miércoles, 13 de octubre de 2010

EL CRECEPELO DE PACO CAMPS


Ya denunciamos desde aquí la escasa inversión de la Generalitat en Servicios Sociales y los graves problemas que esto genera en los Ayuntamientos que son los prestatarios de los mismos.
Esta tensión financiera hace que las franquicias afines, veasé Torrent, traten de cercenar derechos que les asisten a los torrentinos para mitigar la deuda que generan los despilfarros de Paco Camps y su equipo.
Nos presentó el PP en el último pleno un reglamento que hace incompatible las prestaciones de la Dependencia con el Servicio de Atención Domiciliaria, semejante a lo que ocurre con los dependientes que van al Centro de Día de ATAM, que sólo en Valencia, se les niegan los derechos que la ley de la Dependencia les reconoce.
Sería, para que todos nos entendamos, como si un paciente con una neumonía que precisa dos antibioticos para curarse, y que los recibiría en cualquier hospital de nuestro país, cuando es atendido en el HOSPITAL DE TORRENT se le oferta sólo uno porque el dinero del otro se lo ha gastado la Generalitat en crecepelo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo lo dicho, Pacheco. Todo lo que digas a este respecto, es poco. Por más que quiera disimular, el PP va en contra de los más vulnerables de la sociedad.

Anónimo dijo...

Desconozco el contenido íntegro del reglamento presentado. Como sabemos, la ley de dependencia oferta una serie de recursos, algunos de ellos incompatibles entre sí, lo que no dice dicha ley es que los usuarios no puedan disfrutar de otras ayudas, a no ser, eso sí, que el dinero que debiera utilizarse para dichas ayudas se malgaste en barquitos, carreras de coches, visitas papales....

Anónimo dijo...

Si los dos antibióticos son iguales prescribirlos seria un despilfarro, no crees? Ya se que estamos en tiempo de elecciones pero la verdad hay que presentarla tal cual. Hacer incompatibles dos servicios iguales es garantizar que mas personas puedan disfrutar de un derecho.
Nunca tuviste que tomar decisiones de ese tipo cuando mandabas? No me lo puedo creer

Fdo. Un votante socialista

Ramón Pacheco dijo...

Como me dijo un compañero antes de entrar al pleno: "que apliquen la cláusula Camps"...los dependientes de aquí los mismos derechos que los de Albacete.

Pd. Cuando se precisan dos antibioticos para un cuadro infeccioso es porque se potencian sus efectos, nunca son iguales.Cada uno "cubre una necesidad".

Ramón Pacheco dijo...

Nunca se tomaron decisiones que entraban en conflicto con leyes de rango superior. Hubieran supuesto un grave quebranto para las arcas municipales por las demandas que se pudieran derivar, como ya advertimos en este caso.

Anónimo dijo...

eso queremos que ZP aplique la clausula Camps a todos los españoles y las inversiones sean a todos los territorios por igual y además que ZP envíe la parte que le corresponde al Gobierno en la ley de la Dependencia

Anónimo dijo...

22:55 que manera de perder el tiempo. No se pueden decir más tonterías en menos espacio.

Anónimo dijo...

Según el BOE el dinero de la dependencia y el AVE han llegado a Valencia. Las mentiras de antes ya no valen hay que renovar el repertorio, el personal se puede dar cuenta.

Anónimo dijo...

Ayer en la SER volvieron a dejar con el culito al aire a MJC,y es que se le están acabando los argumentos a esta gente. Verás que pronto deja de ir a esos debates... cada vez que abria la boca se la tapaban con datos y echos irrefutables. Qué casualidad que el dinero de dependencia llegue a todas partes menos a Valencia...es que Zp le tiene envidia a Camps y no se lo da....hasta cuando creen que la gente va a seguir mirando hacia otro lado?

Anónimo dijo...

¡Que no nos engañen! El Partido Popular Gürtel nos ha robado más de 6.000 millones de euros.

Francisco Camps dijo...

Es cierto. Reconozco que me he gastado el dinero que iba para sanidad en crepelos. Pero me ha estafado el bigotes y sus crecepelos de 300.000 euros.

Es totalmetne falso que me lo haya gastado en viagra como comentan algunos.

Anónimo dijo...

Porque a mi se me levanta sola....la deuda, se me levanta sola.