sábado, 9 de octubre de 2010

¡AVE YO!


Nos hablan de una nueva formación política que concurriría a las elecciones locales y que pescaría en los caladeros de los dos grandes partidos, un poquito más escorada hacia la derecha, integrada por militantes, en su mayoría del PP, y descontentos con nuestra Lady "Gaga" local (con buen rollito y referido a su camaleónico comportamiento con los vecinos), por su desmesurado afán de protagonismo y su escaso agradecimiento a aquellos que estuvieron en la travesía del desierto. Es lo que tiene el poder, que desgasta, y a algunos los desgasta aceleradamente.

Pd. Ante la insistencia y peticiones recibidas de compañeros, amigos y personas interesadas en general, colocamos un enlace con la imagen de Catalapatra donde pueden recordar el desaparecido PROGRAMA DEL PP de 2007.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, me he vuelto loca buscando las promesas de Lady Gaga.

Anónimo dijo...

El PP pasaría de sus 54 escaños actuales a 60 al arrebatar dos escaños a los socialistas en las provincias de Alicante y Castellón y un escaño en la de Valencia, donde también arrebataría otro a Esquerra Unida.

El incremento de la ventaja no se obtiene por un mayor apoyo de los votantes, ya que el PP perdería dos puntos respecto al resultado de los comicios de 2007, que se situó en un 53,3%. El mayor número de escaños en el PP vendría dado por el hundimiento de los socialistas valencianos, que perderían cinco de sus 38 diputados actuales. En un clima de claro desánimo ciudadano y con un creciente pesimismo sobre la evolución de la situación económica, el PSPV se queda por debajo del 30% de los votos, dado que un inusual porcentaje de sus votantes se inclina por la abstención. El sondeo se basa en una participación electoral, en el caso de que los comicios tuviesen lugar hoy, inferior en cinco puntos a la que tuvo lugar en las últimas elecciones autonómicas, en 2007, y que superó el 75%.

La muestra indica, además, que Esquerra Unida lograría seis escaños (6,7%) y obtendría grupo parlamentario propio, aunque ello representa un diputado menos que los que obtuvo la coalición Compromís en 2007.

Fuente: El País.

Anónimo dijo...

En la encuesta nadie pregunta por el curita ni don Carlos. Como diría la Bombi "por qué será..."

Anónimo dijo...

Yo creo que, ni siquiera el votante del pp, está tan decidido a amparar a corruptos. Las malas acciones al final se pagan.

Anónimo dijo...

MI SR DON QUIJOTE:he guardado un discreto silencio sobre el caballero de la Gran Lanza,el que habita en las tierras de la Cruel Reina,la del castillo de los cristales negros,que no ha conseguido arreglar en tres años.Pero ahora comprobado y verificado las informaciones puedo contar a vuestra merced el porque de las maldades de este caballero,por nombrarlo de alguna manera.
Su pasion por las mujeres no es causa del amor o el sexo,sino del odio que siente por ellas,no hace mucho cuando iba desposarse,oyo con sus propios oidos como su amada gemia no de dolor sino de placer,pero es mas vio con sus propios ojos como su futura esposa era atravesada por una lanza superior a la suya,y esto explica sus correrias vengandose de mozas y casadas,y ultrajando a los maridos como habian hecho con el.
Muy pronto os contare porque la Reina no lo castigara nunca,sino que lo premiara.

Anónimo dijo...

¡oh! mi bachiller, mi bachiller cuánto os he echado de menos. Qué gratas vuestras buenas nuevas, así pues el galán de la larga lanza pertenece al grupo de "los hombres que no amaban a las mujeres" de nuestro querido Stieg Larsson.
Pero cuentenos, cuando usted tenga a bien, el porqué la señora del castillo de los cristales negros lo premia, no está bien visto entre los reyes que profesan el credo católico el fornicio fuera de la relación santificada y el maltrato con escarnio a la mujer, es por esto que me asombra vuesa merced con semejante afirmación. Asiosos quedamos a la espera.Choco armaduras en este glorioso día.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

Bueno, los del PP que mandan en el ayuntamiento han cumplido alguna que otra promesa electoral como por ejemplo.....como por ejemplo.....pues.... no sé....voy a seguir buscando.

JODER CUÁNTAS TROLAS!!

Una pregunta: el poner en las listas a algún marciano para que llegara a concejal ¿ERA UNA PROMESA ELECTORAL??

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre obtendría 77 escaños, 12 más que la mayoría absoluta, con una diferencia de 25,6 puntos sobre Tomás Gómez

Según el último sondeo de Sigma Dos, Aguirre arrasaría si hoy se celebraran elecciones en Madrid, hasta el punto de lograr los mejores resultados de la historia del PP en esta comunidad. Por el contrario, Tomás Gómez sufriría un fracaso estrepitoso, al igualar el peor resultado de la historia del PSM: menos del 30% de los votos. Su victoria ante la ministra Trinidad Jiménez -en las primarias del pasado domingo- no ha sido suficiente para acortar distancias a los populares.

El PP obtendría el 55,4 % de los sufragios, dos puntos por encima del resultado registrado en los comicios de 2007. Esto se traduciría en 77 escaños para los populares en la Asamblea de Madrid, 12 por encima de la mayoría absoluta. Por tanto, Aguirre podría enfrentarse a su tercera legislatura con una holgura aún mayor que en las dos anteriores, a pesar del desgaste que el PSOE y sus medios afines esperaban con el Caso Gürtel.

En cuanto al resto de formaciones, llama la atención que la izquierda no recogería los votos que pierde el PSOE. IU bajaría del 8,9% (de hace tres años) al 7,2%. Y el partido de Rosa Díez, UPyD, ni siquiera entraría en la Asamblea, al quedarse un punto por debajo del 5% necesario para obtener representación.

Otro dato interesante que ofrece esta encuesta es que el 58,3% de los madrileños y hasta el 46,1% de los que votaron socialista consideran que el resultado de las primarias ha sido un voto de castigo contra Zapatero. Es más, el presidente del Gobierno tendría, al menos en Madrid, mucha peor valoración que líderes como Cayo Lara o Gregorio Gordo, de IU.

Barreda, Vara y Griñán, grandes perdedores

Por otro lado, según encuestas internas del PP citadas por La Gaceta, los grandes perdedores en 2011 serán Barreda, Vara y Griñán. Dichos sondeos arrojan una victoria por la mínima en Extremadura, por 11 puntos en Andalucía y por mayoría absoluta en Castilla-La Mancha.

Además apunta que en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho aspira a conseguir unos buenos resultados con el estrepitoso fracaso que, se espera, obtendrá el tripartito. Según las informaciones internas del partido, el objetivo de Camacho es convertirse en el "partido-llave" para el cambio en Cataluña.

Anónimo dijo...

¡Coño! nos rendimos, ¡mada huevos!, estos ya han ganado las encuestas, ¿cuántos escaños dan por ganar las encuestas?.
Parece que haya terminado el partido y no ha hecho más que empezar.Tranquilos.

Anónimo dijo...

No hay tal formacion en ciernes, no hay descontento en el PP local, no hay gentes del PP local que vayan a montar ese partido, en definitiva todo lo dicho por Pacheco es otra patraña para intentar marear la perdiz. Por cierto tu candidato, es sencillamente un pobre chaval. Lo vi ayer en la procesion y lo siento pero se queda muy muy lejos de los minimos exigidos para representar a nadie, y mira que los minimos exigidos son minimos que hasta tu los superas.

Anónimo dijo...

¡anda peperillo de las 23:19, no digas más tonterías! no te enteras de lo que pasa a tu alrededor. Y no te preocupes por el "pobre chaval" vosotros ya teneis bastante con lo vuestro.