miércoles, 27 de enero de 2010

CÁMARAS ILEGALES

Nunca ha estado el barrio de Camí la Noria más aislado de la ciudad, desde que llegó el PP han ido cerrando todas las puertas, los vecinos si enferman llegan antes al hospital que al Centro de Salud, y nunca ha estado el barrio más silencioso y silenciado lo que habla muy bien de la moderación de los que allí habitan. Todos tienen claro que, como dijo la Alcaldesa, este año comienzan las obras de soterramiento de la vía.
Se han colocado 4 cámaras que controlan el paso subterráneo y que son ilegales, dado que se han olvidado de pedir los permisos a Delegación de Gobierno (es un descuido "natural" entre los responsables que nos ocupan), menospreciando los problemas que la premura pueda acarrear. Al mismo tiempo el encargado de ver las imágenes de las cámaras como tiene otras "faenas" más importantes que atender se enterará antes por la prensa de lo que allí suceda.
Lo dicho, estamos deseosos de ver como se sumergen las vías.



30 comentarios:

Anónimo dijo...

La relaciones con la Policia Nacional no es del todo mala ya que tres de sus miembros, de paisano, estuvieron en el último pleno para controlar a los pacíficos padres y madres del colegio núm. 10. ¿Quién los reclamó? ¿Cómo justificaron el dispositivo? ¿Qué historia contaron?

Anónimo dijo...

El señor Cortadillo, ha sido un satélite del CNP en el Cuerpo de Policía Local de Valencia, ahora es un satélite en el Cuerpo de Policía Local de Torrent,pero este hombre sabe donde pertenece? cual es su uniforme?

Anónimo dijo...

Está creciendo en esta ciudad una cierta "malababa" que se extiende, con su epicentro en el Ayuntamiento.

pavernosmatao dijo...

Ramón, podías preguntar, por ejemplo:

¿Porqué no instalan también monitores a la policía nacional?¿quien tiene las competencias de seguridad?
¿Van a controlar las cámaras de tráfico en comisaría?

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-¡¡Xe, si es el Caganer!! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-Eso es la faena que me tiene muy ocupado
-¿Qué faena, la de peluquero?
-¿Cómo que peluquero?
-¡¡Digo Yo!! ¡nada más haces que tomarle el pelo a todos!
-¡ya estamos! ¿Qué pasa ahora?
-De Monte-Sión a La Iglesia ¿dime como voy? ¡casi tengo que ir a Alaquás! o darle vueltas a la estatua de Fray Luis Amigó, ¡aixó es la isla! Pila, Sant Antoni, Santa Ana y ¡tornali la mosca al cap!
-Pues Cortadillo dice que ahora sí que está bien
-¡Ahora me explico la animalá!, entre los dos no hacéis una buena, parecéis pelé y melé… y ya os van conociendo en tot l’Ajuntament
-¡Creo que Vosté está mal informado!
-¡El que no se entera eres tú! ¡hasta sus colaboradores reconocen que es un torrós!
-¿Vosté no ve el Poble ahora mejor?
-¡¡Si , claro!! Ya lo veo…. Menos lo que haces y dices que vas a hacer, todo lo demás es verdad
-Por la amistad que nos une ¿Vosté no podría decirme quien le informa de esas cosas?
-¡¡Arre Caganer cagó!!, ¿no me habrás puesto policías de paisano en los confesionarios para averiguarlo?
-¡¡Padre, no exagere!!
-¡No sería la primera vez! ¡¡Tu y Cortadillo sois capaces de eso y de mucho mas!!, ala ves, tira de aquí enredraor, ¡que fas pòr! Fus, fus, fus, fuuuuuuuuuuus

Anónimo dijo...

Vaya gasto mas tonto en instalar camaras para vigilancia.
Ese "barrio Gueto" siempre ha estado controlado.
El "Arcaide" BESINI ha ejercido un conntrol, sobre los vecinos de esa zona.
Es una zona que la mayoría son mayores y allí el señor "arcaide Besini" con ayuda de algunos más de su calaña y hoy día con el beneplacito de ese "Presidente de Paja" de la Asociación de vecinos de Camí l´noria
Manolo Besini se ha largado de ese barrio pero sigue con su acoso a los mayores y ahora su "gueto de Ecuatorianos"
Si hiciesen un sondeo o encuesta en el barrio este Besini iria a "espigar" a otro sitio.
Las camaras vigilan y son un gastazo.
Besini alcahuetea y chivatea por casi nada

Anónimo dijo...

Cámras? Según los paneles informativos hay una farmacia en Torrent, que está cuatro meses de guardia,la campaña de control de teléfono móvil, está durando cuatro meses, cámaras?.

Anónimo dijo...

Oye, oye, que no se entere nadie pero un pajarito me ha dicho que van a ponerle un GPS a todos lo nuevos aparatos transmisores de la Policía Local y tambien a los vehículos. Control al máximo.

Anónimo dijo...

Quien ha osado calificar a cortadillo de satélite, tu no tienes ni idea, éste es un INUTIL, por su culpa vamos a perder las elecciones, sino, al tiempo.

TIO VICENT dijo...

Mª José, Mª José, per la culpa de eixos dos inútils hem de pèdre l'alcaldía, en lo que mos ha costat agafar-la, tota la culpa la té el caganer de l'ostia, fes-li cas al tio, envíalos a fer la ma.

Anónimo dijo...

EL MARTES EN UN BAR CERCANO AL AYUNTAMIENTO el que vosotros llamais el caganer decia con tristeza y nostalgia lo bien que estaba en la oposicion cobrando lo mismo,pero sin nadie que se metiese con el,pero que espera repetir que los insultos se llevan mejor con el sueldo y que en el paro estaria peor,porque en aguas potables no lo van a meter porque ya esta alguien de su entorno

Anónimo dijo...

Lo de los paneles informativos es verdad,la farmacia que anuncian debe estar hasta el gorro de la guardia que dura mas de tres meses

Valerio dijo...

Ay caganer con lo bien que vivías hasta octubre de 2008. Por tu mala cabeza te ves donde estás, saliendo de la plaza por la enfermería, con el toro devuelto al corral por manso y el ruedo lleno de almohadillas. Que nos devuelvan el dinero.

Anónimo dijo...

Sigue así Caganer, que igual arreglas el desastre que tienes.
Y aun echando al Cortadillo, esto ya no tiene solución, pues tu mismo eres el cáncer de esta policía.
Ten cojones y dimite, y por lo menos habrás hecho algo digno en tu vida.

Anónimo dijo...

Por favor que el Caganer no dimita, y por supuesto que no se vaya Cortadillo, poruqe me lo paso tan bien con la pareja! Aunque a los vecinos nos cuestan una pasta, vaya película cómica más cara. Creo que Santiago Segura con este presupuesto ganaría un Oscar.

Anónimo dijo...

Da gusto ver la cara de seriedad que demuestra el SEÑÓ DE LA SENTRÁ DE TRAFICO,lo ves too serio como un enterao y ahi por ande vá su presencia es omnipotente como un dios(ese de iglesia sabe mucho)pero se pasa los semaforos en rojo y los sedas el paso,cualquier dia pasara una desgrasia y veremo.

Anónimo dijo...

Ay Caganer por tu mala cabeza donde te ves!

Anónimo dijo...

Mira el Cortadillo en la foto dando esplicaciones en el monitor de tráfico! Esto es inaudito, todos, pero todos los que somos de esta profesión, sabemos que no tiene ni pajolera idea de tráfico, y encima el tio pone cara de "enterao".

Anónimo dijo...

Y EL CAGANER DE GALINDO!

Anónimo dijo...

Este pertenece al Cuerpo SUPERIOR de Policia, los demas son policias de 2".

Anónimo dijo...

Es San Jacobo (está empanao)

Anónimo dijo...

Ramón, aquí hay un comentario racista que espero que elimines. La tan esgrimida "libertad de expresión" tiene límites: la constitución española y las leyes que emanan de ella. Tú eres una persona progresista. No creo que toleres la expresión.

Ramón Pacheco dijo...

Respetuosamente solicito aclaración del comentario "racista"

Gooool en las Gaunas dijo...

Ese de la foto que lleva el transistor en la oreja, por favor podría decirme como va la Copa del Rey, esque ayer curré y los del Aleti sufrimos mucho.

Gracias anticipadas al radio-reportero

jimmy conway dijo...

joder! seguro que el caganer le ha conectado por bluetooth los altavoces de las camaras rollo espia de torrent pa que le informe de todo cuanto ocurra!
Eso si, si empata el valencia tambien se lo dira!
a torrent hi ha espíes! aneu en compte!

Anónimo dijo...

Eixes cámares que es posarán en els abres o farols del poble també controlaran als amos que porten el gosos a pasechar ycuant caguen no netechen la caguerá. siñor Consechal de siguritat vosté com li diuen el caganer tindra prou esperiensia en aiso,liu dic perque desde que mana voste en el poble no nia cap carrer que tigues que anar aspai en no chafar una caguerá.

Tio Nelo dijo...

Això dig jo fa temps; de putes... putaes y de Caganers...cagueraes

Anónimo dijo...

No se a quien se menciona con motes, pero la propuesta de las cámaras las hizo el Bloc en su día, y no les pareció muy bien. Dichas cámaras no están señalizadas debidamente y cuando ocurra algo veremos qué patrulla llega 1º.

Además ahora han puesto bolardos a la extinta calle Virgen del Olivar.
¿Desde cuándo se reduce una calle?, Al lado del andén no pasan ni los bomberos.
Se corta un vial histórico que daba pasa a un barrio, y agricultures, y sin compensaciones? ¿o acaso ha comprado Ferrocarriles la calle Virgen del Olivar, con qué derecho?
Es un abuso consentido por el Ayuntamiento y todos los partidos.
El barrio en sí ahora está más cerca de Picanya y alejado del casco histórico de Torrent, no cuenta con servicios, ni usos dotacionales, sean jardines, buzón de correos, colegio, farmacia o retén policial. Sin embargo soporta el continuo trasiego de usuarios del metro y la frecuencia de trenes continuamente, con su contaminación acústica, incluso nocturna, en sus propias reparaciones, por comodidad.

No se ha invertido ni 1 céntimo siquiera del Plan E.
La ronda del safranar es un desahogo para el resto de la ciudad, y un agravio para los pocos vecinos que quedan, en entrar y salir. ¿Hay algún subterráneo en Picassent, Picanya o Paiporta?

Ramón Pacheco dijo...

Se nota que vives en el barrio y padeces su desconexión con el resto de la ciudad. Dificilmente se podría resumir mejor. Un saludo.

1 + dijo...

¿Cuando ponen el cartel informando que ya están funcionando?
¡Qué pasen en carrito los de la foto a ver si pueden!