!
No entiendo la manera de insultar gratuitamente, y no son opiniones, una opinión es que no te guste una acción de la persona, incluso como dice el anónimo del 09/12 que sea mal político (cosa que no comparto), pero de ahí a que sea mala persona y demás creo que no es justo, debería cortarse un poquito la gente, y en su defecto, el moderador de todo ésto.

Anónimo dijo...

oye miquel otra vez echandote flores? da la cara como Pacheco, rafa, encarna y pon tu fotito, esque no sabes dar la cara? mal politico SI y en mayusculas, has vendido al jefe de policia matandolo despues de darle una medalla, has mentido a todo el colectivo de policia local, la que segun tu solucionara el trafico! MENTIROSO eres un MENTIROSO y mal politico, y jamas he insultado ah se me olvidaba eres del opus, se te refleja en las gafas.

Anónimo dijo...

Eres un mal educado ANÓNIMO, porque pone ANÓNIMO no??? como dices que yo no digo quien soy...no se a qué juegas pero no soy Santi Miquel, estás muy equivocado y no tendría ningún problema en decirte quién soy, a lo mejor hasta nos conocemos y todo.
La medallita no la daba el MINISTERIO DEL INTERIOR a petición del ANTERIOR equipo de gobierno????? Quién se la puso ese día?? la Alcaldesa?? el Sr, Miquel??? creo que no, verdad??

que fort!!!

Anónimo dijo...

vale no se la disteis vosotros, pero quien estaba alli para hacerse la foto? Santimiquel y la niña, si sabias que lo ibas a tirar, Pa que vais a haceros la foto y soltais ese discurso? si ya tenias el contrato del san millan? esque sois demagogos y falsos anda que teneis al pueblo contento.