lunes, 11 de octubre de 2010

FACILIDADES Y TRANSPARENCIA


El pleno lo colocó nuestra querida "MJC som tots" a las 13:30 para ahuyentar a los discrepantes, en el último el público, que hizo el esfuerzo de asistir (representantes del AMPA del colegio nº 10), se fue por agotamiento a las 15:10.
Pero a los concejales de la oposición nos llegó un correo minutos antes del pleno (13:17) donde figuraba el trámite extraordinario que se iba a tratar en el Pleno de las 13:30, que constaba  de 4 puntos y diez apartados donde figuraban asuntos como tasas y contribución municipal.
Son las facilidades de que ha gozado la oposición durante esta legislatura, deberían preguntar a los que les precedieron en la bancada de la derecha cómo fueron tratados en la pasada legislatura.

¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!
Según podemos leer en el Levante, el intendente jefe de la policia local fue rescatado el pasado sábado con el "agua al cuello" en la vaguada que hay junto la cementerio. Aprovechamos la ocasión para advertir a los ciudadanos que extremen las precauciones cuando conduzcan con lluvia, eviten las correntías y los antiguos cauces del agua y ante la duda paren en un lugar elevado hasta que amaine.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se puede ser mas tonto!

Anónimo dijo...

Pero es cierto?. La policia local empieza a parecer un circo por culpa de sus máximos responsables.

Anónimo dijo...

Pero no nos olvidemos que ese tunel está mal parido de inicio... y lo parieron los socialistas.

Anónimo dijo...

Che! se me había olvidado, perdona, la culpa era de Zapatero y de que lloviera tanto el sábado también...¡la que está liando Zapatero!.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que la culpa sea de Zapatero, ni mucho menos. El pobre ya tiene bastante con la que le está cayendo, pero lo que no me negará es que ese tunel, está mal parido de inicio. No es la primera vez que alguien se queda ahi "empantanado", ni será la última. Y todo apunta a que no esta bien construido y no desagua bien.
Por cierto, no piense que soy votante y/o afilidado del pp, ni mucho menos. Si así lo hace está totalmente equivocado. No hace falta tener carnet de ningun partido para poder opinar de las gestiones, buenas o malas, de cualquier partido. Este es mi caso. Creo que el PSOE en Torrent ha hecho cosas buenas, pero tambien ha hecho cosas no tan buenas, como en este caso, ese famoso tunel.
Buenos días.

Anónimo dijo...

El tema no es si el tunel está bien parido o no, el tema es que este señor se supone, que como profesional que es, debería saber que con la que llovió no debería haber pasado por el tunel, porque todos los que somos policias que hemos intervenido alguna vez en situaciones como ésta o al menos las conocemos,lo sabemos, y más si el puente en cuestión se encuentra en la población donde uno trabaja. Puedo entender que un ciudadano se atreva a cruzar el túnel aunque sea una imprudencia, pero que sea un policía el que cometa esa imprudencia, es como en casa del herrero cuchillo de palo.

Anónimo dijo...

Hasta ahi estamos de acuerdo. Completamente de acuerdo.
Pero no me negará que ese famoso tunel no está mal hecho!!!!

Anónimo dijo...

Si no le niego que el túnel esté mal hecho, simplemente que la persona en sí, tiene como obligación tomar más precauciones que otros, o con ello demuestra que no tiene ni idea de la profesión.

Anónimo dijo...

No os calenteis la cabeza, él es así para todo, de donde no hay no se puede sacar. Lo malo es que está dirigiendo un colectivo en el que no debería tener cabida semejante incompetente. Pero como es amiguito... No lo comemos enterito...

Anónimo dijo...

Todos los túneles estan mal hechos los hagan los socialistas o los peperos,lo que hay que hacer es cerrarlo y obligar a todos los que circulen por ahi desviarlos hacia la rotonda del parc central,asi nos ahorrariamos lo que le ha pasado al jefe de la policia local,que atrevido pero yo digo que burro es, a no ser que quisiera marcarse una farolada para hacerse el chulo.

Anónimo dijo...

Pacheco la foto corresponde con el municipio.. ami no me suena

Ramón Pacheco dijo...

La foto no corresponde al municipio, ilustra el comentario.

Anónimo dijo...

Ineptitud e incompetencia manifiesta del equipo de gobierno local y personificado en la figura del Concejal de Urbanismo es lo que demuestran unas obras realizadas en San Valeriano, L'Horta que no sirven para nada. El sábado se volvió a desbordar el alcantarillado de la zona e inundado bajos y locales comerciales. ¿Cuando van a aprender a hacer algo bien?...mucha farola nueva y la calle a oscuras la mayoría del tiempo.Todavía recuerdo los paseos matinales de la panda por la zona cuando estaban las obras y ahora vemos el resultado de las mismas. Sencillamente patético, espero que en los ocho meses que les quedan sean capaces de hacer algo en condiciones. "VAYASE MJC"

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-Que tal Padre ¡cuánto tiempo sin verle!
-He estado de misiones
-¡Vaya! ..y ¿como le ha ido?
-Allí bien, pero aquí veo que vamos a peor
-¡Pero si ahora está todo viento en popa!
-Pues para que te siga Cortadillo, cómprale un submarino, o ponle un periscopio en el coche ¡¡Arre Caganer cagó!!
-¡Ya estamos! eso es porqué está en la faena
-Ya he visto tu nuevo blog SCT
-Ese blog no es mío, es independiente
-¡¡Arre Caganer!! ¿sigues creyendo que soy tonto? SCT ¿no es Santi Caganer de Torrent? ¡¡Xeeee que tararot!! ¡com es nota que eres “Clauet”!
-Padre Vosté está molt equivocat
-¡Ni tu podies anar a mes ni Torrent a menos! ¡¡vaya panda de melonots que tens asesorante!! ¡en veró acabarás!
-¡Padre ha vuelto muy beligerante!
-¿Beligerante Yo?, tu torpeza no tiene límite ahora te pones en manos de un manipulador inepto que se mete pa lo hondo y otro que hay que rescatarlo con el agua al cuello.
-¡¡Como siga así, al Obispo va!!
-¡¡Arre Caganer cagó!! Ala ves, tira de aquí Clauet tapatroles, ¡que tu y Cortadillo doneu pòr! Fus, fus, fus, fuuuuuuuuuuus ……

E.K.G. dijo...

Quitar al antiguo Jefe....40.000 Euros

Poner a un Jefe Nuevo....70.000 Euros

Empastrar la Ciudad y Desordenar el trafico....200.000 Euros

Revolver el Ambiente de la plantilla y enfrentar a la gente......150.000 Euros


Ver al GRAN JEFE EXPERIMENTADO que iba a salvarnos de la perdicion pidiendo auxilio y con el agua hasta las rodillas "¡¡¡¡¡¡¡¡EN SU PROPIA CIUDAD!!!!!!!!!" no tiene precio.

Para todo lo demas "MASTER-CAT"