jueves, 28 de octubre de 2010

¿QUÉ FUE DEL URBAN?


Desde aquí hemos denunciado con premura y sin traición que no veíamos los 14 millones del Urban por el Xenillet, y lo que era peor no considerábamos capacitado al equipo actual para desarrollar un proyecto de semejante embergadura y responder a los niveles de solvencia y eficacia que exige la UE. Les viene grande, como el tiempo han demostrado, no sólo la ciudad, sino cualquier barrio de ella.
Nos cuentan que ante la tardanza en hacer llegar los finiquitos a Bruselas, han tenido que venir representantes del gobierno central a enterarse de cómo va el Urban en Torrent porque los europeos no financian chapuzas  ni incompetencias peperas, allí no valen los informes de un "curita" o un "bigotes" cualquiera. Y nos tememos que los campeones de la deuda la van a llevar a niveles siderales porque la Unión no financia lo que es invisible...cosas que tiene la Unión Europea, y al final tendremos que pagar todos nosotros.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP de Torrent,siguiendo tus valiosos consejos,Ramoncin.Que nos recomendaste seguir el ejemplo de Marbella,ayuntamiento insignia del PSOE en cuanto a administración de grandes proyectos.Te agradece tu asesoramiento.Pero a decidido,llevar este proyecto,sin prisa pero sin pausa,para cumplir lo mejor posible con lo que esperan los ciudadanos.Sin que se pierda,ni un duro.Gracias.
Apolo XIV

Anónimo dijo...

(Vora sèquia)
"Torrent quiere con este plan, que prevé cerca de 40 actuaciones concretas, convertir al Xenillet en una barriada más de la ciudad generando empleo e implantando comercios en la zona. Hacer habitable el barrio, recuperar toda la ribera del barranco y formar a sus habitantes son pilares básicos de este plan. Fue uno de los primeros compromisos de la alcaldesa de Torrent, María José Català, y que ahora comienza a ser una realidad.

¿Alguén está informado de cuales de estas 40 actuaciones previstas en el Barrio Xenillet están terminadas en plazo?

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

AHORA CAERÁN MILES...QUE DIGO MILES...MILLONES DE PROMESAS Y DE EUROS PARA EL BARRIO DE XENILLET....¿XENI QUÉ? se preguntan nuestros gobernantes al salir de misa.

No sigo mucho el cine extranjero, me gusta más el nacional, dijo Espe cuando era cabeza de "cultura" al referirse a una película española con nombre "raro".

LA PROXIMIDAD DE LAS ELECCIONES HACE MILAGROS....AUNQUE LUEGO...SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO, COMO DIRÍA NUESTRA QUERIDA MJC.

Anónimo dijo...

este ultimo comentario es muy ilustrador de lo que se dice en este blog. esas famosas declaraciones de aguirre nunca existieron, como la famosa foto trucada de zapalana con el bandera y el aguila y tantos bulos que gente como este medico que no cura a nadie va difundiendo. animo que ya queda menos para que campos sea el jefe de la oposiciomn y pacheco se jublie para ir a ver las obras del chenillet.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

ANÓNIMO DE LAS 15:29 ya sé que no tienes mucha cultura y...no pasa nada...pero te prometo que la Aguirre dijo eso. Si alguien encuentra documentación al respecto por favor que lo ponga en este blog...

BIENAVENTURADOS LOS IGNORANTES PORQUE ELLOS SERÁN LOS SABIOS EN EL REINO DE LOS CIELOS...ahora va y se lo creen.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

LA MJC Y SUS PPTUBIES VAN A IR CASA POR CASA VENDIENDO EL JUEGO DE CACEROLAS MARCA TOUS....en los chinos he comprado un colgante para la puerta, tipo el de "no molestar" de los hoteles que dice
"NO SE ADMITEN VENDEHUMOS"

Creo que van a cantar puerta a puerta la canción de Amo a Laura....

La de HIJOPUTA dijo...

Lo dijo, la película era Airbag y se lo dijo a Pablo carbonell en Caiga Quien Caiga.
Pica en el título y lo verás.
Ah! y como diría la Espe; Franquito era un hijoputa que nos jodió 40 años en una dictadura, no era una democracia orgánica por mucho que sus nietos de NNGG quieran reescribir la historia.
Aquí teneis más perlas de la Espe:
http://es.wikiquote.org
/wiki/Esperanza_Aguirre

Ramón Pacheco dijo...

Queridísimo Apalo, tu planteamiento, como siempre, es errado. Europa establece unos plazos para la ejecución del proyecto que acaban en el 2015, si no se presentan los finiquitos, no mandan los dines y tendrán que pagar los sufridos torrentinitos la incapacidad del equipo reinante, y habremos perdido 10 millones de euros por no haber realizado los papeles y las obras correctamente.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

PICHA-CHI,ni se te ocurra aparecer por mi casa.

un hombre diferente dijo...

sigues en el error pacheco, sabemos que en la intimidad cantas esta cansion y te arrepientes de querer ser mala persona y haser mal contra el PP y contra Dios

Anónimo dijo...

Me imagino,Ramoncin,que lo de queridísimo,es porque te ánimo el cotarro,ya que si no fuera por mi,en tu blog,tendríais que hacer tertulias futboleras.Te agradezco al menos,que no recurras al insulto personal,como la mayoría de tus reclutas.Me ratificó en lo que dije en mi comentario anterior,los proyectos hay que hacerlos,despacio y bien,como MJC.Las premuras para inaugurar de cara a las elecciones,se traducen en fallos garrafales y tu mismo reconoces.que hay de tiempo hasta el 2.015,sobra tiempo,para la ejecución,en la próxima legislatura.Que por cierto,MJC,ganará de calle.Un saludo.
Apolo XIV

Ramón Pacheco dijo...

Queridísimo y nunca bien ponderado Apalo, nuevamente errado: el Urban comprende para su ejecución desde 2007-2015, hace dos años "los eficaces de Torrent" pidieron una prorroga ¿? para poder presentar finiquitos hasta 2017, date cuenta, un año después de empezado el plazo piden una prorroga, ya no nos gustaba como meaba la perrita.
Pero es evidente que tu mente preclara y tu sagacidad innata te dice que no se podrán hacer todos los proyectos y obras en el último trimestra del plazo cada elemento de los 14 millones tiene su tempo.
Si bien lo que se dice por el barrio es que "allí no se ha hecho nada y que estos le van a dejar el "muerto" a los que vengan detrás porque ellos son unos incapaces".
Ante estos claros signos de alarma Europa quiere saber qué pasa en Torrent porque no han recibido, en tres años ni un papel, y mandan al gobierno de la nación como auditor comunitario.
Ya sabes lo desagradecido que es el pueblo con su "césar".
Un saludo afectuosísimo Apalo, y como verás aquí hablamos poco de fútbol, incluso cuando tú no acudes.