viernes, 29 de octubre de 2010

SON ASÍ, NO LO PUEDEN EVITAR


Son unos machotes

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Sanchez Dragó otro que tal baila

Anónimo dijo...

Permiteme que te diga,que he escuchado insultos machistas,mucho más graves y deleznables desde el bando socialista.Lo cual no quiere decir que este de acuerdo con ninguno de ellos,ni siquiera con los del alcalde de Valladolid,pero me da la sensación,que estáis sacando los pies del tiesto y que los insultos,solo son insultos si vienen del PP,los vuestros,son florecillas silvestres.
Esto me sueña otra vez a maniobra de distracción.A partido que no tiene nada que vender,a montar bulla contra el partido de la oposición,para que no se hable,de ZP,un cadáver político,con el nuevo cambio de gobierno.El desenbarco del sector duro y los tiburones del partido,con Rubalcaba a la cabeza.Titiritero,que al estilo Guerra,manejará los hilos,desde el lado oscuro.En este momento,al país se le abandona como un velero al pairo.Ahora solo importan las elecciones venideras.Hay que recortar las diferencias con el PP,como sea.Valiendose de todas las armas a su alcance,aunque sean barriobajeras.Vamos,el todo vale,el difama y vencerás.
Es el último recurso y hay que utilizarlo.
Apolo XIV

Anónimo dijo...

jajajaj ¿Somos unos machotes? Si habla el PSOE no es machismo es progresismo no??? Que pasa con guerra, o con pepiño... despreciando a las mariconas???? venga hombre...

Anónimo dijo...

lo de Sanchez Dragó es literatuta si vas a la fnac o al corte ingles lo encuentras en novela LERDO!!! Q seguro que como la mitad de los pseudosociatas eres un iletrado!!

Anónimo dijo...

Apalo mio, el único que está al pairo en este país, como bien le han recomendado sus asesores, es el líder de la oposición Marianico "el corto" y perdedor recalcitrante en contiendas electorales. Los otros, los coloraos, están gobernando.
C´est la vie...

Anónimo dijo...

¿Un libro que transcribe una conversación entre dos personas que hablan de follarse a niñas de trece años es literatura?
Entonces las películas porno son romanticas y es cine de autor...Ah! en cualquier videoclub las encontrarás en el apartado películas.

Anónimo dijo...

Guerra y Paz, ese libro no tiene que ser literatura porque no dice nada de abusar de menores.
Por cierto, viajes Barceló ha eliminado a Dragó como imagen de una promoción aludiendo a que personajes así no pueden relacionarse con ellos, y muchas librerias han retirado el libro de sus estantes en señal de protesta.

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos que esas palabras las dice una ALCALDE! pero claro eso en nuestra comunidad no es nada, ya que tenemos ladrones corruptos como gobernantes.

Benidorm Crest dijo...

Real como la vida misma

Mari ano dijo...

Mariano ese hombre

Barberá dijo...

Bárbaros

El Bigotes dijo...

Trajes

Anónimo dijo...

Más de 1.000 euros del erario público. Esto es lo que costó una enorme mariscada de la que disfrutaron juntos el portavoz de IU en Sevilla, Antonio Rodrigo y el principal imputado en el caso Mercasevilla, el ex gerente Fernando Mellet, tal y como evidencia una clarificadora foto.
El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, es uno de los investigados en el caso de corrupción Mercasevilla y la foto publicada por ABC no le hará ningún favor en estas investigaciones.

Según informa el comunista sevillano compartió una imponente mariscada con el principal imputado de la trama, el ex gerente de Mercasevilla, Fernando Mellet. Comida que costó más de 1.000 euros y que fue pagada con dinero público.

Durante el pleno del Ayuntamiento de este jueves, Rodrigo Torrijos se mostró muy inquieto e intentó defenderse de las acusaciones afirmando que dicha mariscada se habría celebrado en Bruselas, donde habían viajado para participar en una feria del marisco y que "fueron allí para estrechar lazos con el sector y para trabajar". Pues no lo hicieron mal.

Las pesquisas del caso Mercasevilla salpicaron desde un primer momento al representante de IU aunque las informaciones que están siendo publicadas le afectan cada vez de manera más cercana. El caso investiga la petición de comisiones a dos empresarios, la venta irregular de suelos del mercado público y un presunto delito societario.

BOBO dijo...

el alcalde mas bobo de la historia de la democracia

Anónimo dijo...

Bobo, como se puede ser tan miserable y rastrero, la única explicación que encuentro a tu link es que seas un pepero de mierda sin escrúpulos y sin familiares o amigos en tan lamentable catástrofe. Te desearia que pasaras por una situación así pero nisiquiera un personage como tu se merece sufrir algo similar. si quieres criticar al anterior alcalde, hazlo, para esta la libertad de expresión pero creo que el video al que manda tu post es el menos adecuado. dice mucho de tí y de la gente como tú.
Espero que los torrentinos espabilen y vean la realidad de los personajes que nos gobiernan, claro ejemplo de tu comportamiento.

Anónimo dijo...

la pajin reparte condones?que versatil esta mujer

Anónimo dijo...

Apalo, intentas justificar lo injustificable, intentas defender lo indefendible, tu partido politico preferido es el PP seguro.
Esto es increible, mira ves y habla bien en la opinion de torrent que seguro que quedas bien con tu jefa.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza estos peperufos se rien de las victimas del metro y quieren seguir gobernando.

Ramón Pacheco dijo...

Al BOBO; me parece repuganante lo que has puesto, me parece una falta total de respeto hacia el sufrimiento de muchas familias de esta ciudad, y te garantizo que en política no vale todo aunque tú y tus secuaces lo creais.
Lo podría quitar, pero no lo voy a hacer, creo que os define mejor que mil palabras, te define a ti y a los que contigo van.

Anónimo dijo...

Ramón, soy del Partido Popular y, en muchas ocasiones he criticado, siempre con respeto, tus artículos, pues para eso está la democracia y la libertad de expresión. Sólo quería sumarme a la repulsa al video colgado por "bobo" y pedirte que, por favor, no metas a nadie en el mismo saco que a este personaje. Dudo que sea del PP, es más dudo que sea de ningún partido, pues estoy seguro que no puede entender la ideología o la forma de pensar de ningún partido político. Gracias.

El Camarlengo dijo...

A "BOBO" 19:04 No ha podido ser mas miserable tu actitud.Esto es de lo más barriobajero que podía esperar de un fascista de este calado ya que estoy seguro que representa al sector mas rastrero y deleznable de la raza humana. No se debe utilizar nunca el dolor de las personas para dañar a otras, pero esto demuestra una vez más cuan miserables pueden llegar a ser agunos/as para conseguir un fin.Lamentablemente este es un caso mas de el todo vale que utiliza el pp en el juego de la política y como ejemplo las declaraciones del alcalde fascista del pp en Valladolid.

PD. "Por sus actos los conocereis"

Anónimo dijo...

Por cierto: "Las consecuencias del 'caso Brugal'
PSOE: 3 implicados, 2 dimisiones PP: 22 implicados, ninguna dimisión"

Anónimo dijo...

A ese anónimo,sin nombre y sin neuronas,que siempre me llama Apalo,No pierdas el tiempo,dirigiendote a mi,porque yo,no lo voy a perder con un besugo,como tu."No hay mayor desprecio,que no hacer aprecio".Y te recuerdo que "No ofende quien quiere,sino quien puede".Ignorante y dejame en paz,pesado.
Ramoncin,deja de rasgarte las vestiduras,como hacían siempre,los traidores,del senado romano.Todas las personas de bien,lamentamos la muerte,de estas personas,en tan desgraciado accidente.Pero es más indigno y mezquino,intentar,sacar tajada política,de una desgracia como esta,como intenta hacer Jose Breso,que colgar el vídeo.No intentes matar al mensajero,para esconder la realidad del mensaje.Te recomiendo,que vuelvas a ver el vídeo y no te dediques ensuciar el ambiente.
Apolo XIV

Anónimo dijo...

Apalo, has reconocido en este foro que militas en el PP, intentas justificar lo injustificable, en lugar en lugar de defender y colocarte junto al anónimo de las 10:01, te pones de lado de la carroña, no esperábamos menos de ti.
Te calificas solo.

Anónimo dijo...

Apalo, Apalito, no ofende quien quiere sino quien puede, segun tus palabras. Parece que sin querer te ofenden las verdades que te decimos en este blog. Eres un pepero pepesuno recalcitrante. Los besugos comparados contigo son buenas personas. Si no te gusta este blog donde se practica la libertad de expresion te buscas uno mas apropiado para ti: ABC, LA Razon, El Mund, La Opinion de Torrent, y muchos mas.
Los romanos eran mas democratas que tu que por eso practicaron muchas ciencias cultas.
Ya sabes: "si no quieres caldo, dos tazas".

Anónimo dijo...

Apalo, coño, es que no razonas,recitas.