miércoles, 20 de octubre de 2010

¡TONTOS!

¿De qué se ríen esos dos emblemas de la irresponsabilidad y el despilfarro? ¿De qué se ríen si sus administraciones fueron incapaces de cumplir reiteradamente las promesas electorales sobre el AVE? ¿De qué se ríen con tanta corrupción y tanto evento quemado a sus espaldas? (Adolf Beltran)

Mira que son tontos estos socialistas, se gastan el dinero de los españolitos en hacernos infraestructuras como esta, y mientras tú y yo, entre copa America y copa de fórmula 1, nos marcamos un agarrao.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerte malestar en las filas del PP local, algunos de los que se ven fuera, manifiestan sin pudor que no se lo merecen, que ellos contribuyeron a conseguir el gobierno después de 28 años y que se merecen repetir.
Amenazan con hablar y no parar.

la tonta dijo...

para tontos la de la foto

la tonta dijo...

mas de la tonta

Anónimo dijo...

A anónimo:

Quién se ve fuera ?

Anónimo dijo...

Todos los que no comulgan con los postulados del Opus,y que tienen pecados mortales e inperdonables pal señor Cotino que al cabo y al fin es el que dice quién va o no con el beneplacito de la catalapatra,si no también va a la calle.

Anónimo dijo...

Otra TONTERÍA DEL PP que acabo de leer:El PP se gasta 200.000 euros del "Plan ZP" en opinómetros

El Ayuntamiento de Málaga acaba de presentar su última inversión usando los fondos del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010, más conocido como plan Zapatero. Se trata de 25 máquinas para conocer la opinión de los malagueños. Una inversión en tecnología Pero que no crea puestos de trabajo en la ciudad y que ha sido fuertemente criticada por la oposición.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

Los que se ven fuera de "los elegidos" ya han sido tocados por el dedo divino del sr Cotino. Para él una gran parte de los que gobiernan en Torrent no tienen el nivel óptimo....y además no van todos los domingos a misa...que es lo grave.

CON LA INQUISICIÓN HEMOS TOPADO