domingo, 17 de octubre de 2010

LA VIDA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo del articulo copiado que Ramon?

Ramón Pacheco dijo...

Tengo que decir que después de leer detenidamente las 25 páginas de las que se dice que Andrés ha copiado su artículo de 15 líneas de la Opinión, no puedo menos que sonreir, aconsejo a todo el mundo que lo lea, aprenderá dos cosas:
.-Buenas teorias de la educación en multiculturalidad y el apasionante reto que nos plantea el futuro mestizo de nuestra sociedad.
.-Dos el miedo de la derecha al joven candidato socialista, no hay otra explicación para difundir semejante bulo manipulativo. Mucho más viniendo de una formación que su candidata intentó engañar con su edad nada más ser nombrada.

Anónimo dijo...

Punto y aparte, con lo del plagio.Explicado.
Quino Genial. ¡qué gran idea! Un reto apasionante para una TVmovi.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla bla bla

el plagio es plagio, una dos tre líneas... el plagio está ahi, lo quieras o no y a blanquerías no le ha hecho mucha gracia según cuentan altas esferas de valencia

Anónimo dijo...

Se empieza mintiendo en la edad y se termina engañando a todo un pueblo
(Catalapatra en salida forzosa)

Anónimo dijo...

¡Pero qe plagio,bla,bla,bla! la bibliografía está para algo.

Anónimo dijo...

Personalmente, prefiero que un dirigente de mi ciudad se inspire en textos y que ese sea su "gran error" a que me engañe día tras día y manipule mi vida. MJC y sus cachorritos están cagaditos,a las viejas glorias del PP no las nombro por que los pobres están hasta las narices de la " xiqueta".Anoche estaba Oleaque bebiendo sólo en un local de la Avinguda bastante apesanumbrado, ahonga sus penas en alcohol.... y es que los trae por la calle de la amargura a los peperillos de siempre esta mujer, y lo peor de todo es que no es por sus ideas renovadas, si no por el contrario, por su control y conducta dictatorial dentro de su partido. jajajaja ale, ya teneis el poder....jajaja. El Señor de los duros y Pilar Vilanova están desquiciados los pobres....

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 13.54 y a los demas correos camuflados y escritos por la misma persona!!
Que es un plagio?
Es una tonteria comparada con la
"jartá" de jilipolleces que una manada de acolitos mamoneros, quieren usar como cohartada para molestar a un señor que se presenta como candidato para alcalde de una ciudad.
Ciudad que está siendo arrasada
por un "Sunami" de derechones resabiados y que tienen a su servicio a pobles diablos que bailan por un trozo de pan duro.
Andres Campos será alcalde de Torrent en las proximas elecciones.
Una melodia de paz y libertad de este Ruiseñor urbano.

El Camarlengo dijo...

Última noticia: Oleaque ha confesado (antes de esas copas nocturnas claro está)que él irá en la lista y además apostilla en público que en el número 2 0 3, y que de no ser así, que se preparen que la monta bien montada (ojo al dato)dice que estos no lo conocen bien. Y además digo yo ¿si él va el 2 o 3 y el hermano dentro de los 10 primeros, que puestos tiene reservado la señora para los de la derecha de siempre?...Surgen presiones y posicionamientos personales.La cosa se pone interesante, entre lanzas largas y traviesas nos movemos (bueno algunas eso de la lanza les gusta).

Anónimo dijo...

Para RUISEÑOR " pobles diablos"jajaja!!! ,

Anónimo dijo...

Pala el de las 13:25, el pajalo se lefiele a tí, sulnolmal y poble diablo.

Anónimo dijo...

Pacheco o no sabes leer o eres tonto del culo, solo tienes que leer las 4 primeras paginas para observar que ha copiado LITERALEMENTE parrafos enteros hasta completar su articulo, vamos que no ha tenido la decencia de leerse todo el documento, le han valido las 4 primeras paginas.
Pobrecillo!

Anónimo dijo...

4 páginas 15 líneas, yo creo que los no saben leer son los peperillos. Yo no encuentro la literalidad en ningún sitio. La incultura que mala es ¿verdad pepesunos?... terminas votando al PP.

Anónimo dijo...

Pues creo que hay concejales que van a dejar su cargo a sus hijos , algunos heredarían hasta las concejalias , lo que no sabremos si serán concejales en la oposición o seguirán gobernando ah y tras el salto de la seño a la Generalidad me pregunto , ? quién es el que se quedará al mando ? porque , sinceramente no veo personas relevantes para asumir el cargo de lider de la oposición o de la vara de alcalde ... no sé , no sé quizás Oleaje ¡¡¿¿¿.