lunes, 18 de octubre de 2010

¿SE NOS VA LA DOÑA?


Durante estos años y a fuerza de "fuegos artificiales", panfletos, afoticos y caridad, mucha caridad, nuestra querida y nunca bien ponderada "MJC som tost" se ha ganado un puesto muy alto a la derecha del padre para los comicios autonómicos a las cortes valencianas. Suena que, la dueña y señora del Torrent de cerrado y sacristía, iría para futura Consellera de Servicios Sociales.
Ya sabeis los que frecuentais este lugar mi afición por el gran libro de Cervantes y hallé en él esta cita para la reflexión por el tema que nos ocupa:
"Esta Dulcinea del Toboso, tantas veces en esta historia referida, dicen que tuvo la mejor mano para salar puercos que otra mujer de toda la Mancha"
Y en sacándonos de aquello para lo que medio valemos destrozamos hacienda y perjudicamos compadres.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces...el números dos estaría llamado a llevar las riendas y ...quién será el dos?

Anónimo dijo...

tu si que te vas de la cabeza, irse? para nada, todo lo que hces es humo para tapar la mierda que tiene tu partido en la ciudad.

Anónimo dijo...

Mas quisieras que se fuera!!! De donde sacas tus mentiras?? Ella ya ha dicho que será alcaldesa y no se irá... y tu querido andres campos (o no tan querido segun me comentan) quedará barrido del mapa politico..
Som MJC

Anónimo dijo...

La ópera es mañana pero comentan que Oleaque quiere cantarla antes como no cuenten con él en las listas.

Anónimo dijo...

¡aixo volgueres tu moniato! tens català per a anys com alcaldessa per lo be que ho està fent, el 23 de maig parlem i aniré a la teua consulta donar-te el pesame

Anónimo dijo...

que se quede por favor, ya imagino un mega-banco de alimentos para toda la comunidad valenciana!!! esa a sido su manera de paliar la crisis de una gran ciudad, repartiendo fideos...una plataforma para que MJC nunca sea consellera de serveis sociales YA!!!!

Anónimo dijo...

Madre mía !! Que mentirosos son los socialistas de Torrent!! Hacen lo mismo que Zapatero ,mentiras ,mentiras y más mentiras!!

Anónimo dijo...

Si si y tenía 27 años.

Anónimo dijo...

Hubo otro se fue a mitad de mandato y os dejó tirados

Anónimo dijo...

y encima nos puso al peor alcalde de la democria en torrent, llegando a gastar en 4 meses mas de 540.000 euros en gastos "varios" para su persona.

Anónimo dijo...

Si a gastos vamos la alcaldesa del paro ha llevado la deuda manicipal a 61 millones de euros en tres años a razón de ¡ 12 millones de euros anuales!.
Es la campeona no hay quién la gane.

Anónimo dijo...

Y 33.000 euros en flores para las amigas en un año 2009

Anónimo dijo...

Y 80.000 euros para la tonadillera que se pasea por el juzgado de marbella. Los torrentinos pagaremos su fianza.

Anónimo dijo...

SON LAS 18.09 DEL 18 DE OCUTBRE DE 2010 Y ANDRES CAMPOS TODAVIA NO HA PEDIDO PERDON POR COPIAR SU ARTICULO DE INTERNET.

Anónimo dijo...

coño que el freso no enviaba flores????? jojojojojoojojo flores y floros!!!!!
ya ves mas de 500.000 en 4 meses para gastos de alcaldia... vamos de los que no se justifican

Anónimo dijo...

Pues yo tengo las facturas de la doña jajajaja

Anónimo dijo...

Octubre de 2010 y la "MJC som tots estos" sigue sin pedir perdón y disculparse al engañar al personal cuando decía que tenía 27 años.

Anónimo dijo...

Esa sólo fue su primera mentira después le ha tomado el pelo a todos los torrentinos engañándolos una y mil veces.
"MJC som tost es mentirosos"

Anónimo dijo...

Tres preguntas que me hago, Ramón:

1. ¿Estás a favor o en contra de que Andrés Campos plagie (copie) en el "artículo" de Andrés Campos en La Opinion de Torrent?

2. ¿Irás en la lista socialista para las próximas elecciones en Torrent?

3. ¿Crees que ganaréis las elecciones en el 2011 en Torrent?

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS

Reescribo la primera pregunta:

1. ¿Estás a favor o en contra de que Andrés Campos plagie (copie) en el "artículo" de La Opinion de Torrent?

Anónimo dijo...

SON LAS 00.28 DEL 19 DE OCTUBRE DE 2010 Y ANDRES CAMPOS TODAVIA NO HA PEDIDO PERDON POR COPIAR SU ARTICULO DE INTERNET.

Ramón Pacheco dijo...

Considero una muestra de respeto a los ciudadanos documentarse antes de escribir un artículo de opinión, se puede comrpobar facilmente que no es una copia, ninguno de nosostros alcanzamos todo el saber. Y leer para ampliar horizontes es lo mínimo que se le puede demandar a un político.
Es muy lamentable estar al servicio de la comunidad y no preocuparse por mejorar cada día, como ocurre con los gobernantes que padecen los torrentinos.
A la segunda, eso no depende de mi la lista la hace el candidato y te garantizo que hará la mejor.
La tercera, no lo dudes, se ganará en el 2011 porque los trabajadores despertarán y acabarán con el paro la deuda y la corrupción que el PP ha tarido a esta comunidad.

Anónimo dijo...

No voy a centrarme,en un error de escritura,como el "tarido".Tengo la suficiente,categoría,como para disculpar ciertos errores de bulto,no como otros,que no saben hacer otra cosa,ya que no tienen,otra cosa que decir,que valga la pena.
Primero.No le doy,tanta importancia al plagio.Lo único que demuestra,es una inexperiencia de un novato.Todo el mundo tiene derecho a ser novato e inexperto,pero me hace pensar,que es el candidato cabeza de turco,para mantener detrás todas las poltronas,intocables.
Segundo.Como novato inexperto,que es y cabeza de turco,tengo claro,que no hará su lista,sino la que tenga que hacer y me imagino,que tu no iras en ella,pues tu no eres uno de los cupos que hay que salvar (De lo cual,me alegro,personalmente).
Tercero.En las elecciones no vais a ganar (Y tu lo sabes) y los primeros,que os van a negar el voto son los trabajadores,ya que son a los que más a perjudicado el partido socialista.
Permiteme que te recuerde,que el PSOE,hace mucho tiempo que dejó de ser el partido,de los trabajadores.O todavía no te has parado a pensar,que para ganar unas elecciones,municipales,autonomicas o generales,se necesitan muchos votos.y tantos ricos o millonarios,no los hay ni en Torrent,ni en la comunidad,ni en España.
Se que tus opiniones y tus comentarios,son partidistas y lo comprendo.Pero tu Ramoncin,estas hablando para tontos y tontos,solo quedan tus cuatro palmeros de rigor.
Tanto hablar de lo "democráticas" que son las primarias del PSOE.Parece ser que Torrent,no se merece un candidato "democrático" y con un candidato elegido a dedo ,va que chuta.
Un saludo,Ramoncin.

Anónimo dijo...

ah! Se me olvidaba!

Apolo XIV

Anónimo dijo...

hay otra!! comrpobar ,jijijij!!!

Anónimo dijo...

Coño Apalos te falla el subconsciente hasta tú mismo te olvidas de ti, qué poco te valoras, animate que seguro que Mariajo cuenta contigo.
Eres el más adecuado para pilotar la nave estelar, eres experto en fiascos espaciales.

Anónimo dijo...

PARA PACHECO, COPIAR-PLAGIAR-CHULEAR-IMITAR-REESCRIBIR ES LO MISMO QUE DOCUMENTARSE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA