viernes, 8 de octubre de 2010

CONSUMO

¿¿¿¿¿?????

“Puesto que estamos en una economía y en una realidad cultural de mercado no sólo somos consumidores de detergentes o de latas de cerveza con o sin alcohol, sino también de mensajes, de "verdades", de ideología, de "información” (Vazquez Montalban)

¿¿¿¿¿¿?????

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si todos sois iguales... el pp dice eso y no lo cumple.
ZP dice que iba a por el pleno empleo, a subir las pensiones y a devolver 400 euros...

LA MISMA MIERDA CON DISTINTA CARETA

Anónimo dijo...

Dónde están los 4.000 euros que me prometió el curita por tener un hijo.
Ahora como no puedo mantenerlo tendré que desacerme de él.
O que vuelva Ansar y nos meta en otra guerra y allí caiga defendiendo sus abdominales y su medalla del congreso americano.
Los que hablan de todos iguales por la noche se ponen el capirucho blanco y cierran mezquitas.

No apoyes la corrupción dijo...

El partido corrupto nos ilustra con otros casos de enriquecimiento desde el poder:

1º Un complejo entramado de fundaciones y ONG creadas recientemente desvió hasta 1,4 millones de euros de ayuda al Tercer Mundo a empresas de sus dirigentes a través de contratos de asesoramiento y valoración técnica. Personal de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, dirigida por Rafael Blasco, auspició que este tinglado recibiera hasta 4.368.632 millones de euros de subvenciones en 2009 y 2010, según revelan unos documentos a los que ha tenido acceso Levante-EMV.


Valencia, 8 oct (EFE).- El secretario general de PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha instado hoy al conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, a "irse de la vida pública para no volver nunca" si antes de que acabe el día no demuestra la devolución a las arcas públicas del dinero de cooperación que una fundación habría desviado a la compra de pisos.

2º En liquidación
Emarsa se encuentra actualmente en fase de liquidación. El Emshi, organismo heredero del antiguo Consell Metropolitá de l' Horta, acordó disolver la empresa y encomendar la gestión de su principal activo: la depuradora de Pinedo, a la Entidad Publica de Saneamiento de Aguas Residuales de la Generalitat Valenciana.

Los socialistas recordaron sus denuncias ante la Fiscalía y el Tribunal de Cuentas y advirtieron de la existencia de más de veinte millones de euros en contratos "realizados al margen de la legalidad" entre 2003 y 2009, además de un déficit aproximado de 16 millones de euros que ha forzado la apertura del proceso de liquidación de la empresa. (Levante EMV).

Anónimo dijo...

Che! resulta que todos no eran iguales, con unos el dinero llegaba a los que lo necesitaban y con los otros el dinero iba a la buchaca de golfos como ellos y el Correa y el bigotes...

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

Los incumplimientos de ZP me preocupan pero entiendo que tal como está la economía mundial es complicado.
PERO EL INCLUMPLIMIENTO DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ETC...SABIENDO QUE SE PRODUCE POR QUE SE LES HA IDO LA PASTA A REDES MAFIOSAS...VAMOS...VAMOS...

EN NICARAGUA ESTÁN TODAVÍA ESPERANDO LA LLEGADA DE LAS TUBERÍAS CON LA SENYERA DE PLÁSTICO EN LA MANO. BIENVENIDO MR. CAMPSALL

YOTAMPOCOSOYMJC...NI GANAS dijo...

La empresa contratada con el dinero del Plan E por nuestros munícipes peperos para cambiar los cristalen del Ayuntamiento ¡UN DESASTRE! gracias a Dios que sólo se cayó uno y que no pasaba nadie.
Han tenido que contratar a un del pueblo para acabar "la ruina" de la otra.
Y digo yo; ¿no podían haberla contratado desde el principio y el empleo creado habría sido de gent del poble?.
Che! que los tiren ya de una vez, que no tienen ni idea.

Anónimo dijo...

Me adhiero, compañero: que los tiren de una vez a mjc y compañia.
¡que vuelva la cordura a Torrent!

Anónimo dijo...

"El profundo descrédito de Camps no afecta electoralmente al PP" (es un titular de El País) No logro entenderlo.
¿alguien me puede explicar por qué la corrupción no afecta electoralmente al pp?

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE XQ LA ALTERNATIVA ES UN PARTIDO RANCIO Y CON UN DISCURSO FACIL Y PASADO DE ROSCA... SI QUIEREN QUE LOS VALENCIANOS VOTEMOS A LA ALTERNATIVA AGANLA ATRACTIVA!!!

YONOSOYMOJC...NI GANAS dijo...

Estoy de acuerdo en que hace falta un poco más de empuje desde una opción que no sea corrupta. De todas maneras es icomprensible que los valencianos votemos a unos políticos que, simplemente se dedican a robar de nuestras arcas, a llevar una vida llena de lujos mientras los demás no llegamos a fin de mes.

BUENO, SI QUE ES COMPRENSIBLE EN CIERTO MODO PORQUE EN UN PAIS DONDE EL MAYOR ÍNDICE DE AUDIENCIA LO TIENE UN PROGRAMA PROTAGONIZADO POR LA BELEN ESTEBAN, PUEDE OCURRIR CUALQUIER COSA...

Anónimo dijo...

Ok, pero no me refiero a por qué no votan al pspv,( que, desde luego, le falta empuje -empezando por su primer representante, el Sr. Alarte- y le faltan ideas nuevas adaptadas justo a este momento) me refiero, a por que siguen votando al pp que ha demostrado ser y estar corrupto, cuando al psoe sí que le castigaron y sí le dejaron de votar.
(PD: las encuestas dicen que el pp aumentaría su mayoría en la comunidad valenciana)

Anónimo dijo...

Creo que por encima de las ideas políticas está la dignidad, el honor y la justicia, y si los valencianos siguen votando a Camps y Cía están votando la corrupción, el desvío de dinero público a intereses particulares, el enriquecimiento de amigos y familiares y todo ello, es cargarse la democracia porque los gobernantes corruptos sean del partido que sean no deben gobernar y eso está en manos del pueblo soberano. Espero que los ciudadanos de nuestra Comunidad reflexionen sobre su voto antes de hacerlo.
Si gana Camps, está ganando la corrupción, la falta de transparencia en la gestión pública y les estarán dando patente de corso para seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora.
Si siguen porque los ciudadanos les votan y no les castiga el pueblo por su fechorías, acaberamos como en Italia con el impresentable mafioso de Berlusconi. Lo pagaremos todos.

corrupción no dijo...

Tienes razón, ahora toca tirar de las instituciones a los corruptos.
La reflexión del voto debe ser políticos corruptos si o no.
Esa, por desgracia, es la cuestión que se debe valorar en la Comunidad Valenciana.

Ramón Pacheco dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, la decisión a tomar es ¿siguen los corruptos o gobiernan otros?.Para evitar esto el PP en sus encuestas no menciona a Camps y pregunta ¿prefieres al malísismo "Zapatero"? como si el presidente hubiera gobernado esta comunidad los últimos doce años, pero es más; hablan del paraiso valenciano creado por ellos (los corruptos) y ahí Zapatero no tuvo nada que ver.

En el resto del país cuando dices que eres valenciano piensan que eres tonto por permitir semejante manipulación y bodebil.Todos esto ha minado nuestra solvencia en el mundo global, seremos los últimos en salir de la crisis.Los mercados son muy sensibles a la falta de seriedad de Camps y sus cuatreros.

Anónimo dijo...

Parece, Pacheco, que la cosa está cambiando: "El caso Gürtel y sus repercusiones, sumados a otros escándalos de corrupción, probablemente han influido en la opinión de los ciudadanos, que cada vez dan menos crédito a la teoría de la conspiración del PP y se fían más de los informes policiales.

Para siete de cada diez valencianos (69%) los informes de la policía que observan indicios de corrupción en la Comunidad Valenciana son más creíbles que las críticas del Partido Popular, a las que solo dan crédito el 15% de los ciudadanos. El sondeo revela también que el porcentaje de las personas que dan credibilidad a los informes policiales se ha incrementado en ocho puntos en solo un año, mientras que los argumentos del PP se los cree un 2% menos de valencianos que hace un año.

El resultado es que más de la mitad de los electores considera "graves y creíbles" las acusaciones del caso Gürtel -seis puntos más que hace un año- frente a un 33% que piensa que hay "un montaje para desprestigiar al PP".

Sobre la posibilidad de que políticos imputados por la justicia formen parte de las candidaturas electorales de los partidos políticos, los valencianos se pronuncian de manera tajante.Siete de cada diez ciudadanos (69%) considera que "en ningún caso" deberían figurar en una lista electoral y ocho de cada diez (77%) considera que si aparecen políticos imputados en las listas electorales ello afectaría a su intención de voto. Y eso aunque el partido político afectado sea el que siente más próximo ideológicamente"

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

Creo que el problema estriba en que mucha gente está quedándose al margen del proceso democrático, o sea, de su derecho a votar por el mareo de perdiz que están consiguiendo nuestros gobernantes. Y cuando me refiero a nuestros gobernantes también lo extiendo a la oposición.

Entre todos han generado un comprensible escepticismo.

Cuando una familia está pasando las de Caín, las discusiones (bizantinas a veces) de unos señores que visten ropa de marca (algunos por la jeta y otros no) y comen en buenos restaurantes, se convierten en demasiado lejanas.

Del mismo modo esta familia se pondría bizca si recibira un discurso Marxista.

En pleno siglo XXI todo lo que se ha conseguido durante el pasado siglo se puede ir al garete si la gente corriente va teniendo la convicción de que los políticos lo son para forrarse como decia un insigne president de la Generalitat de cuyo nombre no me quiero acordar.

Anónimo dijo...

Muy bueno hoy, el reportaje notica sobre el ¿Sr.? Blasco:"Con él va el escándalo"
Si por mi fuera, como ciudadano que soy, el próximo escándalo lo haría en la cárcel,sin que tuviera posibilidad de salir jamás de ella.¡Ya está bien de chorizos en la Política!.