miércoles, 13 de enero de 2010

Torrent está canviant


8 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo es demasiado bueno. Torrent está peor aún.

Anónimo dijo...

Es tan rancio como los anuncios de la teletienda de antes y ahora lo bueno en color y lo malo en blanco y negro, es que sois como niños....

Anónimo dijo...

Lo peor es que en tres años no se ha hecho nada. Torrent está paralizado.

ALCAL DEHESA dijo...

No, Torrent no está paralizado...Torrent ha retrocedido.... Y las fotos del Nodo sí que vienen a cuento pues aunque sea un recurso facilón, determinadas actuaciones de nuestros gobernantes (sobre todo en su relación con el clero) son propias de otras épocas.

ANONIMO CON MIMO dijo...

Ramón en la ilustración de la portada te has equivocado de escudo. La alcaldesa cambió el color del escudo, de forma caprichosa, y contraria a los estudios efectuados. Puso el naranja de su partido y eso nos ha costado a los torrentinos una pasta.

Anónimo dijo...

Ramon, enhorabuena por el video me parece que has echo un gran trabajo!

Buba dijo...

Ramón enhorabuena por el vídeo. Pero si te digo la verdad, he echado de menos la imagen de algún Doberman de los que callejean ladrando las bondades de su jefa por Torrent.

PD.- ¿¿Torrent está canviant?? ¿donde están las facturas? las queremos TODAS, las pagadas a este medio (Torrentí,La Opinión,Las provincias,Levante, blogs de la marca etc etc) y al resto de los medios, y queremos TODAS LAS DEL 2007 Y LAS DEL 2008 y las de 2009. El pueblo tiene derecho a saberlo.
Fuimos a por lana y salimos....

Anónimo dijo...

Yo no me fijo en el escudo, lo mas logrado es como trabaja el gobierno de la ciudad.