jueves, 14 de octubre de 2010

LA LÍNEA 1 DE METRO VALENCIA

La OCU, revista independiente de consumo que me orienta desde hace años, presenta en su último número una comparativa de satisfacción con el uso del metro en diferentes ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia. Durante los meses de octubre y noviembre de 2009 opinaron 2380 usuarios que salían o entraban a las estaciones.
En la imagen se observan las diferentes valoraciones: Satisfacción con el funcionamiento, Satisfacción con los vagones, Satisfacción con las instalaciones. Como no los pueden ver bien les amplio los últimos clasificados.




En los tres apartados Línea 1 de Valencia ocupa los "honrosos" últimos puestos. Recordar que en esa linea se produjo hace unos años el accidente más importante de metro en este país.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿es que hay algo en lo que no seamos los últimos?

Anónimo dijo...

En chorizos, en conselleres trincones, en golfos, en cuentas opacas, en desprestigio nacional, en deuda, en paro, en corrupción. En todo esto somos campeones.

Anónimo dijo...

¡Viva la Santa Trinidad: Cotino, Camps y el de la Solidaridad!

Anónimo dijo...

Esos son los "santos" trincones.

Jimmy dijo...

Lo del accidente del metro es la mayor verguenza de un gobierno sobre su pueblo, Jamas olvidare todos los ataudes colocados en linea, todos nuestros vecinos y el dolor de todos nosotros.
Solo el gesto Pepero a nuestra ciudad me sobra para no votarles JAMAS en mi vida.