miércoles, 6 de octubre de 2010

LA ALCALDESA DEL PARO


Torrent es el pueblo de la comarca donde más ha crecido el paro en estos tres años, la Alcaldesa del paro nos ha colocado a la "cabeza".
Pero sabemos que el gobierno del Estado ha invertido en la ciudad 33 millones de euros para crear empleo, hemos realizado una ardua labor de investigación, hemos tocado todas nuestra fuentes; la oficina de empleo, las contratas y subcontratas de las empresas, el ayuntamiento mismo. ¿Saben ustedes cuántos empleos de ciudadanos de Torrent ha creado la Alcaldesa del paro con esos 33 millones?....pues aunque no se lo crean y siendo generosos...MENOS DE 10 TORRENTINOS SE HA BENEFICIADO DE ESTA INVERSIÓN.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

PACHECO!! APARTE DE QUE LO QUE DICES ES VERDAD... TENGO NOTICIAS FRESCAS PARA TI.
¿Sabes que el presidente del PP de aldaia esta imputado por un delito de injurias contra la alcaldesa de esta localidad?, pero lo mejor es de lo que me he enterado estos dias...
¿Sabes quien es el sobrino de este señor?
Nacho Carratalá

¿Como te quedas? En esa familia desde luego existen para todos los gustos...

Ramón Pacheco dijo...

Compañero la familia de cada uno no la elegimos. En la mia, como en la mayoria, hay de todo.
Quiero decir que el que la hace que la pague (como dice el alcalde de Murcia, ¡qué diferencia con los valencianos!)pero ello no implica a la familia.
Yo te tengo que manifestar que tengo un aprecio especial hacia los miembros de la familia Carratalá que conozco.

Anónimo dijo...

Que pena das pacheco. 33 millones de zpatero no se lo cree ni la propia rosa y el puño. primero porque los 14 millones de urban son de la union europea y no del gobierno y segundo porque con lo que cada año el gobierno está transfieriendo de menos al ayuntamiento, es la supuesta inversion que dices.
das mucha pena si te piensas que la gente traga con eso porque el unico alcalde, presidente y culpable del paro en este país es zpatero.
¿cuantos de los parados torrentinos trabajaban en torrent? muy pocos y eso la culpa no es de otros que del psoe que tuvo una visión nula de torrent y de su futuro prohibiendo que empresas como el corte inglés, carrefour o grandes empresas se instalaran en la ciudad. por la mala gestión de Ros Torrent se convirtió en una ciudad dormitorio y dónde la mayoría de ciudadanos trabajan en los poligonos de alfafar, paterna, alacuas o en la propia capital valencia.
y que solo haya contratado 10 torrentinos el ayuntamiento, alucinas en colores. mal bac os vais a pegar los socialistas

Anónimo dijo...

Buena contestación Pacheco, por lo visto alguien quiere ver fuera de combate a Nacho Carratalá y aun no logro entender porqué...

Anónimo dijo...

al lumbreras de las 10,29, ni sabe lo que ha financiado el gobierno de España entre los dos planes, ni sabe como va lo de la cofinanciación en programas europeos, ni sabe na de ná. Pero como la ignorancia es tan atrevida, pues eso, la culpa a Pacheco o a Zapatero.
Infórmate un poquito chiquitín, que no es difícil de entender.

PD.Si tu supieras, de verdad, el dinero que de siempres, la Generalitat ha dejado de transferir al Ayuntamiento de Torrent, te ibas a ruborizar. Te aseguro que sé de lo que hablo.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

El de las 10:29 no es lumbreras...es un genio.

Si yo fuera del PP me daría corte tener genios como éste entre mis filas...

Anónimo dijo...

pues si el presidente del PP esta imputado por injurias por una pancarta que le puso a la alcaldesa del PSOE, agarrate a los machos por todo lo que se ha dicho aqui contra mucha gente, si a alguien le da por

Anónimo dijo...

Que salga el contable de Pacheco y que me diga a cuantos euros salimos los españoles,en la subvención al colectivos Gays afines al PSOE que han recibido cerca de un millón de euros en 2010.

Anónimo dijo...

El PSOE ,como buenos demócratas ,dirá " NO " a que los toros sean Bien de Interes Cultural.

Anónimo dijo...

España entre los 20 paises con el tipo del IRPF más alto del mundo

Anónimo dijo...

ETA atentara antes de las elecciones de 2011 si la negociación no avanza.

Anónimo dijo...

El Gobierno Español calla ante la acusación de Venezuela de que en España se tortura.

Anónimo dijo...

Los Barones del PSOE también dudan ahora del liderazgo de Zapatero .

Alfonso Guerra dice que Zapatero tiene que asumir su derrota.

Anónimo dijo...

El presidente fuerza a Trini para ir con Gomez y salvar la cara

La ministra de Sanidad se niega.

Anónimo dijo...

Adiós hasta mañana, y no seáis maleducados !!

Anónimo dijo...

Valencia disimula sus contratos a dedo con obras del Plan E
El interventor pone pegas al 38,3% de las inversiones del equipo de Barberá

Anónimo dijo...

Camps suspende los cursos de educación sexual en los colegios
Para que aborten más.

Anónimo dijo...

El grupo parlamentario popular rehabilita a Ricardo Costa

Anónimo dijo...

Cuanto debe saber para volver a admitirlo ! Tienen miedo que empiece a hablar de lo que sabe de los de arriba !!!

Anónimo dijo...

¡Qué gracia ! ¡Que resalaos! A la que las encuestas les sonríen,y la prensa ya no habla casi de los Gurtel y los trajes, todos vuelven a sus puestos. Las dimisiones y "castigos", solo maquillaje temporal.

Anónimo dijo...

Estos del pp manejan un circo que ya se está convirtiendo en algo peligroso. Se estan riendo de los ciuidadanos en sus narices, la democracia se la pasan por el arco del triunfo, perdonan al Ric y le ponen de nuevo en un buen puesto para poder trincar. Que vergüenza, todos los que votais al pp sois tan culpables como sus dirigentes

Anónimo dijo...

Le abran echado a los valencianos algo en el café ? de otro modo no se entiende, lo malo es que el mal se extiende.

Anónimo dijo...

A vuelto es el!.La tripulación al completo,ya puede zarpar el barco de Los Piratas del Mediterraneo.Esconder los cofres del dinero.Que barbaridad.

Anónimo dijo...

Soy valenciano y siento vergüenza, nada más.

Anónimo dijo...

Ric siempre estuvo rehabilitado, aunque estuviese alejado del pesebre. La Gurtel nostra siempre le consideró un hombre de honor y un ciudadano ejemplar.

Anónimo dijo...

Me voy a hacer del PP ya mismo, con el carné te regalan una LPPR...4x4 (Licencia PPara Robar por todas partes)

Anónimo dijo...

Ohh.. no digáis esas cosas del pobre Ric "me molo con mi Infiniti" Costa.. ¡si es un tío superenrollado! Estoy seguro de que a partir de ahora no acepta ni un solo regalo más, lo juro por el coco de Lacoste.

Anónimo dijo...

Apalo ¿te ha mandado tu dueña y señora que mantengas la bocaza cerrada?. Desde que tú no estas este blog ya no es lo que era...

Capitán Spock dijo...

Desde que apareció la nave insignia de la flota estelar "Enterprise".La desastrosa nave con misión fallida Apolo XIII, está desaparecida, secuestrada, retenida, amordazada o fuera de orbita...oh, ¿estará jugando al teto en la tierra?...

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!
Apolo XIII es histórico ,la súper nave estelar "Enterprise" es ficción,como los socialistas. Que cuentan la batalla como quieren y como mas les interesa.

Un admirador de Apolo XIII
Me gusta la película y me gusta el protagonista.

Anónimo dijo...

VUESTRO FIN SE ACERCA, ROJILLOS..A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
RAJOY.
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.
W.CHURCHILL

Anónimo dijo...

Churchil también dijo que sólo se fiaba de las encuestas "que yo manipulo" y "las mentiras que yo digo". Churchil no es un santo de mi devoción. Y lo del san martin le viene al pelo (al poco pelo) de Camps, aplícate el cuento, anónimo.