miércoles, 27 de octubre de 2010

TRINCONES


Por fin, ahora sabemos porqué el PP bloquea la Ley de la Dependencia en la Comunidad Valenciana; porque considera a los dependientes y a sus familias unos "trincones", unos aprovechados vamos, unos "avaro-viciosos" que quieren sacar partido de la incompetencia legislativa de Zapatero.
Y "el Curita", don Carlos, el Bigotes, Correa....son unos buenos ciudadanos, cuando no ejemplares, que ejercen sus justísimos derechos a la comisión pública o al trato de favor porque los ampara la ley del libre mercado.
Y lo peor y más lamentable es que la mayoría ampara a los cuatreros frente a los necesitados.

Pd. Cuando los pájaros le disparaban a las escopetas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y tu me preguntas que es amor,amor eres tu."
Y tu hablas de trincones.Te recuerdo,que el único partido,que a perdido unas elecciones,por corrupto a sido el PSOE.Si algo tiene de bueno la historia,es que queda.escrita,para el recuerdo.Roldán,Corcuera,Cisneros,la bodeguilla de Felipe Gonzalez,Marbella,Guerra y el hermanisimo,Luna... Y Felipe Gonzalez,que se enteraba de todo por los periódicos.Toma memoria histórica.
"Y tu me preguntas,que es trincar,trincar es mangar y mangar es PSOE.Los inventores de "La cultura del pelotazo".
"El que tenga la cola de paja,que no se arrime a la candela".

Apolo XIV

Anónimo dijo...

Y en verdad os digo que como dice "mi apostol" Apalo los partidos que albergan corruptos perderán las elecciones...
palabra de Apalo...

Piratas del Mediterraneo dijo...

Hoy nos enteramos de que el padre Cotino despachaba con el empresario Ortiz las adjudicaciones públicas

El Camarlengo dijo...

'Hay más de cien dirigentes del PP investigados o imputados por corrupción'

El secretario general del PSPV ha expuesto la sensación de que es difícil de creer que "Francisco Camps y el PPCV habían extendido de esta manera la corrupción, el abuso del poder y la confusión de lo público y lo privado" y ha manifestado que el presidente de la Generalitat "representa el epicentro de este tsunami de corrupción, que ha extendido una manera de entender la política inaceptable desde el punto de vista democrático".

Por ello, ha recalcado que la Comunidad Valenciana "necesita pasar página, un cambio de gobierno y de tiempo, aunque sólo sea para que nada se quede escondido en el cajón".(El Mundo.es)

Apalo ¿no serás tú el 101 verdad? no quiero ponerte nombres de los verdaderos trincones del pp y que curioso que la mayoría está en esta communidad que estais expoliando entre unos cuantos.

Cuando la ciudadanía reaccione y condene con su voto este atropello de un partido sumido en la corrupción. Algunos que se creen dioses tendrán que pedir como poco asilo político fuera de esta Comunidad.

PD."Nunca pierdas la cabeza por un rabo"

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

Anónimo dijo...

pa mangante el marido de la del raton el nicaso,la falla el moli un solar con facturas falsa,y su primo el peluquin mariconeando.

Anónimo dijo...

SUSANITA DEMUESTRA LAS CONTRATACIONES CON TU PAREJA,Y DE PASO DEVUELVENOS LO MANGAO EN EN LA FALLA EL MOLI CHORRIZOSSSSSSSSS.

goebbels dijo...

Apalo te aferras al pasado porque sabes que el PSOE del presente no es como el PP.
Los gobernantes que fueron corruptos pagaron con la cárcel o con las urnas pero entonces los jueces no eran "amiguitos del alma". Ya veras como los corruptos del PP, que los hay muchos, no pagan nada, encima van a tener suerte con la crisis y con echarle la culpa a zapatero.

Anónimo dijo...

¡Ay apalo, apalo! ¿Por qué crees tú que, en cuanto a la corrupción, la gente reaccionó contra el Psoe y no reacciona contra el PP?

Anónimo dijo...

Mäs Partido Podrido, más pp: "Nuevas grabaciones del 'caso Brugal' demuestran los amaños de Enrique Ortiz con el Gobierno de Francisco Camps
Las conversaciones intervenidas entre el empresario y personas muy cercanas a distintos consejeros valencianos recogen expresiones como "¿Esto no se puede amañar?"

Anónimo dijo...

Las centurias de la generalísima Mariajo con su comandante Apalo al frente se encuentran en sus trincheras amagadas y silenciosas esperando tiempos propicios que ahora no aparecen...

Montañas Nevadas
Banderas al viento
el alma tranquila
Dios ha de vencer.
Y al cielo se alzan
las firmes promesas .....

Anónimo dijo...

la sociedad Valenciana es digna de estudio sociológico. Más allá de Utiel no alcanzan a compreder como los valencianos permitimos todo ese mangoneo, toma de pelo, estafa,.. como aún siguen ganando elecciones...esa es la cruda realidad, más allá de ideologias políticas está la personalidad que está desarrollando el valenciano de conformismo, de" venga el que venga va a robar..." y lo peor es que se escuchan voces que dicen que estos aunque roben defienden "lo nuestro", se está apoderando desde hace dos décadas la derecha valenciana de los valores de nuestra tierra y es lo que le lleva a ganar elecciones. Como si los de izquierdas no amaramos nuestra tierra, nuestras costumbres y tradiciones,...

Anónimo dijo...

Nicasio, salchicha de Pascua, se te acaban los argumentos y las excusas,...se te ve el plumero o el plumazo, como quieras, se estrecha el cerco entre tú y tu mujer, vuestro final está cada día mas cerca y vas a acabar como toda la pandilla de mangantes del pp, lo malo es que tu has jugado con los dineros de la gente de tu falla, de gente que cenaba a tu lado los viernes, de gente que confió en ti...

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

LOS PPTUBIES siguen creyendo que su padre espiritual, SAN COTINO, está limpio de polvo y paja...perdón que Dios me perdone por usar estas palabras.

LOS PPTUBIES AMAN A LAURA....Y A COTINO...que se ha encargado de que a los suyos no les falte de nada...al pueblo...que le dén.

Anónimo dijo...

15:59, pues mira, más de allá de Utiel es difícil encontrar dirigentes políticos que tan ladinamente saben utilizar la estrategia del PALO y zanahoria.Practicando de hecho la prepotencia y la chulería,y vendiendo a la gente todo lo contrario. ¿Por qué crees que en Torrent, por ejemplo, los únicos que se le han subido a la chepa a la alcaldesa, ha sido la extrema drecha?

Anónimo dijo...

Buenas noches , Zapatero dimision !!!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,....Gracias,gracias,gracias.Por tenerme tan en cuenta,Os agradezco,que me hagáis tanto caso,como para ponerme galones,pero solo soy un ciudadano de a pie.
Esta claro que si no entró yo,a animaros el cotarro,os morís de asco.Hay que ver lo que hace la desesperación y el aburrimiento en este deleznable y corrupto blog.Un saludo,"amiguetes".
Apolo XIV

Anónimo dijo...

Buenos días. Imputados por el juzgado dimisón!, por decencia.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias general Apalo, sin ti no sé que sería de nosotros.
Si no existieras tendríamos que inventarte...mira que si eres una quimera acaso una ilusión.
Pero te queremos, gracias por lo de corruptos y deleznables, no esperábamos menos de ti.
Sigue así que la generalísima ya comenta de ponerte en la "tonta" (es una lista paralela)...lo estás consiguiendo, ¡ánimo!.

Anónimo dijo...

Queridísimo,Ramoncin,nunca he estado y nunca he pretentido estar en ninguna lista,ni tonta ni lista,no como otros,tu,por ejemplo.
Nunca he sido general,ni lo he pretendido.No como otros,tu ,por ejemplo,que creas un blog,únicamente para soltar una mezcla de mentiras y medias verdades,con el fin de convertirte en "general" de un "ejército" de reclutas y palmeros,a ver si recoges,alguna medallita,que te permita entrar en la "lista,tonta" de tu partido y así poder seguir chupando del bote,a la sombra de un candidato inventado,para perder las próximas elecciones y seguir manteniendo las poltronas,de algunos tiburones,disfrazados de Samarucs.Pero me parece,que los tuyos,no te han hecho sitio en está "lista tonta"de la que tu hablas y la que se te nota que tanto deseas.
Un saludo,de un ciudadano de a pie,que paga sus impuestos religiosamente y que nunca a recibido un euro del ayuntamiento,ni lo pretende.
Apolo XIV

Ojo Avizor dijo...

Para el del "Polo-vibrador XIV" creo que te haría falta algo así para que te relajes un poquito y no utilices este blog para hacer méritos ante yu jefa.No tienes ni P.. idea de lo que dices, pero te diré algo que desconoces.Ramón ha trabajado como el que más para que Andrés Campos sea quien le arrebate la vara de mando a la Catalá y además nunca ha pretendido ir en ninguna lista y ni tan siquiera ser candidato !que podría haberlo hecho! ¿te ha quedado claro intergaláctico?.