jueves, 21 de octubre de 2010

ENCUESTAS


Todo medio que se precie; público o privado, hablado o escrito, interno o mediopensionista...realiza encuestas sobre intención de voto. Algunos son tan osados que las hacen desde internet, ya somos zorros viejos y sabemos que 10 desocupados con acceso a varios ordenadores son capaces de producir 100 votos y en algunas webs no cuentan los votos que no les gustan.
Es por todo esto y por máximas que siguen, decenios después siendo válidas, que sólo nos creemos las encuestas que manipulamos nosotros, no las que manipulan otros, y como todo el personal ha comprobado que no somos dados a manipular a nadie, nos gustan los hechos y las pruebas por delante, nos remitiremos en cada una de las que aparezcan a partir de ahora a recordar que sólo nos vale la del 22 de mayo próximo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Están como locos los pepesunos en ganar las encuestas. Al final es lo único que van a ganar.

Anónimo dijo...

ANDRES CAMPOS ALCALDE.

Anónimo dijo...

¡No lo dudes comnpañero! Y como Catalapatra sólo mira por ella, no por Torrent ni por los torrentin@s, el pp no se come una rosca.

Anónimo dijo...

ANDRES CAMPOS COPISTA

Anónimo dijo...

Hasta el periódico El Mundo habla de la copia del candidato.... y eso debe haber salido de dentro....

Anónimo dijo...

¡Que fuerte! lo de la copia/plagio total y absoluto de la primera intervención pública del candidato ese nuevo del PSOE, que no se ni como se llama, ni yo ni nadie, porque a ese no lo conoce ni su madre. En cuanto a lo de las encuestas, desde luego el gran batacazo os lo vais a llevar el día 22, hundimiento generalizado y con todo el equipo.